• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que libro de MJ me recomendais?

Moonwalk
Dancing The Dream
In Search of Neverland
Confesiones de Michael Jackson (Eliminando los monologos y opiniones personales del rabino, seria un libro muy bueno)

Moonwalk
Dancing The Dream
In Search of Neverland
Confesiones de Michael Jackson (Eliminando los monologos y opiniones personales del rabino, seria un libro muy bueno)

¿Cómo es posible que siendo fan de Michael Jackson recomiendes comprar el libro del Rabino ? :eek:

Confesiones de Michael Jackson. Las cintas del rabino Shmuley Boteach

¡Bajo ningún concepto hay que comprar este libro ! sólo eso nos faltaba que los fans de Michael hagamos que ese traidor y mal nacido gane dinero a nuestra costa, después de todo el daño que le ha hecho a Michael.
No es nada creíble lo que cuenta, en la parte final del libro (epílogo) se dedica a pulverizar a MIchael Jackson, según él MJ no tenía ni una sóla virtud.

Este tipejo tiene 7 hijos y quiero que gane el sustento para su familia con el sudor de su frente no a costa de escribir mentiras sobre MJ. :mad:

Última edición:
El de los tesoros esta bien por todo lo que lleva de replicas y tal, pero en el texto.... el tio que escribio eso no se quedo nada corto en criticar a Michael en algunos aspectos, cosa que a mi no me gusto nada de nada eso.

Opino exactamente lo mismo, el texto del libro "LOS TESOROS DE MICHAEL" deja mucho que desear, cita constantemente el libro Michael Jackson: la magia la locura" de Taraborrelli para dar información negativa sobre Michael (motivo por el cual es evidente que no te aconsejo que lo compres) en cuanto a los datos nuevos que aporta el autor hay varios que me hicieron enfurecer, pero uno en concreto me llenó de tal indignación que con gusto hubiera ido a devolver el libro, pero como ya estaba desprecintado ... :( . Se trata de la parte en la que afirma que Michael era una ANALFABETO (no sé en que se basa ese.... para decir tal sandez, cuando todos sabemos de sobra que a Michael le apasionaba leer y culturizarse).

¡No le recomiendo a nadie que compre ese libro, sé que las cosas que adjunta son muy tentadoras pero como el texto es tan desfavorable a Michael no vale la pena gastar 35 euros en esa basura !.

Última edición:
¿Cómo es posible que siendo fan de Michael Jackson recomiendes comprar el libro del Rabino ? :eek:

Confesiones de Michael Jackson. Las cintas del rabino Shmuley Boteach

¡Bajo ningún concepto hay que comprar este libro ! sólo eso nos faltaba que los fans de Michael hagamos que ese traidor y mal nacido gane dinero a nuestra costa, después de todo el daño que le ha hecho a Michael.
No es nada creíble lo que cuenta, en la parte final del libro (epílogo) se dedica a pulverizar a MIchael Jackson, según él MJ no tenía ni una sóla virtud.

Este tipejo tiene 7 hijos y quiero que gane el sustento para su familia con el sudor de su frente no a costa de escribir mentiras sobre MJ. :mad:

A ver si aprendemos a leer... Has visto en alguna parte de mi comentario que ponga que tiene que COMPRARSE EL LIBRO??? Es mas, recalco que QUITANDO LOS MONOLOGOS Y OPINIONES DEL RABINO es un buen libro, en esas conversaciones MJ da muchos datos que no conociamos sobre sus ideas personales y cuenta varias anecdotas muy interesantes... Y si, recomiendo que se lea este libro por el contenido que aporta MJ, no por el que aporta el rabino :feo:

Atrás