Pienso que uno de los problemas con Michael fue esa ambigüedad y ese misterio que él tuvo mucho que ver con eso, que también tiene que entenderse que era una persona muy privada, que hizo que muchas personas se lo creyeran a eso súmale que Mike no era una persona normal y era excéntrico, pues ayudo a crear que todo lo que se dijera de él era falso, todavía me acuerdo y me reí de mi amiga porque decía que el tomaba pastillas hormonales para tener la voz femenina, como yo sabia que Mike tenía dos voces, pues lo único que hice fue reír.
Después de muchos años, de tanto investigar los dos casos, entiendo que Michael estuviera tan paranoico y tuviera miedo con su vida. A mí siempre se me hizo raro que fuera siempre cada 10 años, que fuera el mismo fiscal, con los mismos abogados y los mismos testigos, se me hizo raro y confuso. Lo que pienso que pasó fue lo siguiente Mike nunca como se ha mencionado anteriormente, a pesar de que los detractores dicen que como era rico y famoso podía hacerlo, al revés él precisamente por eso era un blanco fácil para oportunistas y nunca fue poderoso ni intocable, de hecho ha sido el famoso más acosado junto con Britney Spears de la industria pop.
En respecto al tema pienso y ahora no tengo la menor duda que aparte de la prensa, alguien poderoso está pagando para usar a Mike de chivo expiatorio porque es el blanco perfecto.A parte de eso, pienso que la sociedad en general, no entendía que hacia un hombre rodeado de niños y si lo hacia era que detrás había un motivo oculto, de hecho en los campamentos de verano de USA, no pueden ni hacer cosquillas a los niños.
Mucha gente ve su comportamiento y Neverland, como algo siniestro; yo no lo veo así. Yo pienso que Michael fue un ser humano incomprendido debido a no saber como relacionarse con los demás ni poseía las suficientes habilidades sociales, también nadie entendía la verdadera razón de su cirugía que se debía en parte al trauma que le ocasiono su padre y también que no llevó bien el ser un adulto, porque cuando él era un niño se sentía querido, cuando creció TODOS dejaron de amarlo en cierto modo.También pienso que era una persona que creó una burbuja a su alrededor y quería vivir una realidad diferente a la realidad, porque LO NECESITABA Y ERA FELIZ VIVIENDO DE ESA MANERA Y NUNCA LE HIZÓ DAÑO A NADIE.
Me entristece que las personas que no quieren saber nada de él o al menos se informen un poquito antes de juzgarlo, piensen que fue él peor de los monstruos.
La verdadera causa, es una caza de brujas, cuando no entiendes algo o no eres capaz de entenderlo, lo atacas, ha pasado mil veces en la historia y con Michael siempre fue así.
Lo que la gente dice es era un niño precioso y en thriller un verdadero genio hasta que se corrompió y se volvió loco.
Pero, no dicen fue una persona víctima de su infancia, de su éxito, con carencias afectivas y dependiente emocionalmente, que la prensa al final acabó destrozándole la vida.
PD
erdonar por el tostón pero necesitaba sacar todo lo que pensaba.