• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que nick tiene ahora mismo en messenger?

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
I

INMATE W17S

Guest
Pues de todos es sabido que casi siempre en MSN Messenger, solemos cambiarnos el nick (ojo, el nick y no la dirección) dependiendo de nuestro estado de ánimo o algo en particular que queremos que otros vean o que simplemente sentimos en ese momento y lo ponemos ahí. Bien, ¿que nick tiene en este momento? :confused:
El mío es:
"Leave my nigga alone, aight? I´m his b*tch, maybe I´m a shorty but I can f*ck U if I want, so, don´t f*ck with my gangsta, uh?"
:eek:
Traducido es:
"Deja a mi negrata en paz, ok? Soy su p***, quizá sea pequeña pero puedo jo***** si quiero, así que no jod*s con mi gangster, ok?"

Perdón :| :mueveojos
Vamos, a contestar!!!

Follow me... follow me to my bedroom... mMmMmMmM... Both of our bodies... mMmMmMmM This'll be a night you won't forget (A)(S)(*)

pues mi nick es este

(*) iSaBeL Y GaLo(*) (8) -* Cold plaY - MjJ 1979

por yo y mi novia por mj y coldplay y la song 1979

en mi otro correo... po el cual estoy online ahora..
es un poco mas privado.. tengo este:

««_ßilli€ Jeðn_»»

el mio siempre es ''kary...miss rich(p)'' y algunas veces le agrego algo mas....por ejemplo en estos momentos esta asi ''kary...miss rich(p)..JO JO JO GREEN GIANT!''

lo de green giant ya se imaginaran porqué es...:p

POR EL MOMENTO MI NICK ESTA ASI: "JESSICA JACKSON" "MaRcOaNtOnIo" I Love You" "You Are Not Alone" "Just Call My Name, And I'll Be There". HASTA AHORITA NO LO HE CAMBIADO Y ESPERO NO CAMBIARLO NUNCA :p DE SER ASI, PONDRIA EL NICK QUE CASI SIEMPRE PONGO; "JESSICA JACKSON" "MiChAeL jAcKsOn" I Love You" "You Are Not Alone" "Come On Michael, You Can Win" :lengua:

bueno mi nick es este:
jessi te amo!!! tu estas en mi corazon y tu fantasmita gasper te cuidara siempre.
simplemente es amor la amo demasiado que seria incapaz de traicionarte amor, TE AMO JESSI siempre estaras en mi corazon.

Pues yo no lo suelo cambiar nunca :p
Rara vez y solo por algunos minutos y para opner cosas como
<ando buscando algo> o cosas asi :p

mi nick es

ArturoMJJ

:rollin:¤<··´¯`·._·´¯`»<l@dy frog>«´¯`·_.·´¯`··>¤ :rollin:

es el que tengo ahorita a veces me ponia MADONNA porque me lo gusta mucho:lengua:

Atrás