• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que nick tiene ahora mismo en messenger?

• Iniciador del tema INMATE W17S
  • Fecha de inicio
TAISKI MI COTARU Do you believe? yo gotto believe..This is just my destiny so come with me. SUSHI MAÑANA

casi todos los dias lo cambio

taiski es te quiero mucho en japones (creo, tal vez sea chino):p

mi cotaru es un personaje de un manga

el resto: tu crees? tienes que creer... este es mi destino asi que ven conmigo

parte de una canción de timo maas, que por cierto voy a mezclar mañana y me muero de miedo.....

SUSHI MAÑANA, es la fiesta en la que voy a mezclar ;)

(A) ||<-M&M->|| (6) I'll be ready!Forever and always I'm always here (Baywatch)

(A)-> es el smilie del angel

(6)-> es el smilie del demonio

||<-M&M->|| ->esto siempre esta presente,son mis iniciales de mi nombre y mi primer apellido

el resto siempre son canciones o frases que me gustan,lo suelo cambiar a menudo,esta vez es la cancion de baywatch

AMANTE DEL AMOR...........POR UNA CANCION DE LUIS MIGUEL...........
PERO SON MUY POCAS LAS VECES LO CAMBIO....... SOY "LEOJAM" :cool:

Yo ahora mismo tengo este

"I don´t care ´bout nothin else my babe, All i care is bout being here 4 U, Cuz all I need is U" (8)

Es letra de una cancion de FAT JOE (elektrica si no la tienes bajatela) ke se llama ALL I NEED y me encanta!!!:enamorado

Pos haber ke lo mire...la verdad ke no suelo entrar mucho en el mesenger,me gusta mas el irc ..pero haber pone:TENGO QUE ESCAPAR Y ASI LIBERAR MI MENTE :meparto:
Por cierto liyah82, me encanta tu firama :lol: Esta genial ;)
Saludos :muac:

Yo si me lo cambio casi cada dos o tres dias, pero casi siempre son unos nicks bien ghetto, y el que mas suelo poner ultimamente es: "Damn, I wish your ass was here, my nigga..."
Por cierto, liyah82, ten en cuenta que me la bajaré... :D

Pos el mio es

La negra personajilla del Bronx está en la casa
:afro:

Es en honor a varias personas segun los motes que me ponen :p

art4269_0.jpg
¤°.¸¸.·´¯`» (f) It's alright, it's ok, I'm gonna make it anyway... (f)«´¯`·.¸¸.°¤

El mío siempre es, ha sido y espero que sea mjj1952...

Pues sí, al principio hacia hasta lo imposible por quitarme ese nick, pensé en registrar otro, pero ahora le tengo cariño :vergüenza: así me recuerda lo tonto que uno puede ser :lol:

Atrás