• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que onda todo el mundo tiene celulitis???

En el pasado no habia tanta obsesion ni perjuicio, las modelos de los 50 eran bellisimas, con cuerpo y figura increibles, hoy son raquiticas, y cada ves dan mas miedo en ves de elegancia, y que tengan celulitis, no es un problema, el problema radica en la obsesion por adelgazar, la pesima alimentacion sin carga proteica y los perjuicios hacia los demas e incluso uno mismo. Un problema social mal entendido y mal expuesto.

Yo creo que Eva ya colgaba con un delantal adiposo, hasta que hizo dieta con manzanas...
No lo se, el cuidado es personal, y corresponde a la intimidad de cada quien, la celulitis tiene muchas causas, la maternidad, quienes llevan una vida sedentaria, alimentacion con grasas, la falta de ejercicios, etc. Esto ha existido siempre, la diferencia es que ahora se muestra sin censura, la intimidad ya no le corresponde a nadie.

La celulitis con ejercicio y una dieta baja en grasas se va... Pero no sé de qué os sorprendéis, si a día de hoy el photoshop está en todos lados.

No os podéis imaginar hasta donde llega. Yo hace poco vi unas imágenes de scarlett Johanson con una de celulitis que lo flipé... Pues bueno, esto pasa por enseñar mujeres imposibles.

Eso si, viendo esas fotos me siento una puñetera diosa X'D Ya me llegará la hora, ya...

Salu2!

Eso si, viendo esas fotos me siento una puñetera diosa X'D Ya me llegará la hora, ya...

Salu2!

Y yo también!!! :jajaja:

Pues eso, que no hay personas perfectas ... por poner ejemplo: Mi hermana se la pasa en el gimnasio y lo combina con correr 10 kilómetros al día, digamos que hasta he pensado que tiene vigorexia :p y el otro día que estaba dormida vi en sus largas y bien torneadas piernas que se le hacian unos pozitos :miedo: pero según ella jura y perjura que su piel es perfecta :p... yo creo que pocos gozan de NO tener celulitis mi mamá es una de ellas pues cuando estaba más jovencita hizo muchísimo yoga y hoy en día aun con varios kilos de más puedo decir que sus piernas están lisitas.

Para eso hay que cuidarte de los excesos, comer balanceadamente y hacer alguna actividad diaria aunque sean 30 minutos al día.

El cuerpo es imagen pero lo que de verdad importa es lo que llevas dentro.

Saludos!!!

peter, los mayas descubrieron que el semen quita la celulitis. Ya sabes lo que tienes que hacer

Ya te digo, la frase "manos a la obra" nunca mejor dicha :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

jajajaja que comentarios tan osados los suyos,porfavor que esto no se convierta en algo parecido a aquel desgradable post de masturbacion.

Ay que lindas son las mujeres con un poquito de grasa, las chicas muy delgadas se les va la gracia, a mí personalmente No me gustan si son chicas muy delgadas, es un error que las mujeres adelgacen tanto y pierdan las curvas, no hay nada más bonito que las curvas de la mujer.

Con todo respeto no me gustan los cuerpos como el de Paulina Rubio, Angelina Jolie, Victoria Beckham y todas esas chicas muy delgadas.

Prefiero a una Kate Winslet, Renee Zellweger, esas chicas que no son tan delgadas, para mí son más reales. ;)

Gisele bündchen,

no deberia estar en esa lista

no le hace falta photoshop

200802278Bundchen_Gisele_dentro.jpg

Atrás