• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que opináis de hacer un desnudo? Lo haríais?

bueno, el clan 61 va a hacer fotos de desnudos, en blanco y negro y en distintos lugares super lindos, pero.. yo no voy a participar, la verdad es que soy bastante vergonzoso asiq no no maz... q mis compañeros de clan hagan lo q kieran ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
En esas condiciones no creo que tuviese muchos problemas para hacer el desnudo, aunque si me diesen dinero por hacerlo me sentiría mucho mejor.:D

Te das cuenta que te has elevado a la categoria de semi-prostituto? :meparto: :p :rolleyes:

El cuerpo humano es precioso y no tengo nada en contra de un desnudo bien hecho, al contrario.

No sé si yo me apuntaria, pero he visto fotos geniales y realmente bien hechas.

Claro que, para mi chico, haria un montón, y seguro que quedarian geniales :p :meparto: .

Última edición:
Hay un "desnudo" más "intenso": el emocional, el personal, el dejar las partes más íntimas al otro, este me daría más pudor-si akaso- ke el físiko, lo natural no debiera dar tanto.

Por "mis partes" (nunka mejor dicho) no problemo, en serio! y ATENCIÓN ESKÁÁNDALOOO, no tenía reparo en ir "en pelotas" por la kalle;si bien no kreo ke sea de interés general el ver mi body ke es-por lo demás- "mu" normalito. Si es ke a muchas kosas se le da más importancia de la ke tiene, de fijo!

Pues para que yo me desnudara tendrían que darse tres ciucunstancias:
1ª.- Tener un cuerpo cañón, cosa que no es así.
2ª.- Que me dieran mucho dinero.
3ª.- Y que fuese en verano, entonces sí.

Un salu2

Pues para que yo me desnudara tendrían que darse tres ciucunstancias:

1ª.- Tener un cuerpo cañón, cosa que no es así.

Creo q todos los cuerpos tinen un atractivo, la perfección no existe

2ª.- Que me dieran mucho dinero.

Pues a mi m van a pagar bien, esa es una de las razones para el posado :meparto: :meparto: :meparto:

3ª.- Y que fuese en verano, entonces sí.

Vivo en canarias, dnd el clima es bueno tol año. Claro q mi trabajo no me deja estar elli siempre q quiero, me la paso viajando.

con todo lo q t acabo de soltar t animarias a posar? :ein:

:meparto: :meparto: :meparto: :muac:

NO.

Pero por una razon pricipalmente, yo lo haria unica y exclusivamente si fuese algo que me apeteciese a mi, y logicamente no creo que me apetezca nunca hacer un "desnudo publico".

Po dinero tampoco, y por lo mismo, si hago una cosa asi, es porque yo quiera, no porque nadie me lo proponga. Lo siento, debe de ser que tengo las cosas demasiado claras como para que nadie me las cambie, jeje, ademas soy muuuuuuuyyy poco influenciable. Me lo ofrecieron un par de veces para sendos cortometrajes, uno de ellos al final no se fragua asi que no tuve que elegir, el otro les dije que no, era en una escena de sexo, y simplemente fue porque no lo considere necesario para mi personaje, vamos que lo vi demasiado "desnudo gratuito", como se dice en este mundillo, asi que simplemente les dije que no me interesaba, aunque realmente aparte de por eso fue porque no me apetecia. Y punto.

Por ejemplo, la foto que tengo en mi firma, me la hice porque yo queria, si alomejor me dice alguien que me quiere hacer una foto asi por dinero, le digo que no, no se si lo entendeis, no es cuestion de verguenza, dinero...etc....es cuestion de convicciones propias, una cosa asi la haria porque a mi me apeteciese, no porque alguien me lo propusiese, y a dia de hoy (y espero que siga asi:rollin: ) no necesito "venderme" para hacer nada que a mi no me apetezca. Si algun dia me apeteciese lo haria hasta gratis, la cuestion esta ahi, en que me apeteciese.

Ojo, estoy hablando de mi y mi manera de pensar, lo que haga el resto de gente me parece muy respetable, mientras no me saquen a mi en la foto, jeje.

Un saludito

Última edición:
Escrito originalmente por lovermichael
Solo en privado, y para mi novio :p, para otros
no.gif

bueno si tambien :D

Atrás