Para Neylo: Tienes razon, si algun dia hiciera esto seria porque la economia y mi situacion me lo permitiera
Me he criado en una familia donde las adopciones o crianzas de otros niños que no son de la misma sangre han sido comunes, y he hablado esto con mi madre y mis padres, que ahora se encuentran en una buenisima situacion economica desde que una empresa compro la compañia donde trabajaba mi padre, me dicen que si yo tuviera un hijo estarian encantadisimos y mas mi familia, que un bebe es lo mejor que existe. En mi familia cada niño/a nacido, ha tenido padres ymadres por dobles porque entre mi abuela, mis padres, mi hermana, yo, etc... siempre hemos criado a los bebes con un amor y pasion increible
No digo que yo vaya a hacer esto ahora, digo que me planteo la posibilidad.
Como dice CHUSI, yo considero que hay muchos tipos de familia y que una familia puede ser familia sin componerse de padre y madre, y no creo que un niño/a tenga un trauma por no tener figura paterna o materna, mis primas se quedaron sin su padre, mi tio siendo la mas pequeña de 6 meses y las mas grande de tres años, y miralas ahora, dos adolescentes sin ningun trauma, con una infancia feliz porque ya la familia nos ocupamos de que su infancia lo fuera
Los traumas en los niños/as vienen de como los crian y no de quienes los crian.
Hoy en dia habemos mujeres independientes y con la madurez y los medios economicos necesarios para controlar lo que queremos hacer con nuestras vidas y para mi tener un hijo no es un capricho, es un instinto natural en mi cuerpo (me da igual adoptado, por inseminacion, etc...) y hoy esto es posible.