• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué opinais del ejercito, estais a favor o en contra?

¿Qué opinais del ejercito, estais a favor o en contra?

• En contra, solo son una panda de fascistas que lo unico que hacen es matar.

Votos: 5 50,0%
  • A favor, no solo nos defienden sino que ademas cumplen labores humanitarias

Votos: 5 50,0%

• Votantes totales
    10
No JMP, no es muy legal... pero ves tú y díselo.:rolleyes:

Tienen misiles hasta para limpiarse el culo,así que a ver quién les rechista algo.;)

bush " o estas conmigo o estas con ellos"

No hay tontos en el mundo que votaron a éste... :p

Demóstenes hijo... es lo que te decia antes, no sé que pretendes hacernos ver con ese tipo de fotos, ¿por que esos soldaditos se aburran y hagan "algo" "humanitario" acaso van a resucitar los millones de muertos que causan las guerras imperialistas?

Escrito originalmente por Demóstenes
Si no hubiera delincuencia no necesitariamos a la policia

Demostenes, para empezar a profundizar, o se hace hasta el fondo o no se hace: Párate a pensar no tanto en como castigar la delincuencia, sino en cómo intentar que haya menos.

Pues todos esos parados pueden meterse en el ejercito ya que es un trabajo como cualquier otro

Parate a pensar tambien que cuando se convocavan a x-mil personas para hacer el servicio militar, eran x-mil porque era obligatorio y punto. Sin embargo desde que no es obligatorio, el numero de gente ke kiere ir de forma voluntaria es mínimo, ridículo casi. Está claro que el ministerio de defensa está desesperado buscando militares y la gente no está de acuerdo; será por algo... Así que:

en el ejercito faltan plazas

Plazas es lo ke hay. Supongo a ke te refieres ke no hay gente ke las ocupe.

no se si te has fijado bien en la foto pero esa gente lucha contra la DROGA y los NARCOTRAFICANTES

Sí, me he fijado bien en la foto y lo que he dicho es algo que pienso desde hace mucho. Intenta informarte lo más profundamente posible que puedas sobre ese asunto y sabrás que por cada "logro" de esa gente hay mucho más sufrimiento (para otras personas inocentes) de lo que generalmente se piensa.

Demóstenes, no es un trabajo como cualquier otro porque desde el momento que entras, pierdes tus derecho como civil y practicamente como persona, un mando puede joderte la vida y tú no poder hacer nada para remediarlo.

El sistema del ejército es arcaico, antidemocrático y atenta contra los derechos humanos de los mismos soldados.

BUEN EJERCITO CHILENO

EL EJERCITO DE CHILE ES "HUENO"... NO HAY NADA MEJOR EN COMBATE ESPECIAL COMO CHILE. TODA MI FAMILIA ES DE LAS FUERZAS ARMADAS DE CHILE, MI HERMANO, PRIMOS, TIOS, 2 ABUELOS, EN FIN!...

SALUDOS A NUESTRO EJERCITO CHILENO.

SOBRETODO NUESTRAS MUJERES COMANDO!

EN TODO CASO!

LO MEJOR DEL EJERCITO CHILENO, SON LOS COMANDOS HOMBRES... Y TAMBIEN UN SALUDO A TODOS LOS DEL REGIMIENTO DE INFANTERÍA Nº1 "BUIN".

BYE BYE

Speechcrepes, se nota que no has estado en el ejercito, en las nuevas FFAA los mandos no pueden abusar de la tropa, no te fies para nada de lo que veas en las peliculas o en las historias de tus mayores ya que las cosas, afortunadamente, ya no son como hace unos años.

Me apesta el servicio militar, que un "superior" me de ordenes, de ir a trotar, hacer trabajos, etc.. pffffff que se vayan a la mierda. Acá en Chile es obligatorio como en muchos países y por razones de estudio me lo saqué afortunadamente, eso si; tienes que pagar como 5 mil pesos (7 dólares más o menos), más encima ladrones los conshesumadres.
:toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:
y sigo :borrachín jawuajwu sin el servicio militar

Pues la verdad es ke hace un tiempo no estuve en la cárcel 2 años por Michael y los fans! Cuando me llegó la hora de hacer la mili quería hacerme insumiso, no me importaba pasarme 2 años en prision (ke es la pena ke habia antes por insumisión) no ya por el simple capricho de no hacer la mili sino por convicciones personales "de peso". El caso es que poco antes habia empezado con el club y pensé ke desde la carcel igual no iba a poder llevarlo, y me daba tanta rabia ke al final me hice objetor de conciencia (ke tampoco me hacia gracia hacerlo pero bueno...)

Osea ke Michael me sacó del talegor, gracias Michael! :D :lol: ;)

ESTÁ BIEN QUE NO DESEEN HACER EL SERVICIO, EN REALIDAD EN CHILE ES OBLIGATORIO Y LO ENCUENTRO BUENISIMO MIENTRAS SE LLEVEN A UN MONTÓN DE VAGOS QUE SOLO SE ENTRETIENEN HACIENDO DAÑO.. ESO SÍ, LO OTRO ES QUE APRENDEN A SER HOMBRES.. NO SIEMPRE PORQUE EN MUCHOS REGIMIENTOS, DELICUENTES SIGUEN ROBANDO Y TODO ESO... ASÍ ES QUE BUENO, PERO EN GENERAL .. AYUDA MUCHO A QUIENES NO TIENEN IDEA DE QUE HACER CON SU VIDA.. NO SOLO PARA SEGUIR EN LA MILICIA, SINO PARA APRENDER LO DURO QUE ES MANTENERSE CON VIDA.. EN CUALQUIER PARTE...

ES TODO!

Demóstenes, tengo un amigo en el ejército profesional de Barcelona y sus derechos se los pueden pasar por los c.....:rolleyes:

Un soldado es un soldado, es decir, no es nadie.;)

Atrás