• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿QUE OPINAN ACERCA DE LAS LESBIANAS QUE SALEN DEL "CLOSET"?

HI! amigos. Ahi les va una pregunta que espero que me contesten:
¿QUE OPINAN DE LAS CHICAS QUE DESPUES DE LLEVAR TODA UNA VIDA PORTANDOSE COMO CHICAS HETEROSEXUALES, UN DIA LLEGAN TOMADAS DE LA MANO DE OTRA CHICA, DECLARANDOSE LESBIANAS? ¿ES INCORRECTO? O ¿ES BUENO QUE DEN A CONOCER SUS PREFERENCIAS SEXUALES?

Uhh nooo.... el retorno de los post estilo: "que opinas de los hetero/homo/bi/sexuales" ?

:cuñao

Que cada uno haga lo que le dé la gana y listo ;)

¬.¬) ¿Otro post sobre homosexualidad?
Pues a ver qué voy a opinar..., que cada uno haga lo que quiera con su vida mientras no haga daño a nadie; así que vive, deja vivir y sé feliz. :D
Es muy absurdo juzgar a alguien por el hecho de "salir del armario", el problema no es del homosexual (porque las lesbianas son homosexuales), sino de quien le molesta que esa persona sea como es al margen de normas establecidas.
¿Ya? Es que es cansino el tema...

Opinión 1:

MA_CLOSET-40open.jpg

Opinión 2:

1057665871_0.jpg

Hola

Evidentemente, el hecho de que alguien muestre su sexualidad como algo normal ante los demas no es incorrecto ni malo (los heterosexuales lo hacen y nadie opina si está fuera de tono), siempre que sea dentro de unos límites (los mismos que rigen al resto de la sociedad).

Por otro lado, el hecho de que una persona que se ha dado de alta el viernes pasado y que lleva 3 posts, pregunte algo no es para que la gente vaya comentando "que si está manido el tema" "que si no se que"... :ains:.

SeeU, y bienvenida.

:) Desde luego es absurdo plantearse un debate, porque entre gente racional no hay nada que debatir, como han dicho los demás que cada uno haga con su vida lo que quiera siempre que no perjudique a los demás. Y es triste que las personas se sientan asustadas de mostrarse tal como son porque vivimos en un mundo cruel donde la gente puede ser muy intolerante y cruel. A ver si algún dia nadie tiene necesidad de meterse ni de salir de ningún armario, al no ser que sea para jugar al escondite o algo por el estilo...

Opino que son muy valientes y tienen una alta autoestima, porque para dar ese paso en una soociedad que las criticará y tratará de amargarlas, hace falta ser valiente.

De todas formas ahora y más en el futuro (claro dependiendo del lugar) aquien le importa? :bizi: uisss digo U_U

:lalala:

Última edición:
espero me excusen por crear este tipo de preguntas, pero lo hago porque me encuentro en una situacion parecida, y solo quiero saber a que me voy a enfrentar.

Yo es q veo normal q una persona sa homosexual, bisexual o heterosexual, para mi es algo normal, y como tal lo acepto...

No entiendo pq alguien tiene q ir predicando su homosexualidad por el mundo ya q es algo normal, yo no voy gritando por ahi q soy hetero o bisexual u homosexual....no entiendo pq hay otros q si ke lo hacen....

La sexualidad de cada persona me parece natural sea cual sea su orientacion...

¿¿¿Pero habrase visto??? ¿¿¿otra persona intentando debatir de lo mismo, que pesada es la gente verdad??? joder la ostia, a la hoguera con él, oiga!!!

Notese la ironia

Pues si tu eres la que tiene que salir del armario te animo a que lo hagas. Tampoco es necesario que lo anuncies en prensa y se entere todo el mundo, pero no negarlo es lo mejor que puedes hacer.
Ánimo.

Última edición:
si los llegue a molestar excusenme. lo siento pero ya explique las razones del por que lo hice. ademas quiero aclarar que no soy ninguna gente pesada, y todo mundo es libre de opinar o no. yo no estoy obligando a nadie, y si alguien contesta a mi pregunta es por voluntad propia, y yo no los obligo a que contesten esto.

y bizilagun no me has molestado en ningun momemto eres libre de decir lo que se te venga en gana. espero no afectar a nadie, y ya saben si no quieren desperdiciar su tiempo en este tipo de preguntas, pues simplemente no contesten y se acabo.

Atrás