• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que opinan de Bea?

¿Como le hizo Bea?

Hola ,quisiera saber como Bea ha podido hacer todo lo que hace ;los permisos que tiene.

:rollin: Escriban! :rollin:

Última edición:
Pos pa mi me parece ke tiene una suerte ke t kgas y ke ya kisiera yo tener (y dinero d sobra, supongo! :p)!!!

En fin! Chachi pa ella!! :lengua:

me alegro muchisimo de ella, todo el mundo tiene su oportunidad, solo hay que moverse por el mundo como lo hace ella y saber donde está MJ en cada momento!

PUES QUE BIEN POR BEA JEJE YA QUISIERAMOS MUCHOS ESAS OPORTUNIDADES PERO LASTIMA POR QUE AMI PORLOMENOS NO ME DAN PSAPORTE SI NO TAMBIEN LO SEGUIAN AUN QUE TE DIRE UNA COSILLA DANGEROUSGIRLD¡

TODOS ALGUNA VEZ TENDREMOS NUESTRA OPORTUNIDAD¡¡¡¡

ASI QUE SOLO ESPERA Y YA TENDRAS ALGUN DIA LA TUYA :D

Lo primero que quiero decir es que me parece ridiculo y humillante que se ponga un mensaje para ver que opina la gente de una persona del foro. Te gustaria que pusieran un mensaje que sellamara "¿Qué opinan de DangerousGirl?". No se, da la sensacion como de que dejais a Bea como aislada, y es una mas igual que cualquiera de nosotros.

Por lo demas, me alegrao muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho por ella, y no crean que el dinero te da a Michael, que tambien se lo tiene que currar y mucho.

Bye!!

Es simplemente el hecho de poner un mensaje para hablar de un compañero del foro. No se, a lo mejor soy el unico que lo ve asi, pero me parece que esta muy feo.

Ahora lo entiendo!! Si no sabias que Bea era del foro, normal que lo pusieras, jejjeejej
Bueno, pues aclarado el tema, que Bea lo disfrute y que nos traiga muchas fotitos a todos :):):)

Bea si estas ahiiii sorryyy! :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: oye por cierto me lo presentas ? jejeje :jejeje:

Última edición:
De donde va a ser Bea???

De ASTURIAS!! como to lo bueno jajaj ;)

Y por cierto, de millonaria nada, que mi jefa curra como una leona. Y si ella lo que gana lo quiere gastar en eso, pues es su trabajo y ademas.. quien de nosotros no haria lo mismo?

Ademas es una tia super especial y se merece todo lo que le esta pasando y mucho mas.. I LOVE YOU JEFA :muac:

:mosca:

Escrito originalmente por mjisma
Es simplemente el hecho de poner un mensaje para hablar de un compañero del foro. No se, a lo mejor soy el unico que lo ve asi, pero me parece que esta muy feo.

Tranqui Isma, a mí también me ha parecido fatal... :mueveojos

Escrito originalmente por DangerousGirl
Oye en buen plan sorry a Bea,jejeje :angel: y apoco pertenece al foro? yo no sabía y por eso lo puse

Precisamente es peor aún que escribas un mensaje sobre alguien creyendo que no está presente y que no tiene oportunidad de defenderse, hablar sobre el tema o lo que haga falta... :|

DangerousGirl, aparte de que me parezca bien o mal que salga este tema en público por las buenas, yo puede que no tenga una amistad íntima con Bea, pero la quiero muchísimo, he compartido algunas "experiencias MJ" con ella, como estar juntos en primera fila de Munich 1999, etc, y le tengo un cariño especial como se lo tengo a otros fans.

Y te digo lo que le digo a toooooodo el mundo: No es cuestión de ser millonario ni de tener "permisos". Es cuestión de como decimos aqui, "montárselo bien".

Ya, claro! Y como te lo "montas bien" sin un puto duro?! Ke fácil dcir eso! Yo tb. podria ddicarme a cguir a MJ x todo el mundo y no hacer nada más, no t digo!! :rolleyes: :toma:

Atrás