• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que opinan de Bea?

Yaaaaaaa, pero logicamente en el tema de "montarselo bien" entra el ir ahorrando de aquí y de allá... Yo por ejemplo para Munich me gasté unas 90 mil pelas y por imposible ke parezca, las conseguí en parte por lo ke mi padre me daba los fines de semana, pero si por ejemplo mi madre iba a comprar algo, le decía que mejor iba yo y me kedaba con el cambio :meparto: y si quería ir a tal o cual sitio, me aguantaba las ganas de ir, o iba andando kilómetros por no gastar en autobus... Osea que no me entienda nadie mal, sé que hay gente que tiene menos posibilidades, pero dentro de lo posible, la fuerza de voluntad de cada uno puede conseguir mucho, lo digo por experiencia propia ;)

ay, dios mío, si la envidia fuese tiña... los dermatólogos se forrarían!!!
pues queréis saber quién es bea????? pues me temo q os váis a quedar con las ganas. no creo q una tía tan maja, trabajadora y enrollada como ella pierda tiempo en molestarse en estas cosas, sinceramente.
llevo notando desde hace un tiempo un "pequeño" resquemor en este foro acerca d todo lo concerniente a bea y todas las circunstancias q la rodean... viajes, encuentros, autógrafos... qué queréis q os diga!!! a mí también m encantaría estar en su pellejo, pero mis circunstancias son otras y tngo q limitarme a escuchar como una boba sus aventurillas michaelianas mientras nos tomamos un cafetín por ahí de panchas... y bien q m alegro por ella!!!
bea es una tía q se lo lleva currando desde q la conozco y se merece todo lo q le está pasando y muchísimo más... qué queréis q os diga, es mi amiga, y esa palabra m llena más la boca q decir maikelyason 15 veces seguidas aguantando la respiración
q más puedo decir??? BEA, ERES ÚNICA, SIGUE SIENDO TAN AUTÉNTICA Y TAN AMPARO COMO HASTA AHORA, NO DEJES Q LAS CRÍTICAS T CAMBIEN NUNCA, PQ T VOY A CANEAR, CHATINA!!!
y cómo no: ASTURIANA TENÍAS Q SER, CAGON MI MANTO!!!
PUXA ASTURIES, PUXA BEA Y PUXA MICHAEL!!!!! OLÉ POR LOS 2!!!

"esa palabra me llena más la boca que decir maikelyason 15 veces seguidas aguantando la respiración"

Jajajaja, eso es chungo eh? Aaaaaaaaay anda queno, dadonde iba a ser, de la terra de les vaques!!! aaay esos praus dasturies, que me voy a cagar en la leche, joder joder!!! :meparto: :muac: :D

Hey que buena onda despues de todo esto cambie de opinion sobre bea (creo que para esp esta el foro no) y si algun dia la pudiera conocer seria genial :urule: :rollin:

PUES LA VERDAD ES QUE, QUE BUENO QUE TENGA ESA SUERTE Y QUIEN SABE ALOMEJOR ES RICA O ALGO.

PERO YO SIEMPRE LE DESEO LO MEJOR Y PUES QUE NO DESAPROVECHE ESAS OPORTUNIDADES Y COMO DICE MI PAISANA JANETJACKSON23 A LA OTRA SEGUIMOS NOSOTROS.

escrito originalmente por mjisma
Lo primero que quiero decir es que me parece ridiculo y humillante que se ponga un mensaje para ver que opina la gente de una persona del foro. Te gustaria que pusieran un mensaje que sellamara "¿Qué opinan de DangerousGirl?". No se, da la sensacion como de que dejais a Bea como aislada, y es una mas igual que cualquiera de nosotros.

Pienso que k cada uno tiene derecho a hacer el post que quiera i si es un post desubicado para eso estan los moderadores ..

y lo de nuestra amiga DangerousGirl pienso que es exelente ya que yo queria saber de bea aparte que nos sirve como para felicitarla y para saber quien es ella , mucha gente nueva no sabia quien era como yo.

eso si dangerous girl quizas te equivocaste de seccion este tema iria mejor en charla o no jajajj bueno da lo mismo chaa un beso :rollin: :rollin: :rollin:

Tabloid Killer, eres la leche!!! Sólo t conozco d Munich, pero vaya guasa t gastas, quillo!!!
P.D. "Lo que diga la rubia...!!!" jajajajajaja

NO! NO PUEDE SER ELLO OYE!!! Kiero foto tuya AHORA eh? Quien eres, que quieres de mi, quien te envia!!! :eek: :lol:

Ostras ke fuerte, en serio ke no te ubico, quien eres? (Poner la música lenta de Sorpresa Sorpresa!!!) Eso de "lo ke diga la rubbbbia!" ha sido como los viejos esos de la tele que se acuerdan de la Dolores comiendo pan con aceite!!! :lol:

:rollin: :rollin: :rollin: jajaja... tabloid... te tengo pillao...:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
LO QUE DIGA LA RUBIAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
haz memoria, q m parto con lo de la dolores..........:lol: :lol: :lol:
me envía tommy mottola........:lengua:

Jajaja, nooooooo, pero como me puedes decir eso a PI PISMO!!! Yo que tengo tan mala memoria que siempre me tengo que mirar al espejo para acordarme de cuantos ojos tengo!!! :lol:

Jolin, es que eso de "lo que diga la rubia" fué el lema de Munich 99, solo faltaba que lo pusieran en los carteles oficiales, quien ereeeeeeees!!! Dime por email o como kieras si no es incumbencia de la opinion publica, ggg, o yo que se, es que no me acuerdo ni quién iba con Bea, creo que en persona yo a ella la conocí allí me parece...

Marga jefa, no te lo tomes como algo personal porque el Tabloid tampoco se acuerda de miiiiiii!! Asi que debe sera algo de las del norte ;)

Alteeeaaaaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!
pa mí q a esti dejámoslu traumatizao pal resto de sus días con nuestros armoniosos cánticos made in asturias y olé q t crió, chimpún!!! jajajajaja... será el guaraná??? o el alzheimer galopante??? :saltarine :saltarine :saltarine

Atrás