• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que opinan del canibalismo?

Pus Cuando como No Conosco:rolleyes:

hablando del canibalismo, hubo una pelicula antigua que trata ese tema, y hasta ahora no la puedo ver, dicen que es muy buena pero que ni bien comienzas a mirar, se te perdera el hambre, bueno eso dice mi papa, pero la verdad que opinion debo tener de un Canibal, pues cuando uno esta desesperado y con hambre, pues hay que hacer lo posible por meter algo en la boca, la verdad nose.

Moecin preguntale a un Leon que es el canibalismo:cool:

Para mi canibalismo no es solo comer humanos, sino tambien animales.

Una falta de respeto por el cuerpo que se le dio a un ser para que viviera y no para que fuera comido!

Mientras no se mate para comer es lo mismo que comerse a un animal, es carne.

Bluelite, te parece mucho más respetable que te coman los gusanos?:confused:

Creo que sería un poco difícil porque a lo mejor al ver a alguien por la calle pensariamos, "uhmmm....que bueno debe estar este hombre...:baba: " y claro, acabarían habiendo problemas.:p

Pos depende, si hay que matar como dice Speschcrepes pues me prece fatal (humanos) pero si estan muertos como en la Pelicula "Viven" pos lo entiendo. HAy que sobrevivir.

Speechcrepes dijo:

Bluelite, te parece mucho más respetable que te coman los gusanos?:confused:

Creo que sería un poco difícil porque a lo mejor al ver a alguien por la calle pensariamos, "uhmmm....que bueno debe estar este hombre...:baba: " y claro, acabarían habiendo problemas.:p

Simplemente digo que la carne no esta hecha para ser comida, se puede come si, pero ese no es su proposito natural, si proposito natural es dar a lugar un cuerpo para los seres vivios.

Por eso me parece blasfemo que un ser con inteligencia lo haga, porque el reconoce cuales alimentos son hechos para ser alimentos, sin embargo prefiere abuzar de otros seres por el simple egoismo de que su sabor le gusta!

Los guzanos te comen porque cuando mueres la carne ha dejado de cumplir si proposito de dar cuerpo a un ser, y doy gracias a la naturaleza de que eso pase, porque de lo contrario, tendriamos cadavares acomulados por billones en todo el planeta.

Creo q solo lo haria en casos extremos como el grupo jugadores de rugby uruguayos q se estrellaron en los Andes...

Y aun asi creo q me costaria muchisimo comer la carne de una persona muerta como tuvieron q hacer los tripulantes de ese avion.....

Coincido con la mayoria, por necesidad y desesperacion uno llega a hacerlo, si ya estan muertos, porque yo no mataria a nadie por mas hambre que tuviese, pero sabemos todos que ciertas tribus que son canibales porque es su cultura, y yo la verdad no respeto eso, y es que me encantan los animales, pero no puedo comparar el comer animal que el comer humano, el animal me alimenta y es un recurso de mi vida que tengo muy arraigado en mi, pero comer humanos me parece una aberracion :miedo:
Yo ahora estoy cuidando unas gallinas, y le hecho las sobras de mi comida, pero si me sobra pollo no se los doy, porque joder, a mi no me gustaria comer humano, ademas, dicen que las vacas locas paso porque le dieron a las vacas carne de ternera pa comer :miedo:

<Gian_MJ> dijo:
Pus Cuando como No Conosco:rolleyes:

hablando del canibalismo, hubo una pelicula antigua que trata ese tema, y hasta ahora no la puedo ver, dicen que es muy buena pero que ni bien comienzas a mirar, se te perdera el hambre
Es esta ?

Holocausto_canibal.jpg

Esta película es genial :D

Yo la tengo ripeada de DVD :D
http://usuarios.lycos.es/moviestars/posters/Holocausto_canibal.jpg

:llorando: encima ripeada, porfaa Gaston, pasamela, aunquesea por el Emule, ya estoy aprendiendo gracias a ti:)

Speechcrepes dijo:
Bluelite, te parece mucho más respetable que te coman los gusanos?
mmmm opino igual que tu... ;)

Edu-Mjj dijo:
Pos depende, si hay que matar como dice Speschcrepes pues me prece fatal (humanos) pero si estan muertos como en la Pelicula "Viven" pos lo entiendo. HAy que sobrevivir.
Claro, pero el canibalismo no es por sobrevivir... es una cosa cultural...

Bluelite dijo:
Simplemente digo que la carne no esta hecha para ser comida, se puede come si, pero ese no es su proposito natural, si proposito natural es dar a lugar un cuerpo para los seres vivios.
mmmm eso de propocito natural es demaciado metafisico Blue... no existe algo como el propocito natural...

para el canibal el hombre está hecho para ser comido, para el indu la vaca está para ser venerada, en otro tiempo y lugar los negros estaban hechos para ser esclavos.... (propocito natural??)

pompeta dijo:
Qué opino? Pues que es una salvajada propia de civilizaciones... avanzadas... por lo menos si lo veo desde el prisma actual y de la sociedad en la que vivo.

Creo que todos opinamos así...
no...

negar el canibalismo es negar la diversidad cultural...

elektrica dijo:
pero sabemos todos que ciertas tribus que son canibales porque es su cultura, y yo la verdad no respeto eso, y es que me encantan los animales, pero no puedo comparar el comer animal que el comer humano, el animal me alimenta y es un recurso de mi vida que tengo muy arraigado en mi, pero comer humanos me parece una aberracion
1. deberias de ser mas respetuosa :p
2. pk comer humanos es una aberracion? :confused:
3. que kieres decir con aberracion?

moecin dijo:
para el canibal el hombre está hecho para ser comido, para el indu la vaca está para ser venerada, en otro tiempo y lugar los negros estaban hechos para ser esclavos.... (propocito natural??)
en otro tiempo y lugar los negros estaban echos para ser esclavos:7: eso lo dudo, y porque los negros, porque no blancos, gringos, celestes, azules ,rojos:jajaja:

<Gian_MJ> dijo:
:llorando: encima ripeada, porfaa Gaston, pasamela, aunquesea por el Emule, ya estoy aprendiendo gracias a ti:)

elink ;)

En español (muchas fuentes, baja rápido)

ed2k://|file|Holocausto.Canibal.DVD-Rip.www.mundogore.cjb.net.by.GoReLeon.avi|732200960|9B6DE316C1D37B0E387889EF633A88CB|/

En Francés (muchpisimas fuentes, baja más rápido :D)

ed2k://|file|Cannibal.Holocaust.-.DvdRip.-.Fr.-Divx.5.1.1..955kbs-..576.x.304.-mp3.-.Mars.2004.teste.www.divxovore.com.avi|731044886|E29B708C52FD393337B69499D1F63364|/

En Alemán (muchas fuentes)

ed2k://|file|Cannibal.Holocaust.Uncut.German.VKI.DivX-CD1-Atomic.avi|665651712|6AF34059C76825507CB6F10936F2F41E|/

moecin dijo:
mmmm opino igual que tu... ;)

Claro, pero el canibalismo no es por sobrevivir... es una cosa cultural...

mmmm eso de propocito natural es demaciado metafisico Blue... no existe algo como el propocito natural...

Moecin, todo en la naturaleza tiene un proposito...

yo no estoy diciendo lo que a cada persona "le parece" que es para tal cosa... sino la funcion preincipal que cumple cada cosa en la naturaleza.

Solo para ponerte ejemplos:

- no hay leche materna con el proposito natural de alimentar a un bebe?

- No es hecho el semen con el proposito natural de que fecunde un ovulo y cree vida?

- No tienen los dientes el propoito natural de masticar la comida?

Claro que todo lo que esta detras de la naturaleza tiene un proposito!

Sino esto seria un caos, en que nada tiene que ver con nada.

Así pues el proposito principal de la carne, es dar forma a un cuerpo, asi como el de los huesos es sostenerlo.

<Gian_MJ> dijo:
en otro tiempo y lugar los negros estaban echos para ser esclavos:7: eso lo dudo, y porque los negros, porque no blancos, gringos, celestes, azules ,rojos:jajaja:
es eso mismo q lo yo digo...esto hecha por tierra cualkier propencion de decir que las cosas estan hechas con alguna funcion... las tesis funcionalistas ya no sirven a estas alturas de la vida... los negros no estan hechos para ser esclavos, nadie está hecho para nada...

michaelargentina dijo:
elink ;)

En español (muchas fuentes, baja rápido)

ed2k://|file|Holocausto.Canibal.DVD-Rip.www.mundogore.cjb.net.by.GoReLeon.avi|732200960|9B6DE316C1D37B0E387889EF633A88CB|/

En Francés (muchpisimas fuentes, baja más rápido :D)

ed2k://|file|Cannibal.Holocaust.-.DvdRip.-.Fr.-Divx.5.1.1..955kbs-..576.x.304.-mp3.-.Mars.2004.teste.www.divxovore.com.avi|731044886|E29B708C52FD393337B69499D1F63364|/

En Alemán (muchas fuentes)

ed2k://|file|Cannibal.Holocaust.Uncut.German.VKI.DivX-CD1-Atomic.avi|665651712|6AF34059C76825507CB6F10936F2F41E|/

Gracias Michael Gaston eres Genial;)

Bluelite dijo:
Moecin, todo en la naturaleza tiene un proposito...
no... nada tiene un propocito prederminado...;)

yo no estoy diciendo lo que a cada persona "le parece" que es para tal cosa... sino la funcion preincipal que cumple cada cosa en la naturaleza.
mira ya hablar de una esencia me preocupa... pero hablar de una esencia en tnto funcion.. me preocupa mas.. :D

los jemplos de supuestos propocitos no son tales... aquello se da en la naturaleza, como tb podria no haberse dado, nada de propocitos pre-establecidos, la misma teoria de la evolucion de las especies nos permite darnos cuenta que no hay nada funcionalmente preestablecido, sino q todo es contingente, cambia a cada momento, no hay esencia sino simple devenir. Las cosas son de una determinada manera no por un propocito, sino simplemente pk son asi, pk se dan asi y de dan asi ahora, luego podria no darse asi.

si las cosas se hubieran dado de otra manera dirias q tal seria su propocito... y asi con cualkier otro tipo de suceder, entonss las cosas no estan sujetas a las funcionalidades que podriamos pensar les son esenciales, sino q lo que se da o no se da en la naturaleza de forma contingente.

Ademas kien determina cula es la funcion principal? el hombre? y que autiridad tiene el hombre como para decir cual es la funcion principal de algo? eso keda sujeto a la interpretacion... por tanto... no me convence en lo absoluto tu teoria.

Sino esto seria un caos, en que nada tiene que ver con nada.
sipues ... es un caos y en este caos todo tiene q ver con todp.. (revisa la teoria del caos y la teoria de la correspondencia)

Última edición:
Atrás