Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Speechcrepes dijo:Mientras no se mate para comer es lo mismo que comerse a un animal, es carne.
Bluelite, te parece mucho más respetable que te coman los gusanos?
Creo que sería un poco difícil porque a lo mejor al ver a alguien por la calle pensariamos, "uhmmm....que bueno debe estar este hombre...:baba: " y claro, acabarían habiendo problemas.
Es esta ?<Gian_MJ> dijo:Pus Cuando como No Conosco
hablando del canibalismo, hubo una pelicula antigua que trata ese tema, y hasta ahora no la puedo ver, dicen que es muy buena pero que ni bien comienzas a mirar, se te perdera el hambre
mmmm opino igual que tu...Speechcrepes dijo:Mientras no se mate para comer es lo mismo que comerse a un animal, es carne.
Bluelite, te parece mucho más respetable que te coman los gusanos?
Claro, pero el canibalismo no es por sobrevivir... es una cosa cultural...Edu-Mjj dijo:Pos depende, si hay que matar como dice Speschcrepes pues me prece fatal (humanos) pero si estan muertos como en la Pelicula "Viven" pos lo entiendo. HAy que sobrevivir.
mmmm eso de propocito natural es demaciado metafisico Blue... no existe algo como el propocito natural...Bluelite dijo:Simplemente digo que la carne no esta hecha para ser comida, se puede come si, pero ese no es su proposito natural, si proposito natural es dar a lugar un cuerpo para los seres vivios.
no...pompeta dijo:Qué opino? Pues que es una salvajada propia de civilizaciones... avanzadas... por lo menos si lo veo desde el prisma actual y de la sociedad en la que vivo.
Creo que todos opinamos así...
1. deberias de ser mas respetuosaelektrica dijo:pero sabemos todos que ciertas tribus que son canibales porque es su cultura, y yo la verdad no respeto eso, y es que me encantan los animales, pero no puedo comparar el comer animal que el comer humano, el animal me alimenta y es un recurso de mi vida que tengo muy arraigado en mi, pero comer humanos me parece una aberracion
en otro tiempo y lugar los negros estaban echos para ser esclavos:7: eso lo dudo, y porque los negros, porque no blancos, gringos, celestes, azules ,rojos:jajaja:moecin dijo:para el canibal el hombre está hecho para ser comido, para el indu la vaca está para ser venerada, en otro tiempo y lugar los negros estaban hechos para ser esclavos.... (propocito natural??)
<Gian_MJ> dijo::llorando: encima ripeada, porfaa Gaston, pasamela, aunquesea por el Emule, ya estoy aprendiendo gracias a ti
moecin dijo:mmmm opino igual que tu...
Claro, pero el canibalismo no es por sobrevivir... es una cosa cultural...
mmmm eso de propocito natural es demaciado metafisico Blue... no existe algo como el propocito natural...
para el canibal el hombre está hecho para ser comido, para el indu la vaca está para ser venerada, en otro tiempo y lugar los negros estaban hechos para ser esclavos.... (propocito natural??)
es eso mismo q lo yo digo...esto hecha por tierra cualkier propencion de decir que las cosas estan hechas con alguna funcion... las tesis funcionalistas ya no sirven a estas alturas de la vida... los negros no estan hechos para ser esclavos, nadie está hecho para nada...<Gian_MJ> dijo:en otro tiempo y lugar los negros estaban echos para ser esclavos:7: eso lo dudo, y porque los negros, porque no blancos, gringos, celestes, azules ,rojos:jajaja:
michaelargentina dijo:elink
En español (muchas fuentes, baja rápido)
ed2k://|file|Holocausto.Canibal.DVD-Rip.www.mundogore.cjb.net.by.GoReLeon.avi|732200960|9B6DE316C1D37B0E387889EF633A88CB|/
En Francés (muchpisimas fuentes, baja más rápido )
ed2k://|file|Cannibal.Holocaust.-.DvdRip.-.Fr.-Divx.5.1.1..955kbs-..576.x.304.-mp3.-.Mars.2004.teste.www.divxovore.com.avi|731044886|E29B708C52FD393337B69499D1F63364|/
En Alemán (muchas fuentes)
ed2k://|file|Cannibal.Holocaust.Uncut.German.VKI.DivX-CD1-Atomic.avi|665651712|6AF34059C76825507CB6F10936F2F41E|/
no... nada tiene un propocito prederminado...Bluelite dijo:Moecin, todo en la naturaleza tiene un proposito...
mira ya hablar de una esencia me preocupa... pero hablar de una esencia en tnto funcion.. me preocupa mas..yo no estoy diciendo lo que a cada persona "le parece" que es para tal cosa... sino la funcion preincipal que cumple cada cosa en la naturaleza.
sipues ... es un caos y en este caos todo tiene q ver con todp.. (revisa la teoria del caos y la teoria de la correspondencia)Sino esto seria un caos, en que nada tiene que ver con nada.