pompeta dijo:
Moecin dixit:
Canibalismo = Diversidad cultural?
Lapidación de mujeres en Afganistán = Diversidad cultural?
Me gustaría saber la relación que tu ves entre comer a un ser muerto de forma natural y torturar a una mujer?
El canibalismo es una salvajada...este sí que es un gran argumento!
...me gusta especialmente lo desarrollado y libre de prejuicios que está.
A ver, el ser humano se muere y entonces hay varias opciones: quemarlo y convertirlo en polvo, meterlo en una caja bajo tierra y esperar que se lo coman los gusanos, congelarlo en espera de tiempos mejores, tirarlo al mar, o comérselo...que más da una cosa que otra?
....si nos podemos comer a una vaca porque no a un ser humano?...bueno, yo te diré porque no, porque el ser humano es nauseabundo, se alimenta de tanta mierda que su carne es basura, la mayoría de animales preferirían alimentarse de piedras antes que de nosotros.:z:
Te debe parecer una salvajada porque debes pensar que el ser humano es la cima de la creación, pero somos seres con huesos, carne y piel...igual que los pollos, las vacas, los cerdos, los conejos...si no te parece horrible comerte a un pobre conejo porque sí a un ser humano?:ains: ....sinceramente, el dia que me muera antes que los gusanos prefiero que me coman mis amigos.
Lo que me parece ver en ti es un prejuicio como un castillo...tengo la impresión de que si cierta religión, en la que no es necesario ni que creas activamente, hace 1800 años hubiese dicho que para salvar el alma de la gente había que comérsela tu ahora estarias diciendo que meter a la gente en cajas a esperas de que se la coman los gusanos es una salvajada tan horrible como la lapidación.:7: