Sinceramente, yo he sido muy reacia a los imitadores SIEMPRE, pero porque he tenido muy mala experiencia con ellos, es que no me gusta que se acaben creyendo Michael Jackson, o incluso mejor que él, que anda que no hay especímenes así, pero esos son los que se lucran y se olvidan de que sin él no hubiesen sido NADIE, tan sólo mindunguis. Pero bueno, como todo, no todos entran en el mismo saco, y al menos de momento personalmente el único imitador que me cae bien, y que al menos lo puedo excluír de esa lista es Sergio Cortés, la verdad que para no caerme en gracia los imitadores este sinceramente no puedo tacharlo de lo que no es, pues sé de primera mano lo que sufrió cuando murió MJ y que llegó a abandonar los escenarios porque para él había acabado todo, y recién ha vuelto hace poco a imitar, y aún así en ocasiones le cuesta. Eso es lo que me gusta, que los imitadores no pierdan lo esencial, el hecho de ser fans y tener en la cabeza siempre quién es el que REALMENTE merece ser recordado y alabado por el público. Pero quienes no sepan mantener la cabeza centrada en ello, por mí no merecen lucrarse de algo que no les pertenece.