• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que opinan sobre los imitadores de mj...

Que piensan sobre las personas que imitan a michael bailando ,cantando, tambien operandose para ser identico a el que opinan son buenos o solo quieren tomar su lugar o lo hace por tributo a el...

Hay de todo tipo, los hay buenos, los hay malos, los hay buena gente, los hay antipáticos xD! hay de todo... yo conozco a 2 super lindos y re buena onda, Carlo Riley, no le he visto bailando pero es re linda su forma de ser, un chico muy dulce y verdadero fan y a tommy Jackson que he ido a verlo al teatro y baila muy bien, tiene mucha imaginación, es un chico muy dulce y lo más importante un verdadero fan, ir a verlo al teatro fue genial porque de lejos realmente por el cuerpo y la estatura y el excelente maquillaje que usa parece Michael en la época dangerous, pienso que maquillaje es muy bueno no se le ve exagerado ni muy recargado.

Dejo sus fotos :)

Carlo Riley es flaquito no lo conozco en persona pero tengo su facebook y publico está foto
Conto la anécdota de que Katherine le dijo ese día que la iba a ser llorar, obviamente porque Carlo es tan flaquito que parece a como lucia Michael en el 2009.

1emb85.jpg

magm1g.jpg

Y él es Tommy Jackson:

2vcf3iv.jpg

33587_167316363295619_4860202_n_zps348b2768.jpg

37269_134187166608539_3916203_n_zps3d669f49.jpg

67356_166968503330405_1477010_n_zpsed7bc392.jpg

67356_166968506663738_1136929_n_zps639ec05d.jpg

72255_166965113330744_967577_n_zps3c55ee66.jpg

72290_167293539964568_2474813_n_zps6f3806d1.jpg

Última edición:
que tierna lo voltea a ver

http://i49.tinypic.com/1emb85.jpg

pues la verdad no se mucho de imitadores pero si creo que los hay los que hacen su mejor esfuerzo, que llevan el tributo por delante y tratan de hacer lo mejor que pueden, asi como los que solo quieren sacar provecho y nada más.

Bien por los que llevan ese tributo y no son engreidos, que se les nota la admiración que sienten por MJ.

yo pienso que hay personas que lo hacen por amor a michael o tributo a el pero no justifico a los que quieren tomar su lugar solo pienso que hay imitadores que hacen un gran esfuerzo por hacer lo que hacia michael y se merecen ser felicitado por su logro no por querer tomar su lugar si no por su esfuerzo en tratar de hacer que las personas sigan recordando a mj :D:D:D

A mi hace años lo de los imitadores me gustaba, pero en la actualidad es como que me siento saturada. He visto a tanto imitador exageradamente maquillado u otros intentando recrear lo que el mismo MJ no pudo hacer, me refiero lógamente a TII que me agobian. Otros como Carlo Riley me defraudan con su comportamiento en Forrest Law pero claro yo soy un alma sensible y puede ser que para otros no sea tanto, pues a mi me cayó a los pies ya que a los cementerios les tengo un GRAN respeto y más si el que se ha ido es mi héroe de casi toda mi vida.

Intercambie mensajes en una red social con Sergio Cortés y puedo decir que lo que siempre me ha transmitido por MJ es respeto y admiración. Conozco a personas que lo han conocido y siempre hablan de que es una persona respetuosa. Su físico y su voz son las que más me recuerdan a MJ, en cambio el baile, lo hace bien pero no me convence. Me gustó mucho una actuación suya de Ghosts pero el resto tampoco me ha sorprendido mucho.

Que quede claro que el imitar a MJ es de las cosas más difíciles de hacer (me refiero a todo el conjunto de voz, baile e interpretación) y que Michael Jackson solo hay uno, por mucho que se empeñen esa magia tan brutal solo la tenía él.

eso es obio mj hay uno ,pero no me moloesta que haya gente que lo imite me parece fantastico porque eso ayuda a que mj siga viviendo en cada imitador y que nunca sea olvidado, mike es unico eso siempre va ser asi porque el fue el que creo todas esas maravillosos musica, en fin solo pensaba en que hay personas fanes de mj que odian los imitadores y yo creo que hay que verles el lado positivo, no es malo imitar a alguien creo que siempre tienes una imagen al seguir :D:D:D

Bueno hace como 3 semanas en mi ciudad se estuvo presentando uno que se llama Jose Martinez y gano un concurso de imitadores en mi pais
Al principio no estaba muy segura de ir, puesto que soy bastante critica con los imitadores.
Antes del la presentacion escuche que lo inspiro al verlo en el super bowl del 93 cuando solo tenia 5 años, y desde ahi comenzo la magia...
Al ir, fue increible! me parecio tan allegado, tan parecido...
Aunque estoy conciente que nadie sera igual, solo hay uno...
aqui algunas fotos

sam0234kg.jpg

sam0237ta.jpg

Sinceramente, yo he sido muy reacia a los imitadores SIEMPRE, pero porque he tenido muy mala experiencia con ellos, es que no me gusta que se acaben creyendo Michael Jackson, o incluso mejor que él, que anda que no hay especímenes así, pero esos son los que se lucran y se olvidan de que sin él no hubiesen sido NADIE, tan sólo mindunguis. Pero bueno, como todo, no todos entran en el mismo saco, y al menos de momento personalmente el único imitador que me cae bien, y que al menos lo puedo excluír de esa lista es Sergio Cortés, la verdad que para no caerme en gracia los imitadores este sinceramente no puedo tacharlo de lo que no es, pues sé de primera mano lo que sufrió cuando murió MJ y que llegó a abandonar los escenarios porque para él había acabado todo, y recién ha vuelto hace poco a imitar, y aún así en ocasiones le cuesta. Eso es lo que me gusta, que los imitadores no pierdan lo esencial, el hecho de ser fans y tener en la cabeza siempre quién es el que REALMENTE merece ser recordado y alabado por el público. Pero quienes no sepan mantener la cabeza centrada en ello, por mí no merecen lucrarse de algo que no les pertenece.

en eso tienes razon pero todos los que imitan no son malos y conosco gente que imita y eso lo tienen muy claro , lo hacen por amor ala music de mj y en el ecenario son una cosa y fuera de el son personas comunes y corrientes , son fans de mj, no digo que son todos iguales , pero creo que no hay que descriminarlos solo porque lo imitan mike siempre sera mj y nadie lo puede remplazar y ellos son personas que lo hacen por tributo por lo menos los que conosco

Habrá quienes lo imitan solo por negocio y quienes lo hacen desde el corazón y para homenajearlo.
De los muchos imitadores que pululan en la red, se destaca ampliamente Sergio Cortés, no solo por haber logrado un registro vocal muy similar, sino por el extraordinario parecido fisico. da la impresión de haberse operado para asemejarse más- Pero ademas de su tributo se nota que ama y admira a Michael y eso hace mas valorable su trabajo-

yo no bailo ni la mitad de lo que bailan eso imitadores pero me gustaria saber aunque sea un pokito de la gran habilidad que tienen por eso me parece muy valorable lo que hacen yo se la base de las coreos pero ellos son experto y mike es el mejor bailarin, cantante que he visto en mi vida :D:D:D

yo soy imitador de mj y no lo hago por interes ni fama ni negocio lo hago por que me gusta y la verdad que siento mucho respeto y admiracion hacia michael jackson defender su nombre su legado es lo que los fans imitadores hacen ya sea a travez del baile lo mas comun o la estetica o la vestimenta lo unico que hacemos o por lo menos yo es disfrutar del maravilloso legado musical del unico rey del pop los que lo hagan por negocio por interes o por fama es problema de ellos me molesta mucho que haya imitadores que quieran sacar provecho a costa de michael eso es manchar su legado seria intolerablemente irrespetuoso

uuh peter faltaba tu comentario jeje tan frio jej pero esta bien todos tienen su opinion para eso es este post jeje no piensas en nada positivo de un imitador je :D:D:D

Yo de los imitadores... pienso algo parecido a peter, la mayoría me molestan... Aunque también admito que un buen imitador con público entretiene, incluso gusta verlo.

Lo de los imitadores desde mi punto de vista tiene dos caras. Por un lado, permite atisbar a quien no pudo verle en directo, una sombra de lo que fue Michael en escena. Y por otro, es triste por que a partir de lo creado o soñado por MJ... su valor es 0. Es decir, son personas incapaces de ir mas alla. De hecho, si lo fueran, no le estarian imitando.

Atrás