• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que opinan sobre los imitadores de mj...

No,no tengo nada en contra de los imitadores,siempre y cuando no quieran ridiculizarlo como lo hacía cierto imitador.Me parece que tienen su merito por intentarlo y hacerlo algunos con éxito,pero a mí no me gustan no me llaman la atención;Mike tenía tanta magia que en lo personal no necesito ver a otra persona imitándolo.

Lo de los imitadores desde mi punto de vista tiene dos caras. Por un lado, permite atisbar a quien no pudo verle en directo, una sombra de lo que fue Michael en escena. Y por otro, es triste por que a partir de lo creado o soñado por MJ... su valor es 0. Es decir, son personas incapaces de ir mas alla. De hecho, si lo fueran, no le estarian imitando.

Mientras se haga con total respeto,no hay problema,pero para ridiculizar,falsear etc. no.Yo nunca lo vi en directo pero jamás pensaría en ir a un show de un imitador por esa razón,por los mimos la magia de Mike era demasiada para que un imitador lo supla.

Yo soy imitador, y es verdad lo que he leído que hay diferentes tipos de imitadores. Yo sé de imitadores que no lo hacen bien, incluso se inventan pasos que MJ nunca ha hecho! y tienen un productor que les paga espectáculos y todo... También sé de otros que no los conoce nadie pero para mí son unos de los mejores imitadores que he visto en mi vida... Yo no quiero echarme flores porque tampoco soy tan bueno. A finales de Agosto hago mi primer espectáculo en homenaje a MJ y lo hago por él, no por el dinero. Os dejo un link del último homenaje que hice que fue después de una obra de teatro que también hice :qmal: espero que os guste, saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=anC3uXZrofc&list=UUFQ3ppBf7LeV5wDUVlSkyeQ

alguna ves fui imitador de michael, no profesionalmente, pero tengo trabajado con otro imitador y con todo un grupo de bailarines de jazz, hip-hop y cosas por el estilo y hemos realizado homenajes a michael. como imitador pues lo que sientes es el placer de que la gente te vea y recuerde a mike es algo muy bonito. ahora cuando eres fan como nosotros en toda la extension al ver un imitador inconcientemente detectas hasta el mas minimo error y ya no lo disfrutas tanto, bueno almenos eso es lo que me pasa a mi

A mi no me parecen nada mal siempre que esa imitacion se haga desde el respeto y el amor hacia el sin animo de lucrarse y lo hagan como simple homenaje y mantener el legado de Michael Jackson vivo,ahora,si hablamos de imitadores que hacen bolos con la intencion de lucrarse de su imagen sin un minimo de respeto al artista y unicamente aprovecharse de la tendencia por mi como si se hacen un esguince en medio de la actuacion y les cosen a huevazos.

pd:da gusto volver a ''casa''

Atrás