• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Opinas de Estos Musicos?

1. MICHAEL JACKSON: la definición de perfeccion en la musica

2. MADONNA:cero aporte

3. WHITNEY HOUSTON:
en 3 palabras: es-pec-tacular jajaja
4. MARIAH CAREY:si..m...maybe...m podria ser

5. BRITNEY SPEARS:cero aporte

6. JUSTIN TIMBERLAKE:cero aporte

7. CRISTINA AGUILERA:una gran y nueva voz para los tiempos que corren

8. SHAKIRA: creo que mi firma dice mucho de mi concepto hacia ella.."la raja"

9. MISSY ELLIOT:tiene ritmo..punto

10. PINK:me gusta solo su voz

11. MARILYN MASON:sin comentarios

12. PRINCE:mm...le falta porte jajajaja....no me gusta mucho

13. TERENCE D´ARBY:quien mierda es esto?

14. RICKY MARTIN:mm.cero aporte

15. METALLICA:no me gusta

16. COLDPLAY:me deprime

17. JENNIFER LOPEZ:me nerva

18. NELLY:me da lo mismo

19. EMINEM:es la profecia de elvis pero en el rap

20. ROBBIE WILLIAMS: me encanta peroél fisicamente

21. BJORK:la raja

22. KYLIE MINOGUE:.....

23. JANET JACKSON:me gusta

24. U2:me carga

25. QUEEN: me dan lo mismo

26. BEATTLES:respetables

27. ELVIS PRESLEY:el rey del jopo, de la capa pero del rock and roll jamas

28. GEORGE MICHAEL:mmm ni' ahi jajaja

29. ROLLING STONES:mmmmm

30. LENNY KRAVITZ:me encanta

31. CRAIG DAVID:rico,rico,rico

Última edición:
Escrito originalmente por Billy
Porque Speechrepes?

Respeto que a alguien le pueda parecer grandioso pero a mi su música no me parece algo espectacular ni rompedor, su forma de bailar más de lo mismo y su voz no está mal pero se me ocurren diez mejores en un momento......además, para que considere grande a un artista tiene que ser compositor y Elvis no compuso casi nada, no?:|

Que se le compare o se le ponga por encima de Michael o de los Beatles me parece exageradísimo, supongo que el tiempo lo pondrá en su lugar.:D

1. MICHAEL JACKSON: simplemente el mejor

2. MADONNA: la zorrila del pop (es bastante lista)

3. WHITNEY HOUSTON: tiene talento, pero el arroz ya se le ha pasado. Si tiene dignidad que se retire ahora que aun no esta en lomas bajo

4. MARIAH CAREY: No entiendo su musica ni su personalidad. Es bastante tontita

5. BRITNEY SPEARS: no coment

6. JUSTIN TIMBERLAKE: si elige el buen camino se convertira en el sucesor de michael jackson

7. CRISTINA AGUILERA: de una chica simpatica a un puta

8. SHAKIRA: canta como una cabra tirolesa

9. MISSY ELLIOT: esa kien es?

10. PINK: no coment

11. MARILYN MASON: es el unico que tiene huevos a enfrentarse a la secta cristiana. Sigue asi machote ;)

12. PRINCE: un gran artista desafortunado e incomprendido

13. TERENCE D´ARBY: no he escuchado nada de el

14. RICKY MARTIN: no coment

15. METALLICA: no he escuchado lo suficiente para juzgarlos

16. COLDPLAY: podrian hacer musica para enterramientos...

17. JENNIFER LOPEZ: esta plana... culo enorme... voz penosa. Sex symbol? ni de coña

18. NELLY: otro espavilao de la industria musical. No tiene talento, pero se lo ha montado bien

19. EMINEM: es el hitler de la musica rap. Sus letras no las siente.

20. ROBBIE WILLIAMS: un imbecil profundo

21. BJORK: tendria que estar en un manicomio

22. KYLIE MINOGUE: no coment

23. JANET JACKSON: si no fuese por su hermano no seria nadie. No tiene talento

24. U2: Estan bien. No mucho, pero se defienden

25. QUEEN: They are the champions

26. BEATTLES: No se a que vino la beattle mania...no son pa tanto

27. ELVIS PRESLEY: no coment

28. GEORGE MICHAEL: otro artista incomprendido

29. ROLLING STENES: son un pelin viejos... que se retiren y asi dejaran el liston alto.

30. LENNY KRAVITZ: no coment.

31. CRAIG DAVID: no coment

Escrito originalmente por Speechcrepes
Respeto que a alguien le pueda parecer grandioso pero a mi su música no me parece algo espectacular ni rompedor, su forma de bailar más de lo mismo y su voz no está mal pero se me ocurren diez mejores en un momento......además, para que considere grande a un artista tiene que ser compositor y Elvis no compuso casi nada, no?:|

Que se le compare o se le ponga por encima de Michael o de los Beatles me parece exageradísimo, supongo que el tiempo lo pondrá en su lugar.:D
Okey si es lo que piensas pues vale.;) :angel:

1. MICHAEL JACKSON:10

2. MADONNA:8

3. WHITNEY HOUSTON:8

4. MARIAH CAREY:7

5. BRITNEY SPEARS:6

6. JUSTIN TIMBERLAKE:7

7. CRISTINA AGUILERA:5

8. SHAKIRA:7

9. MISSY ELLIOT:¿?

10. PINK:¿?

11. MARILYN MASON:6

12. PRINCE:4

13. TERENCE D´ARBY:¿?

14. RICKY MARTIN:6

15. METALLICA:8

16. COLDPLAY:5

17. JENNIFER LOPEZ:5

18. NELLY:¿?

19. EMINEM:2

20. ROBBIE WILLIAMS:6

21. BJORK:¿?

22. KYLIE MINOGUE:7

23. JANET JACKSON:7

24. U2:5??????

25. QUEEN:6

26. BEATTLES:8

27. ELVIS PRESLEY:9.5

28. GEORGE MICHAEL:7

29. ROLLING SToNES:6

30. LENNY KRAVITZ:7

31. CRAIG DAVID:7

Me ahorro tanto escribir, porque de esos artistas, solo tres de ellos merecen la pena ser citados: MICHAEL JACKSON - PRINCE - GEORGE MICHAEL y si no me equivoco Justin Timberlake, porque va muy bien encaminado, su album Justified es excelente ;)

Saludos

1. MICHAEL JACKSON: Sin comentarios. El artista por excelencia. Un genio, con todas las letras.

2. MADONNA: Inteligente, muy inteligente. Ha sabido mantenerse durante 20 años cuando nadie daba un duro por ella, algunos de sus son obras imprescindibles del pop, y ha marcado un antes y un después con sus videos y su personalidad. Una 'monstruo' maravillosa.

3. WHITNEY HOUSTON: Gran voz, venida totalmente a menos. Una pena de como se puede hechar por tierra tantísimo talento y belleza. Espero que se recupere del bache.

4. MARIAH CAREY: Actualmente patética. En su momento fue la nº1 y nadie se lo puede negar, su influencia ha sido mucha, pero hoy por hoy, es una caricatura de sí misma. Una pena.

5. BRITNEY SPEARS: Sin tener ni una buena voz, ni nada especial, sabe mantenerse, en eso me recuerda a Madonna. Me parece una chica muy inteligente y que va a durar. Démosle unos años para que demuestre lo que sabe hacer, le doy un voto de confianza.

6. JUSTIN TIMBERLAKE: Lo mismo que Britney, pero que se baje un poco de la parra, él no es el 'Rey Del Pop' como ponía en la portada de The Face.

7. CHRISTINA AGUILERA: La tercera en discordia, pero esta chica una gran voz al nivel de Mariah en sus comienzos. Dará aún mucho más que hablar. Buen artista.

8. SHAKIRA: Vendida. Pies Descalzos y Dónde Están Los Ladrones? son dos álbumes como la copa de un pino, después se tiñó de rubio y se volvió gilipollas. Se ha vendido a los americanos.

9. MISSY ELLIOT: Me parece un verdadero crack esta mujer. La diosa del R&B actual, todo lo que hace lo hace bien. Así es que todo el mundo reclama que colabore con ellos. No me extraña, garantía de éxito.

10. P!NK: Ha demostrado que sabe lo que hace. Me parece una tía con dos cojones, pero que se puede quemar muy rápido como no pise un poco el freno. Sus dos primeros trabajos con buenos, mejor el segundo, esperemos al tercero. No decepcionará.

11. MARILYN MANSON: Polémica es su nombre. Sabe venderse, musicalmente no creo que destaque por nada en concreto.

12. PRINCE: Genio. Sin más palabras. Una pena que su ego no le permita ver más allá.

13. TERENCE TRENT D´ARBY: Sin llegar al nivel de Prince o Michael Jackson, ha demostrado que es un artista nada convencional y que está comprometido con su música. Muy, pero que muy bueno.

14. RICKY MARTIN: Lo mismo que Shakira. Pero que salga del armario ya! :p

15. METALLICA: O como pasarse al grunge cuando el heavy ya no vende. No me dicen nada.

16. COLDPLAY: No me disgustan, pero tampoco me dicen nada.

17. JENNIFER LOPEZ: Se sabe rodear muy bien. Realmente no es buena artista, simplemente es guapa. El nuevo florero de la Mtv, todo el mundo mira para el y dicen: ¡Está bien!.

18. NELLY: Uno más del montón.

19. EMINEM: Repugnante, me parece una aberración que alguien así pueda siquiera sacar un disco. Musicalmente con el talento de un buen cerro de mierda. Patético. No lo soporto, ni a él, ni sus polémicas, ni sus ritmos repetitivos... ¿de qué coño se va?

20. ROBBIE WILLIAMS: Ha demostrado que no es sólo un cuerpo y cara bonita. Aunque su último disco (Escapology) no me gusta, sus trabajos anteriores me parecieron bastante buenos. Otro que también sabe como venderse.

21. BJÖRK: Visionaria. Un ejemplo de como un artista vanguardista de verdad puede llegar al gran público. Toda su obra es flipante, excepto Vespertine que lo encuentro muy monótono. Pero todo lo anterior, así como sus videos, es genial.

22. KYLIE MINOGUE: Muy lista. Ha sabido arrancar, desaparecer (haciendo la música que ella quería) y volver a estar en el ojo del huracán. Me gusta mucho, sobre todo Impossible Princess (1998).

23. JANET JACKSON: El Velvet Rope me enamoró. Aunque musicalmente, sólo me parecen relevantes el Janet y el Velvet Rope, se ha ganado a pulso su estatus de mega-estrella. Ya no es la hermana de Michael Jackson, es mucho más.

24. U2: Nunca me han gustado y nunca me han dicho nada. Les tengo manía, los aborrezco.

25. QUEEN: La mejor banda de rock de la historia. Con eso lo digo todo.

26. BEATLES: No me gustan. Pero es rídiculo no reconocer que han cambiado la historia de la música. Únicos.

27. ELVIS PRESLEY: No entiendo su éxito ni su leyenda :confused:. No me gusta nada, y no me dice nada. Y la verdad, tanto mito ya me aburre.

28. GEORGE MICHÆL: Impresionante. Lo tiene todo: la voz, el cerebro, el físico y la capacidad. Todo lo que ha hecho es genial, desde sus tiempos de Wham! hasta hoy en día. Estoy ansioso por su nuevo disco.

29. ROLLING STONES: Al igual que los Beatles, no me gustan nada. Y aunque sea un chiste muy manido, sus apariciones recuerdan a Jurassic Park.

30. LENNY KRAVITZ: Tiene talento, pero también me parece un egocéntrico y un prepotente.

31. CRAIG DAVID: En cinco años nadie se acordará de él. Del montón. No le veo nada especial.

De todos los brevemente analizados, me quedo con Michael Jackson, Madonna, Prince, George Michæl, Terence Trent D'Arby, Kylie Minogue y Janet Jackson. Mis favoritos.

29. ROLLING SToNES: Viven del satisfaction...no me gustan

30. LENNY KRAVITZ:genial, gran compositor,buen cantante( le vi en directo y muy bien)

31. CRAIG DAVID: Buenisimo-uno de los mejores de lso ultimos tiempos

No se dnd escuche que Elvis fue una de las fuentes de inspiracion de MJ,solo hay que ver la forma en la que vistia Elvis(extravagante)y la de MJ tb similir a la de Elvis.Tambien hay algunos gestos de MJ copiados ligeramnete de los de Elvis.Para mi MJ es la copia de Elvis pero mejorada y mas sofisticada.
Y finalmente para los que dicen que Elvis nunca compuso que por favor me expliquen como han encontrado tantas canciones que nadie conocia en la casa de Elvis?Acaso se las compuso Perico El De Los Palotes?
Me parece degradante que algunos piensen que Elvis era un mal cantante y que no merece su reconocimiento como REY DEL ROCK AND ROLL,quieran o no lo fue ,lo es y lo seguira siendo por mucho mas tiempo_Os recuerdo que es el artista que mas discos vende estando muerto,por eso para mi y para muchos mas Elvis siempre estara vivo,puede que este enterrado,pero su alma y su legado musical siempre estara en nuestro corazon.Elvis realmente era musica,lo que hay hoy en dia (exceptuando a MJ y otros artistas de nivel)es basura comercial.Elvis es el inventor de la musica quieran o no.
:( :angel: The Wonder Of You.

1. MICHAEL JACKSON: THE BEST 10

2. MADONNA: no le veo nada,tiene un par de canciones pasables y la mayoria pura fulaña...no se que le veis la verdad:fea,no baila,casi no canta y tiene cara de asco 4

3. WHITNEY HOUSTON: es y sobretodo fue una estrella de la musica,aora lo es de la coca...pobre mujer,no pudo aguantar... 5

4. MARIAH CAREY: su ultimo disco me gusta,ella me parece poco guapa,mucha teta y poca masa cerebral, y su voz es increible 6

5. BRITNEY SPEARS: la amo,es la mejor,me encanta como canta (los que dicen que no tiene voz no tienen ni idea de musica,solo con oirla me olvido de todo),me encanta como baila (los que dicen que no baila no tienen ni idea) y me encanta como compone (los que dicen que no compone no tienen ni idea)Acaba de empezar casi pero la amo,es la mejor,es perfecta y una artistaza 10

6. JUSTIN TIMBERLAKE: el niño se lo cree mucho,tiene grandes canciones y buena voz pero fue de NSYNC...ajjjjjjjjjjh 6

7. CHRISTINA AGUILERA: me estoy enamorando...me gusta su musica y su voz (no es tan buena simplemente grita mucho y parece que tiene una voz increible.Le falta la chispa de britney aunque no se parezcan en NADA 9

8. SHAKIRA: Vendidaaaaaaaaaaaa,pringadaaaaaaaaaaa,flipadaaaaaaaaaaaaa... 2

9. MISSY ELLIOT: Tiene canciones geniales, y me cae bien 5'5

10. P!NK: Me gusta esta chica...Aunque tampoco me entusiasma 6

11. MARILYN MANSON: PATETICO PRINGAO Y FLIPAO 0

12. PRINCE: repugnante,su musica esta pasada al igual que el,cuanto hace que no saca nada???19 años? 0 (y ya es mucho)

13. TERENCE TRENT D´ARBY: es muy bueno...a ver que tal le va ahora 5

14. RICKY MARTIN: patetico 0

15. METALLICA: No me dicen nada,muchos gritos y nada debajo 0

16. COLDPLAY: Me aburren,los odio 0

17. JENNIFER LOPEZ: te amo jennifer!!! esta es casi como britney para mi,solo que un pelin menos,genial musica (abarca todos los estilos),gran personalidad,polifacetica,simpatica,guapa,alguien da mas?(aparte de brit) Gran imagen y genial artista (se lo merece ya que se lo ha currado) 10

18. NELLY: un pringao con una tirita en la cara aunque dilemma me encanta 4

19. EMINEM: hace poco estaba obsesionao con el pero ya se me paso,tiene buenas canciones y buena imagen 5

20. ROBBIE WILLIAMS: no se que le ven,musica aburrida,y videos aun peores,va de rompecorazones y es un pringao 3

21. BJÖRK: la odio,me duerme,su cara me espanta,parece tontita 0

22. KYLIE MINOGUE: buena voz,buena imagen,buena musica... 7

23. JANET JACKSON: mes que kylie pero menos que jennifer.es otra diosa,baila casi como britney,grandes canciones,gran trayectoria y aun le queda mucho por hacer... 9'5

24. U2: buenas canciones,nada mas 5

25. QUEEN: no los conozco lo suficiente

26. BEATLES: los odio,odio sus canciones,me repelen,eran pateticos,no se que les vio la gente,unos pringaos 0

27. ELVIS PRESLEY: otro pal bote 0

28. GEORGE MICHÆL: hace lo que quiere,grandes canciones y buena imagen 5'5

29. ROLLING STONES: 2 o 3 buenas canciones,nada mas,el resto todo coca 3

30. LENNY KRAVITZ: un par de canciones decentes pero es un chulo y un hortera 4

31. CRAIG DAVID: su careto me repugna,aunke algunas canciones se salen,no me gusta la musica inglesa 4

32. BON JOVI no se como os olvidasteis de ellos,son grandes,son leyenda,sus canciones me ponen en todos los sentidos 8

1. MICHAEL JACKSON: el mejor showman que ha existido. Un poco inutil para las relaciones públicas, pero ¿ a quién le importa?

2. MADONNA: mas lista que todos los demás de la lista juntos y ademas con mas talento que muchos de ellos.

3. WHITNEY HOUSTON: una voz impresionante y mucho carisma.

4. MARIAH CAREY: idem pero sin carisma, a mime duermen la mayoría de sus canciones

5. BRITNEY SPEARS: ni canta ni baila ni sabe hacer nada, el dia que pida que le suban el sueldo la hecharán y fabricarán otra igual ( espero que un poco mejor)

6. JUSTIN TIMBERLAKE: este creo que puede hacer cosas interesantes, pero se esta ganando a base de imitaciones el sanbenito de el nuevo MJ, y asi va mal el chico.

7. CRISTINA AGUILERA:canta bien, pero lo mismo que Britney: ni un gramo de talento, va a durar cuatro dias mas.

8. SHAKIRA: lo mismo que Britney y Cristina, pero además da dolor de cabeza.

9. MISSY ELLIOT: no la conozco.

10. PINK: una pijita con pintas de alternativa que además de durar menos que las tres anteriores no la van a recordar ni los que se compren sus discos.

11. MARILYN MASON: es como Madona pero en tio. Muy listo, siempre marcando la vanguardia del rock, polémico, innovador, pero siempre dirán que es puro marketing.

12. PRINCE: el otro geniecillo que, aun que no conozco mucho su música, ha marcado directa o indirectamente a todos los artistas actuales.

13. TERENCE D´ARBY: no le conozco mucho.

14. RICKY MARTIN: lo peor que se pudo inventar después del carbunco.

15. METALLICA: unos genios que ven para abajo en picado. No consiguen superarse pero estarán en la historia de rock.

16. COLDPLAY: los dos discos que tienen son una pasada, pero no se si darán mucho mas de si ( espero que asi sea :) )

17. JENNIFER LOPEZ:pués lo mismo que Pink, Christina y el ejercito de Madonas de segunda clase que llevan 15 años pululando por ahí y que caen en el merecido olvido enseguida.

18. NELLY:no me gusta el rap.

19. EMINEM: lo dicho, a este además se le junta que como persona no parece vaelr mucho.

20. ROBBIE WILLIAMS: sus música me suena un poco floja, pero creo que merece la pena lo que hace, sobre todo comparado con lo que se suele hacer ahora.

21. BJORK: Esta si que es un genio de verdad. DSe los que marcan las tendencias no del momento, sino de lso que se hará dentro de 10 años. La mas innovadora y arriesgada de la lista con mucha diferencia.

22. KYLIE MINOGUE: lo peor.

23. JANET JACKSON:a mi no me parece gran cosa como canta, pero algunas canciones estan bien, y como baila... me gusta

24. U2: muy buenos, aun que se repiten muchísimo han hecho canciones de las que se recordarán siempre.

25. QUEEN: lo mismo que U2, pero creo que eston no se repetían tanto.

26. BEATTLES: unos tios geniales y sobre todo con muchsímo valor para su época

27. ELVIS PRESLEY: como los Beattles mas o menos.

28. GEORGE MICHAEL: canta muy bien y ha hecho canciones geniales, pero ultimamente no me gusta lo que hace.

29. ROLLING STENES: los amos de rock, estos si que son grandes.

30. LENNY KRAVITZ: su música me parece demasiado floja, pero aun asi lo flipo con muchos temas

31. CRAIG DAVID: me aburre bastante.

1. MICHAEL JACKSON: El rey indiscutible de todos los tiempos, el genio, el músico, la HIStoria, TODO

2. MADONNA: No me gusta, es la verdad, no sé por qué tanto bombo.

3. WHITNEY HOUSTON: Grandísima voz, anoréxica perdida.

4. MARIAH CAREY: Está bien a veces solo, pero es una vaga, en todas las entrevistas sale acostada, así se está poniendo de gorda

5. BRITNEY SPEARS: No vale un duro, es un experimento, ni canciones buenas, ni voz, y ni siquiera es guapa, es tonta del culo

6. JUSTIN TIMBERLAKE: Plagio total y completo del Rey, una cosa es coger estilo y la otra es ser exactamente idéntico

7. CRISTINA AGUILERA: Buenísima voz, sólo tiene que ser un pelín menos comercial.

8. SHAKIRA: Me gusta de guapa, nada más, canta mal

9. MISSY ELLIOT: Aunque dicen que es la reina del rap y el hip hop no me va mucho, solo una o dos canciones

10. PINK: Empezó con R&B muy bien y cambió de estilo radicalmente, no me va, ademas es fea

11. MARILYN MASON: Me da miedo, la verdad, lo veo y me cago por las patas abajo, a veces he tenido pesadillas con él... :(

12. PRINCE: Me gusta, es que a mí me van los raros, además es el Principe de Minneapolis

13. TERENCE D´ARBY: Este es el negro ese con el pelo largo? No he oído mucho

14. RICKY MARTIN: Me da risa, no vale nada

15. METALLICA: Muy buen grupo heavy pero el heavy no es lo mío

16. COLDPLAY: Me encantan, tienen un estilo meláncolico genial

17. JENNIFER LOPEZ: Sólo me gusta fisicamente y cuando saca canciones con raperos, por lo demás porqueria todo

18. NELLY: no es el mejor rapero pero tiene ritmo y buenas canciones, me gusta mucho mucho

19. EMINEM: Talento por los 4 costados, payaso a veces, engreido a veces, un genio blanco del rap siempre

20. ROBBIE WILLIAMS: Solo una cancion me gusta

21. BJORK: No la trago, me cae fatal, no se de que va, ni siquiera tiene voz, va de guay y de rara pero no consigo adivinar que estilo tiene o de que va, encima fea...

22. KYLIE MINOGUE: Un producto mas, patética

23. JANET JACKSON: Famosa por su apellido. Nada más. Voz como cualquiera. Bailes como cualquiera. No seria nada sin Michael

24. U2: Me gustan

25. QUEEN: Me gustan

26. BEATTLES: No me gustan nada, no sé porque tanto bombo con ellos.

27. ELVIS PRESLEY: elvis la pelvis... No me gusta, lo mismo que con los Beatles, no se porque tanto exito

28. GEORGE MICHAEL: Guapísimo

29. ROLLING STENES: No me va su música

30. LENNY KRAVITZ: Está bien
31. CRAIG DAVID: Es lo mejor, indiscutiblemente, tiene talento, no copia como otros, es guapo, canta bien, canciones buenas, etc...

Escrito originalmente por jfcnew
[15. METALLICA: Mucho ruido y pocas nueces.

[/B]

Mucho ruido? q has escuchado de Metallica? no crees q ya ese es un tópico bastante viejo?

Pocas nueces? te has informado de lo q ha hecho ese grupo musicalmente?

Prejuicio es ignorancia ;)

1. MICHAEL JACKSON: el mejor artista del milenio, un genio, nadie a podido compararse con el ya que siempre se a adelantado en todo, es el indiscutible rey del pop por siempre.

2. MADONNA: una mujer muy inteligente, que ha sido capaz de evolucionar conb el tiempo y que ha demostrrado que las mujeres somos tan capaces como los hombres.

3. WHITNEY HOUSTON:una voz privilegiada y gran artista.

4. MARIAH CAREY: sin duda tiene una voz muy especial a la cual ha sabido sacarle provecho.

5. BRITNEY SPEARS: la verdad es que la encuentro totalmente fabricada y comercial.

6. JUSTIN TIMBERLAKE: creo que tiene talento, pero tiene que definir su propio estilo y dejar de imitar a mike.

7. CRISTINA AGUILERA: creo que tiene una voz hermosa y deberia tratar de surgir por su voz mas que por su cuerpo.

8. SHAKIRA:no me gusta, aunque ahy que destacar que tiene mucho estilo.

9. MISSY ELLIOT:mmmmm, la verdad es que no se casi nada de ella.

10. PINK: no me gusta.

11. MARILYN MASON: me carga, no me gusta y aunque suene chistoso me da miedo verlo.

12. PRINCE: me gusta.

13. TERENCE D´ARBY: no se quien es.

14. RICKY MARTIN: creo que es de estos artistas que solo duran un momento, aunque tiene una trayectoria larga, pero despues que se acabo el bum latino en ee.uu desaparecio.

15. METALLICA:me gusta mucho encuentro que hacen un rock muy melodico aveces y eso me gusta.

16. COLDPLAY: me encanta el estilo de coldplay .

17. JENNIFER LOPEZ:mmmm, no me gusta.

18. NELLY:----------

19. EMINEM: pienso que las letras de sus canciones son muy reales,

20. ROBBIE WILLIAMS:no me gusta.

21. BJORK: tiene un estilo muy particular

22. KYLIE MINOGUE:---------

23. JANET JACKSON: siento que por fin pudo encontrar la plenitud como artista y dejo ser la hermana de michael jackson ahora es solo janet jackson

24. U2:muy buenosssss

25. QUEEN:desde mi punto de vista fredy mercury era el alma del grupo, por su carisma estrega en el escenario, etc, y despues de su muerte queen desapareceio.

26. BEATTLES:innovadores totales

27. ELVIS PRESLEY: el rey del rock and roll

28. GEORGE MICHAEL: me encanta, lo que me gusta de el es su sinceridad y la fuerza que tubo de reconocer ante todo el mundo su sexualidad

29. ROLLING STENES:no me gustann.

30. LENNY KRAVITZ:muy influenciado por los jackson en su manera de vestir para mi gusto.

31. CRAIG DAVID:------------

1.- Michael Jackson: El mejor, el numero 1, nadie puede compararse con el, el unico rey del pop por siempre, mi angelito lindo.

2.- Madonna: La reina del pop.

3.- Whitney houston: Esta mujer tiene una voz muy bonita, es una diva, una de mis favoritas.

4.- Mariah Carey: Que puedo decir, otra diva, una de las mejores cantantes, pocos son los cantantes que pueden llegar a las tonalidades que ella llega.

5.- Britney Spears: Fabricada, es la tipica chicle bomba, para mi que no sabe cantar.

6.- Justin Timberlake: Sabe cantar tiene muy buena voz, pero creo que imita mucho a mike.

7.- Christina Aguilera: Otra mas de mis favoritas, tiene una voz muy linda, sabe cantar muy bien y con sentimiento.

8.- Shakira: Nome gusta como canta, parece que esta gimiendo :meparto: eso si, hay que aceptar que tiene talento para moverse,

9.- Missy Elliot: Admiro mucho a Missy, me gusta su forma de ser y como rapea.

10.- Pink: No me gusta, creo que trata de aparentar ser una rockera pero creo que no lo es.

11.- Marilyn Manson: No me gusta para nada, me da miedo verlo, ademas ni siquiera se le entiende cuando disque canta.

12.- Prince: Pues no se mucho de el, son pocas las veces que lo he escuchado cantar, pweo me han dicho que canta super.

13.- Terence D'Arby: :ein: :ein: No los conosco :p

14.- Ricky Martin: Pues no me va ni me viene, o sea que me vale lo que haga o no.

15.- Metallica: No me gusta el rock.

16.- Coldplay: Me gusta mucho su estilo de musica.

17.- Jennifer Lopez: No me gusta, igual que ricky martin.

18.- Nelly: Me encanta nelly.

19.- Eminem: No me gusta como rapea, ademas siento que es muy hipocrita y siempre se la pasa criticando a los demas.

20.- Robbie Williams: Me gustan solo algunas canciónes.

21.- B jork: Nunca la he escuchado cantar :p

22.- Kylie Minogue: No me gusta ese tipo de musica.

23.- Janet Jackson: Sin duda alguna, tambien una diva, canta super, sus movimientos son muy buenos y ademas se nota que es super buena onda.

24.- U2: Buenos.

25.- Queen: Son muy buenos, pero no me late su musica.

26.- Beatles: Muuuuuuyyyy buenos, uno de los mejores grupos.

27.- Elvis Presley: El rey del rock and roll, aunque no me gustaba su musica.

28.- George Michael: Muyy guapo, lastima :p

29.- Rolling Stones: No me late su musica.

30.- Lenny Kravitz: Pues mas o menos.

31.- Craig David: Me gusta, muy guapo, su canciónes si me laten.

Billy, entiendo y respeto tu admiración por Elvis, es un gran cantante y baila muy bien pero Elvis no ha inventado la música ni de coña pero si apenas sabía componer!!!!:mueveojos 8Ð

Nadie de este siglo ha inventado la música pero si algunos la han redirigido de forma importante esos son los Beatles.:cool: ;)

Escrito originalmente por Billy
No se dnd escuche que Elvis fue una de las fuentes de inspiracion de MJ,solo hay que ver la forma en la que vistia Elvis(extravagante)y la de MJ tb similir a la de Elvis.

Pues yo leí en una entrevista del período 95-96, cuando Michael estaba con Lisa Marie, en la que comentaba que Elvis jamás le dijo nada, que lo respetaba como artista, pero que era una música y un estilo que a él no le llamaban. Que no le quitaba su relevancia histórica, pero que a él, personalmente no le había influído en absoluto. ;)

Atrás