• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que opinas de la Realeza????

Perdón, si estando en Democracia el que mandase ahora fuese Aznar sin el Rey no sería ninguna dictadura, sería una democracia sin Rey...solo con el gobernante escogido por el pueblo y renobable cada cuatro años, a un dictador no se le puede renovar.;)

Escrito originalmente por Demóstenes
Estais diciendo la cantidad de dinero que se gasta el rey y el principe que por supuesto a mi tambien me parece exagerada, pero ¿cuanto dinero se gasta el presidente del gobierno y los ministros? su sueldo tambien se lo pagamos nosotros y ademas se lo suben cada dos por tres.
Un saludo.

Pero el rey trabaja o gobierna por lo que se ve, no lo hace:ein: :ein: :ein:

Escrito originalmente por Demóstenes
Estais diciendo la cantidad de dinero que se gasta el rey y el principe que por supuesto a mi tambien me parece exagerada, pero ¿cuanto dinero se gasta el presidente del gobierno y los ministros? su sueldo tambien se lo pagamos nosotros y ademas se lo suben cada dos por tres.

pero si es q son todos iguales, llaménse reyes, ministros o sultanes, están todos ahí por lo mismo: el poder y el vil metal, la política en realidad es una utopía, no hay más q ver cómo está el mundo, q unos países están mal y otros están peor y todo por culpa d sus gobernantes en la gran mayoría d los casos... :toma:

kishaya, otro ejemplo d las tonterías dl protovolo quedó patente en el pasado mundial d japón, donde los emperadores se negaron a entregar el trofeo a los ganadores pq según la tradición d los emperadores japoneses "entregar trofeos no es digno d su clase, es algo más propio d la plebe" :confused: :confused:

speechcrepes, hoy en día con el aznarín al frente nos da igual q haya o no rey, sigue siendo lo más parecido a una dictadura

Última edición:
Si Gilda, creo que es Francés, no es un torneo digno para Argentinos, es muy rudimentario, no tienen dinero ni para poner cesped y tienen que jugar sobre arena....esta claro que si no lo ganasteis es porque no quisisteis, vosotros fuisteis a entrenar y conocer Paris y depase hacerle un favorcito a los galleguitos:D :cool: :cool:y luego esta lo del olor...... :rolleyes:

Ayayay
Seepch, normalmente en un pais
Lo siento mucho amigo, yo no pretendía esto:D me parece que ya no hay quien lo pare:meparto: :meparto: Chao Sech:cool: :p

Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Lo siento mucho amigo, yo no pretendía esto:D me parece que ya no hay quien lo pare:meparto: :meparto: Chao Sech:cool: :p [/B]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Y burrakan, ya veo que tú sabes escribir mi nick pero que quieres?:p

Ah vale, ahora has puesto el resto del mensaje...es que me había quedado flipando de ver mi nick suelto por ahí...:mueveojos :mueveojos

Tienes razón pero era por poner un ejemplo.:D ;)

Pues Gaudio gano el ultimo de BArcelona y Mallorca y me dijiste que el torneo catalan ni lo considerabas digno de ganar, tampoco el frances..CUAL TE GUSTA?:p:p:p Decidite:p
Ahora con lo del olorcito coincidimos :p asiy todo ME MUERO POR CONOCER ALGUN DIA LA TORRE EIFELL, EL LOUVRE, ect, asi que no seas ta malo con los franchutes :p

Escrito originalmente por Speechcrepes
Y burrakan, ya veo que tú sabes escribir mi nick pero que quieres?:p

Ah vale, ahora has puesto el resto del mensaje...es que me había quedado flipando de ver mi nick suelto por ahí...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

joooooooooooooooooooo................ es q etaba escuchando serious effect y se me fue el ratón pa donde no tenía q irse, leñe!!!! :lol: :lol: :lol:

tú, pancho, q a mí se me va mucho la olla, ok???

venga, saludetes varios, CHAU

Ayayayya Kishaya, me parece que otra vez no te acordaste de tomarte la pastilla de la memoria:rolleyes: no es el torneo catalán el que desprestigia al ganador argentino, es el ganador Argentino el que desprestigia al torneo catalan:D :cool: si os dejaseis de comer tanta carne y tanto asado y paraseis de regalaros bombones y golosinas a todas horas, no estariais tan gorditos y podriais llegar a las pelotas dificiles:rolleyes: :rolleyes: ahí está el truco, en correr, ya se que vosotros por genética no teneis el gen que hace que puedas correr deprisa (vease riquelme por ejemplo) salvo los que os venis a España y os enseñamos a hacer las cosas (Piojo, Saviola).

En cuanto a lo del olor, solo era una teoría tuya puesta en mi boca, asi que no me hago responsable. Si quieres ir a Francia , pasate primero por España que te enseñamos lo de correr (no es tan dificil) y asi puedes ir de museo en museo huyendo del olor lo mas deprisa posible:cool:

Ayayayya Kishaya, me parece que otra vez no te acordaste de tomarte la pastilla de la memoria:rolleyes: no es el torneo catalán el que desprestigia al ganador argentino, es el ganador Argentino el que desprestigia al torneo catalan:D :cool: si os dejaseis de comer tanta carne y tanto asado y paraseis de regalaros bombones y golosinas a todas horas, no estariais tan gorditos y podriais llegar a las pelotas dificiles:rolleyes: :rolleyes: ahí está el truco, en correr, ya se que vosotros por genética no teneis el gen que hace que puedas correr deprisa (vease riquelme por ejemplo) salvo los que os venis a España y os enseñamos a hacer las cosas (Piojo, Saviola).

SOLO UNA COSA...2 COPAS DEL MUNDO!!!!!!! VOS CUANTAS????
Y A LOS GORDITOS ARGENTINOS QUE NO CORREN LE PAGAN MILLONES EN EUROPA PARA QUE NO CORRAN ALLI NO???:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

En cuanto a lo del olor, solo era una teoría tuya puesta en mi boca, asi que no me hago responsable. Si quieres ir a Francia , pasate primero por España que te enseñamos lo de correr (no es tan dificil) y asi puedes ir de museo en museo huyendo del olor lo mas deprisa posible:cool:

Pues corre solo, porque como soy una gordita argentina no puedeo :p:p:p

NO fuimos de tema:p es que no podemos cun nuestro genio, y me parece que te contagiaste de ser un nene malo DANCE :p

Hasta que ronda llego la selección Argentina en este mundial que no me acuerdo? Ahhhhhh es verdad ¡que os marchasteis a casa alas primeras de cambio!!!está claro que cualquiera puede ser campeón del mundo con un poco de suerte:D fijate en Francia!:meparto: :meparto:
Y bueno, con Maradona ganasteis gracias a ese estilo suyo de bolita de queso y su regate de albondiga que consistia en chocar la panza con tra el defensa y asi regatearle. Y si el regate de albondiga no funciona, entonces pasas al plan B -> meter el gol con la mano.

Por cierto, ¿cuantos mundiales tiene Brasil?:D ¿Y cuantos gano Pele?:D

No se , pero el GORDITO de Maradona hizo el mejor gol de la historia(elegido por el mundo), fue elegido el mejor jugador del siglo (tambien por el mundo) y si mal no recuerdo me dijiste que el mejor jugador de la historia que se consideraba en España era Distefano y si no te acuerdas ES ARGENTINO tambien :D:D:D

EL REY MARADONA!!!!!!!!!!!!(Pele segundo como siempre )

Pues Gaudio gano el ultimo de BArcelona y Mallorca y me dijiste que el torneo catalan ni lo considerabas digno de ganar, tampoco el frances..CUAL TE GUSTA?

Yo prefiero el francés, a secas... :rolleyes: :vergüenza

Cómo ha degenerado el tema!!!

Un saludín del 50%M!

A mi también me gusta más la República francesa que la Monarquia española...de eso estabais hablando, no?:rolleyes: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Jo, pues a mi me caen bien los Reyes Magos.....:)

:p :rolleyes:

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
A mi la verdad tambien, peor hace años no me traen ningun regalito:buaaah: :buaaah: :p :p

Que acaso hay una realeza mejor que otra? la verdad para mi son todas iguales...

Atrás