Perdón, si estando en Democracia el que mandase ahora fuese Aznar sin el Rey no sería ninguna dictadura, sería una democracia sin Rey...solo con el gobernante escogido por el pueblo y renobable cada cuatro años, a un dictador no se le puede renovar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Demóstenes
Estais diciendo la cantidad de dinero que se gasta el rey y el principe que por supuesto a mi tambien me parece exagerada, pero ¿cuanto dinero se gasta el presidente del gobierno y los ministros? su sueldo tambien se lo pagamos nosotros y ademas se lo suben cada dos por tres.
Un saludo.
Escrito originalmente por Demóstenes
Estais diciendo la cantidad de dinero que se gasta el rey y el principe que por supuesto a mi tambien me parece exagerada, pero ¿cuanto dinero se gasta el presidente del gobierno y los ministros? su sueldo tambien se lo pagamos nosotros y ademas se lo suben cada dos por tres.
Lo siento mucho amigo, yo no pretendía esto me parece que ya no hay quien lo pare:meparto: :meparto: Chao SechSeepch, normalmente en un pais
Escrito originalmente por DANCEFLOOR
Lo siento mucho amigo, yo no pretendía esto me parece que ya no hay quien lo pare:meparto: :meparto: Chao Sech [/B]
Escrito originalmente por Speechcrepes
Y burrakan, ya veo que tú sabes escribir mi nick pero que quieres?
Ah vale, ahora has puesto el resto del mensaje...es que me había quedado flipando de ver mi nick suelto por ahí...
Ayayayya Kishaya, me parece que otra vez no te acordaste de tomarte la pastilla de la memoria no es el torneo catalán el que desprestigia al ganador argentino, es el ganador Argentino el que desprestigia al torneo catalan si os dejaseis de comer tanta carne y tanto asado y paraseis de regalaros bombones y golosinas a todas horas, no estariais tan gorditos y podriais llegar a las pelotas dificiles ahí está el truco, en correr, ya se que vosotros por genética no teneis el gen que hace que puedas correr deprisa (vease riquelme por ejemplo) salvo los que os venis a España y os enseñamos a hacer las cosas (Piojo, Saviola).
En cuanto a lo del olor, solo era una teoría tuya puesta en mi boca, asi que no me hago responsable. Si quieres ir a Francia , pasate primero por España que te enseñamos lo de correr (no es tan dificil) y asi puedes ir de museo en museo huyendo del olor lo mas deprisa posible
Pues Gaudio gano el ultimo de BArcelona y Mallorca y me dijiste que el torneo catalan ni lo considerabas digno de ganar, tampoco el frances..CUAL TE GUSTA?
Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Jo, pues a mi me caen bien los Reyes Magos.....