Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
FuNn dijo:Yo soy de plena convicción por experiencia propia muchiiiisimas veces que, como gstkop, a cada cerdo le llega su san martín, el tiempo siempre pone las cosas en su sitio y cada uno queda como lo que es
supersaian dijo:Yo discrepo, no siempre es asi, de hecho pocas veces es así, para mí
jfcnew dijo:pero si se me presenta la ocasión de devolverla... la devuelvo
moecin dijo:La Ley del Karma...Claro, es dejar q el tiempo haga el trabajo sucio por nosotros... :dime:
gstkop dijo:No , es que el tiempo y la vida ponga a cada uno en su sitio .
CHE dijo:La venganza para mi es buena en plan de buen rollo sin hacer verdadero daño.
El finde de la kedada te masacraré a putadas, quiero probar tu venganza de primera mano :jajaja: , me voy a pasar la primera regla de los zoccolos por el forroEl WhO dijo:de buen rollo? ja no no si alguien te hace algun danio muy grande vas a vengarte "de buen rollo"?
yo me lo pensaria 2 veces pero por ejemplo si alguien mata a un familiar mio o a alguien a kien kiero mucho, me vengaria asi sin pensarlo 2 veces
CHE dijo:El finde de la kedada te masacraré a putadas, quiero probar tu venganza de primera mano :jajaja: , me voy a pasar la primera regla de los zoccolos por el forro
Tu cada dia me vienes con reglas nuevas :jajaja:El WhO dijo:vale vale masacrador pero recuerda siempre la regla numero 6 ehh