• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que opinas de la Venganza? :D

¿Cual es tu opinión?

• Votantes totales
    29
Yo soy de plena convicción por experiencia propia muchiiiisimas veces que, como gstkop, a cada cerdo le llega su san martín, el tiempo siempre pone las cosas en su sitio y cada uno queda como lo que es :)

FuNn dijo:
Yo soy de plena convicción por experiencia propia muchiiiisimas veces que, como gstkop, a cada cerdo le llega su san martín, el tiempo siempre pone las cosas en su sitio y cada uno queda como lo que es :)

Yo discrepo, no siempre es asi, de hecho pocas veces es así, para mí;)

Pues sí... no está bien, el mundo se quedará ciego (y seguramente sordo), y desde luego nunca seré un alumno aventajado del Dalai Lama... pero ¿y lo agusto que se queda uno? :p No soy de preparar ningún tipo de venganza (demasiado vago pa eso), pero si se me presenta la ocasión de devolverla... la devuelvo. Y otro dicho tan cierto como el de que "a cada cerdo le llega su San Martín" es ese de "todos los tontos tienen suerte" :p...

supersaian dijo:
Yo discrepo, no siempre es asi, de hecho pocas veces es así, para mí;)

Siempre es asi nen , quizas no lo veas porque ya no tengas relacion con esa persona , o quizas lo pague en otra vida...pero nada queda impune .

jfcnew dijo:
pero si se me presenta la ocasión de devolverla... la devuelvo

Yo no muevo un dedo por vengarme , pero tampoco voy de prima por la vida :p obviamente si el que me ha puteado me pide ayuda o un favor...dudaria muchisisisisisiisisisiismo en hacerselo , o 99.9% de seguro que no se lo haria . El caso es no rebajarme a su nivel y hacer por putearle , simplemente esperar y no desesperar .

Agazapada en la hierba...

No, no me vengaría, tengo como y vaya que si tengo:rolleyes: ... pero pienso que todo se paga en esta vida... absolutamente todo, al contado y con intereses, nadie se las lleva pela :novale: no seré yo quien caiga al nivel del que ha obrado mal hacía mi.

La venganza es hacer pagar a otro lo que tu has acarreado...
Vengándose, uno se iguala a su enemigo; perdonándolo, se muestra superior a él.

Pero el vengarse hace que la otra persona entienda lo que ha hecho...
Realmente, suelo perdonar pero el que me la hace la paga xD.

Ahora hablnado en serio, he optado por la segunda, y por que? porque algunas veces no te basta con pasar del tema, y olvidar, si esa persona te ha importado en algun momento,y te ha hecho daño.
creo que la venganza tambien va muy ligada al odio.... Pero reconocco que paso de vengarme de otras personas que quiza ni se mereccan que se pierda el tiempo en idear una venganza para ell@s...

Última edición:
La considero innecessaria...un tema que cae de vez en cuando con los amigos es si matan a tu madre, y tu sabes quien fue...que harias? todos(o la mayoria) dicen que matarian a ese(uno que esta un poco flipao con el boxeo y todo eso dice que hasta lo torturaria...) yo digo que no le haria nada(a no ser que lo estuviera presenciando, que en el momenento le meteria un par de ostias bien dadas), pero si lo mato no conseguiria nada...mi madre no volveria y el se iria, y si le mato y el tambien tiene un hijo?

Venganza de muerte no se si haria yo, no soy capaz de matar a alguien, de lo que si me vengo es de las putaditas que hacen algunos como por ejemplo que mientras estas durmiendo te sacan en medio de la calle y cuando despiertas ya te a visto todo el mundo con la cara maquillada como si fueras una mujer :jajaja: .

La venganza para mi es buena en plan de buen rollo sin hacer verdadero daño.

CHE dijo:
La venganza para mi es buena en plan de buen rollo sin hacer verdadero daño.

de buen rollo? ja no no si alguien te hace algun danio muy grande vas a vengarte "de buen rollo"?

yo me lo pensaria 2 veces pero por ejemplo si alguien mata a un familiar mio o a alguien a kien kiero mucho, me vengaria asi sin pensarlo 2 veces :mad:

El WhO dijo:
de buen rollo? ja no no si alguien te hace algun danio muy grande vas a vengarte "de buen rollo"?

yo me lo pensaria 2 veces pero por ejemplo si alguien mata a un familiar mio o a alguien a kien kiero mucho, me vengaria asi sin pensarlo 2 veces :mad:
El finde de la kedada te masacraré a putadas, quiero probar tu venganza de primera mano :jajaja: , me voy a pasar la primera regla de los zoccolos por el forro :)

Yo no me he vengado nunca de nadie y creo que lo dejo para las películas. Ahora el dia que me de por ahí, que se prepare la víctima :p.

CHE dijo:
El finde de la kedada te masacraré a putadas, quiero probar tu venganza de primera mano :jajaja: , me voy a pasar la primera regla de los zoccolos por el forro :)

vale vale masacrador pero recuerda siempre la regla numero 6 ehh;)

El WhO dijo:
vale vale masacrador pero recuerda siempre la regla numero 6 ehh;)
Tu cada dia me vienes con reglas nuevas :jajaja:

Ahora en serio, la venganza no es buena si se hace daño pero si es para reirte y de buen rollo no me parece mal, es más, me parece hasta sano :)

dependiendo de la situación y de los hechos. yo me he enctraaado con gente mala que a mi me ha dado= la venganza pero orta muy muy muy mala que no me da la gana que se quedde sin pagar.No tiene que pagar una niñata que se mete en mi msn paaara poner en contra a todos los que estais agregados?
la venganza es un plato que se sirve frio y yo esoty cavilando algo para esta........esque no llega ni niñata:mad:

dependiendo de la situación y de los hechos. yo me he enctraaado con gente mala que a mi me ha dado= la venganza pero orta muy muy muy mala que no me da la gana que se quedde sin pagar.No tiene que pagar una niñata que se mete en mi msn paaara poner en contra a todos los que estais agregados?
la venganza es un plato que se sirve frio y yo esoty cavilando en la nevera :p algo para esta........esque no llega ni niñata:mad:

Atrás