• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Concienciación ¿Qué opinas? Polémico cartel contra la homofobia

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Wanna tal y como lo dices por lo menos me has dado a entender que estas aprendiendo español como si desconocieras el idioma por completo,como si fueras francesa y te metes a la Escuela de Idiomas a aprender un idioma que desconoces.

Lengua del Español es otra cosa, básicamente te enseñan gramática del español te había entendido lo otro Excuse Moi. :p

Como quieras yo por mi parte he llegado a un punto en que pienso, ¡! que para tontadas las justas ¡¡:p Merci Beaucoup.

Bueno mujer, es que no iba a decir "Lengua Española I" o "Lengua Española II", quién iba a pensar que alguien se iba a fijar en si la asignatura tiene un nombre u otro. Sabiendo ya qué estudio, pensé que te lo habrías imaginado...
En fin, a lo nuestro.

No soy homofobica pero tampoco estoy a favor...

¿Qué quiere decir esto?

Es más o menos el discurso que maneja buena parte de la iglesia católica: lo que está mal no es ser gay sino tener relaciones con personas de tu mismo sexo (¿?). Este discurso es igual de intolerante que quienes rechazan a los gays (por lo menos estos últimos son más coherentes), porque igual se realiza la estigmatización y el rechazo, y se excluye a parte de la sociedad por ser consecuentes con su orientación sexual.

Me resulta curioso como mucha gente se camufla detrás de este discurso políticamente correcto de la tolerancia.

Atrás