• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que opinas sobre que las chicas lleven corbatas?

Bueno cual es vuestra opinión?????, que llevemos corbata es sexi o vulgar??? o simplemente ortera.

Espero vuestras opiniones, aunq mi opinión es que, tampoco esta tan mal... ;)

Si alguna se atreve a poner una foto suya con corbata, pero que no este vestida como MJ, si no pq ese dia le apeteció, YO PONDRE UNA MIA... ;) :D:mueveojos

ME ENCANTA!!! :enamorado

Ya tardas en poner una tuya.

No me gustan nada las chicas que veo hoy en dia por la calle, paracen clones. Los mismos pantalones, los tops, las botacas, maquilladas a lo bestia,...

Prefiero a las chicas que tengan un toque elegante, me gustan los trajes de chaqueta y/o falda o pantalon (no creais que es muy clasico lo que digo). Tambien que lleven falda o vestido a veces.
Camisas y corbatas:babilla:
Y de peinados, pelo liso y largo o cortito, tipo chico (no sere un poco rarito:ein: )

Aunque tambien me ponen las "siniestras", vestidas de negro y su piel clara...

Aquí viene el que te sigue el rastro.:rolleyes: Saludos para D.S.;)

Pues depende de como combines esa corbata.

Si os poneis una corbata con un chandal pues no se que pinta podais tener...:mueveojos ahora si os la poneis con un traje de esos para señora tan elegantes que hay, estariais muy guapas supongo.

Mira la chica de YRMW lo buen...digo guapa que está con traje y corbata.:p

No no lo creo BadCriminal

Yo creo que tenemos días mejores y peores unos días más guapas y otros menos porque siempre hay un día mínimo que se tiene mala cara pues por falta de sueño, comer sin alimentarse ect... al igual que vosotros logicamente.

Pero bueno es muy bonito lo que has dicho.

Maribel, no me seas modesta... tu debes estar preciosa las 24 horas del dia, los 7 dias de la semana, seguro;)

Me falto decir que tambien me gustan las chicas con ese aire rockero, que parecen muy duras pero que luego te cantan las mejores baladas del mundo...:enamorado

Saludos t2bad4you;)

Girl Panther: da igual que estèis enfadadas con el mundo, con el periodo, con estrès, hartas de todo... cuando mis amigas me sonríen me alegran el día.

He visto chicas que llevan corbata con màs estilo y por supuesto con màs elegancia que los hombres. A ver esas fotos, chicas!

Estoy así...

:vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza :vergüenza

Me ves con buenos OJOS nada más, pero "OJO" si que soy dura eh? lo que pasa que de vez en cuando me enternezco ya sabes un poco de combinación...

Speech tu crees que doy morbo? Una curiosidad.

Escrito originalmente por Speechcrepes

....me pone mucho......:babilla: :babilla:

Que asco de tio! Como babea el puerco:rolleyes:

Por cierto, otra cosa que me pone, es Speech con sus camisetas estrechas y pegadas a su cuerpo... ufff! que calor!:diablillo

Coño! Ahora que me doy cuenta... tienes un parecido a... JUSTINO TIMBERLAKO!!! Por eso te mola tanto su disco, judas!!!

Escrito originalmente por D.S.
Por cierto, otra cosa que me pone, es Speech con sus camisetas estrechas y pegadas a su cuerpo... ufff! que calor!:diablillo

Coño! Ahora que me doy cuenta... tienes un parecido a... JUSTINO TIMBERLAKO!!! Por eso te mola tanto su disco, judas!!!

Por fin alguien se da cuenta!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que si das morbo con corbata, Girl Panther?

Pues claro que sí, sobretodo si no llevaras nada más......:babilla: :babilla: :babilla: :babilla: 8Ð

Yo daría morbo con falda?:ein:

Chicas con corbata, se pusieron de moda en las pasarelas de principios de los 80' cuando se empezon a estilar las modelos de aspecto androgino, no encuentro nada mas ridiculo que una chica llevando corbata, a no ser que forme parte de un uniforme.

No me gustan nada las corbatas, es mas, no me gustan ni en los hombres, y eso que yo llevo 5 años llevando a diario corbata por mi trabajo :buaaah:

Pues a mi me encantan las corbatas, y aunque nunca he usado una, que las mujeres las usemos...algun dia me pondre alguna que otra.

D.S. Pondre la foto encantada, lo que no se es que opinaras de mi despues de verla... :(

Pero dije que si alguna se atrevia a ponerla primero, la pondría yo despues.

Venga Girl Panther animate a poner una antes que yo!!!

Aunque a Avril se le ve bien... yo ODIO las corbatas, me parece una prenda horrible e incomoda, parece un pene colgando de la garganta... :rolleyes:, tambien ODIO al que se las invento! :mad:

A mi desde luego con o sin... pero un traje de chaqueta y si le pones una corbata, a mi dede luego me encanta :eek: q guapa mi niña con un trajecito de chaketa ;)

Escrito originalmente por Bluelite
Aunque a Avril se le ve bien... yo ODIO las corbatas, me parece una prenda horrible e incomoda, parece un pene colgando de la garganta... :rolleyes:

Ha...:rolleyes:

Te trae tantos recuerdos malos...:rolleyes:

Atrás