• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que opinas sobre que las chicas lleven corbatas?

Un pene?? bueno sobre opiniones no hay nada escrito.

D.S. no se anima ninguna, asique me da que te quedaras sin verme, aunq si te digo que cuando venga de tarragona despues de navidad, traere una recien hecha, ya que me pondre una aposta para la ocasión y me puedas ver, tb te digo que tengo con corbata un par de fotos ya echas, solo estoy esperando a que se animen para yo poner la mia.

Por cierto una es de Mike, q no es mia, me la dejaron para la ocasión... ;)

Escrito originalmente por tuno negro

D.S. no se anima ninguna, asique me da que te quedaras sin verme

:eek:

Venga, a que estais esperando? Poned de una vez alguna foto de alguien con corbata que me quedo sin ver a Tuno Negro!!!

Bluelite, Mjj1952 dejad de pensar siempre en lo mismo!!!:rolleyes:

bueno, despues de 12 años usando corbata en mi uniforme del colegio creo que no la usaria mas, aunque si tengo que reconocer que me parece una prenda que se ve muy elegante en las mujeres.....

claro, no si la usas como avril, la corbata solo me gusta en trajes femeninos elegantes, le da un toque muy especial ;)

Escrito originalmente por Speechcrepes
Podrias ilustrar este comentario con algunas fotos aclaratorias? Mera curiosidad.....:diablillo

:lol: :lol: :lol: :lol:

mera curiosidad?? eso espero, porque si las querias para otra cosa entonces no creo que te sirvieran....a no ser que ''guste'' ver a niñitas con corbata....:p

Escrito originalmente por kary
[Bmera curiosidad?? eso espero, porque si las querias para otra cosa entonces no creo que te sirvieran....a no ser que ''guste'' ver a niñitas con corbata....:p [/B]

A mi? No hombre, no.....solo por ver que tal te quedaba.:rolleyes:

Tu frase no se si la dices con ironía o no, es decir, no se si realmente tienes curiosidad por verme con corbata, o lo dices como queriendo decir que ninguna chica del foro se atreve a poner una foto.

¿me lo puedes explicar? :(

tuno negro, parece que aun no comprendes el tipo de humor de speech....:rolleyes:

lo de la curiosidad lo dice para tapar que en realidad nos quiere ver a todas usando corbatas.....por eso pide fotos, porque cree que cuando usamos corbata no usamos nada mas :p pero se equivoca......:angel:

Escrito originalmente por kary
tuno negro, parece que aun no comprendes el tipo de humor de speech....:rolleyes:

lo de la curiosidad lo dice para tapar que en realidad nos quiere ver a todas usando corbatas.....por eso pide fotos, porque cree que cuando usamos corbata no usamos nada mas :p pero se equivoca......:angel:

Kary, creo que se refiere a la frase de D.S.:meparto: :meparto:

Venga, si tú pones tú foto colegial, tuno negro se anima aponer la suya.:D

no se pero la ultima vez que use una corbata fue.....mmmmmm....... hoy :p ....fui a un concierto de punk y la verdad es que me encamaron avril ..... :) ....

pero de ahi yo si he usado he ido a lo centros comerciales y todo es muy cague....

y tuno...algun dia pondre la foto de la corbata...si tu la pones TE JURO ! que yo escaneo la mia y la pongo ;) !

Atrás