• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué os gustaría que hiciesen con el Rancho Neverland?

Earth Michael

King of Facts
168fz87.jpg

¿Os gustaría que lo remodelasen? ¿Que lo reamoblaran y lo mantuvieran tal y como Michael quería que estuviera? ¿Que lo abriesen al público? ¿Qué sirviera de hospedaje?

¡Compartid vuestra idea!

Última edición:
Pues me encataría que los nenes pudieran volver algun dia a vivir allí, como ya lo hicieron con su Padre..eso si..en las mismas condiciones..con todo lo que Michael tenía alli..., yo con estar en la primera puerta de madera este 29 de Agosto ya me conformo..dejaré alli mis flores para MJ...

Me gustaria que fuese dedicado a los niños necesitados y enfermos, que lo pudiesen visitar, que no fuese un negocio sino algo benefico y que fuese como Michael lo creo

Me gustaría que lfuese dedicado para los niños,para los no tan niños,y para los enfermos...

Es un lugar demasiado significativo para convertirlo en un posible museo...No quiero a Neverland como museo,quiero a Neverland como lugar especial y único de Michael.

Pues me gustarian muchas cosas, como un museo con todos los objetos de la exibition que estuvo en londres y muchas cosas mas... pero los objetos los estan vendiendo todos...

Estaría muy bien un parque de atracciones como Neverland era en la buena época, un sitio con algun que otro hotel donde pasar unos dias recorriendo Neverland pensando en MJ, seria maravilloso, un consuelo para los que jamas pudimos verle en directo...

A mí realmente me gustaría que fuera devueltoa a la familia Jackson (más específicamente a los hijos de Mike) o que fuera convertido en un museo con expocisiones sobre todo el legado de MJ

A mi me encantaría que todo aquel que quisiese pudiera verlo. Pero no quiero que se convierta en un "Pasen y vean la maravillosa casa del Rey" con pegatinas y chapas a 5 euros....entiendo que de algo se ha de vivir pero no en plan espectaculo, sino con respeto.
Lastima que sean dos cosas incompatibles

Pues a mi me encantaria que lo dejaran visitar... y poder recorrer cada sitio de ese lugar tan maravilloso pensando en Michael... pensando en que donde estoy pisando también piso Michael... y pensar... eso sería maravilloso... por lo menos eso...
Y despues también me gustaría como han dicho en posts, para los niños enfermos... ya que a Michael eso le hubiera gustado mucho.

_________
Siempre estarás en mi corazón Michael!!
Te Amo ETERNAMENTE!!

Pues a mi me gustaria que lo dejaran como museo, asi algun dia lo pueda visitar... no saben las ganas que tengo de conocerlo... de solo pensarlo el alma me llora, enserio, quisiera conocerlo, Michael es muy importante para mi, significaria mucho para mi ir alli, y tener el mejor recuerdo de mi vida, haber pisado suelo del mas grande musico de la historia.... :) VIVA MICHAELL FOREVER, LO AMO!!!! ^^

Me gustaría que lo dejen como Michael queria que lo dejaran, ya que para mi seria una linda forma de dejar en el lugar el recuerdo de Michael Jackson
Saludos!!

a mi me gustaria que fuera un museo, dedicado a su memoria, donde podamos ir y estar un momento en el lugar que tanto amo y que tanto se divirtio..

Me gustaria que se habrieran las puertas al publico principalmente los niños y que siguiera funcionando el Parque de atracciones, que Mike descansara hay porque fue injusto que se lo arrebataran y que todos los fan pudieramos ver su tumba, que se creara un parque acuatico( Mike tenia intenciones de hacer uno pero dadas las sircunstancias no pudo hacerlo) Se que era uno de sus sueños y principalmente eso es lo que más me agradaria y me pondria contenta. Saber que uno de sus sueños aunque tarde se cumplio

Atrás