• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué os gustaría que hiciesen con el Rancho Neverland?

a mi me gustaria que lo dejaran como mike keria...y k los niños con enfermedades puedan seguir disfrutandolo...al igual que podrian hacer un museo...ese lugar tiene toda la magia la escencia, mas k nada "ese lugar es michael" seria un hermoso recuerdo para todos sus fans al igual que podria ser bueno para las nuevas generaciones

Me gustaría que lo convirtieran en un museo como han dicho por aquí,pero que cada visita tuviera un precio considerable y fuese destinado ese dinero para los hijos de michael,así nos aseguraríamos los fans que los que la visitaran fuesen realmente fans y no los que en vida le odiaron.

Para Michael como dijo en la entrevista que le hicieron de las ultimas, Neverland ya no era su hogar, después de que la avasallara la policía, dijo :_ Ahora solo es una casa.Por lo que supongo que en su testamento ya habrá dejado decidido lo que hacer con ella. Respetare siempre sus decisiones, por lo mismo que se haga lo que el quería y sea mejor para sus hijos.

A mi por gustarme, me gustaria que me lo hubiese dejado a mi en su testamento....jejeje (¿Os imaginais? seria, la leche!!!);)
".- Lego el pleno dominio de mi rancho Neverland a Lory, con el fin de que la legataria, consituya una fundacion, reabra el rancho convirtiendolo en un museo y que todos los beneficios sean utilizados para ayuda a niños necesitados..."

Que hicieran como un museo y lo que se recaude sea para beneficio ... igual que los niños desafortunados lo puedan disfrutar hospedandose ahi ..

Pues perdón por revivir este post tan tarde, pero yo creo que lo genial sería hacer una residencia-hospital para niños enfermos y al mismo tiempo abrirlo al público en su parte de museo y visitas. Que el dinero de las entradas sirviese para ayudar a los niños que se estuviesen tratando en él. Todos contentos y seguro que es lo que Michael quería desde un principio :=)

por supuesto que sí, deseo, me encantaría, sueño con que ese lugar sea, como dices, una residencia-hospital para niños con estadía para algunos padres que deben quedarse con ellos, no tiene sentido tener un lugar así cerrado o usado para ciertas cosas, aquel hermoso lugar tiene que tener un provecho para los necesitados. O, si llegasen a concretar el sueño del hospital de Michael en otro lugar quienes tienen el deber de cumplirlo, me gustaría que Neverland siga la misma misión que tuvo siempre, recibir a familias solo para dar felicidad, especialmente los niños de bajo recursos y enfermos, y una parte de Neverland un museo, no toda, es mejor que se conserve o se rearme como estaba antes.

pues yo dire una opinion opuesta y mas de alguno se va ha hechar las manos a la cabeza.

pues yo dire una opinion opuesta y mas de alguno se va ha hechar las manos a la cabeza,pero yo pienso q lo tendrian q derribar,y por varias razones. 1º-Ese lugar aunq su fin fuese el dar felicidad a los necesitados y tener lo q nunca tuvo en su juventud,realmente fue el lugar q provoco todo su derrumbe de a partir de 1993 y posterior juicio en 2005,a provocado mas mal que bien ese lugar aunq MJ no quisiese eso. 2º-Michael en su dia ya dijo q ese sitio dejó de ser su hogar el dia q la policia se llevo todo por delante. 3º-Sin Michael no tiene sentido q siga existiendo nisiquiera como museo,porq hacer negocio con algo tan intimo como era neverland para mj no m parece bien,precisamente usaba ese lugar para dar diversion a los necesitados sin animo de lucro,y ahora,seria todo lo opuesto a lo q MJ le dio sentido a ese lugar

A mi me encantaría que dejaran todo como Mike lo tenía, pero digamos, que la casa sea una especie de "museo" que la entrada sea gratuita o a un precio accesible y que el cine, el zoo y el parque de diversiones sean para los niños. Que sea como un gran parque a donde puedan ir las familias, y que el dinero recaudado se de para los hopitales y orfanatos. Creo que eso a Michael le gustaría.

Egoistamente, y como han comentado otros compañeros, me gustaría que fuera otro Graceland...

Que lo abriesen al publico para q pudieramos verlo,en plan museo con cosas suyas,como la mansion de Graceland.Y tambien para los niños y los niños enfermos con las atracciones q habia para q se divirtieran.

Atrás