• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que os ha parecido la fiesta de Barcelona?

Hola a todos!! estoy hecho polvo de tanta juerga, fué la ostia!! me lo pasé de p... madre, pero esa no es la cuestión, sinó que valoréis la fiesta de ayer. No irá por puntuación ni por nada de eso, sinó las cosas buenas y las que no os gustaron ( porque de cosas malas nada, nos lo pasamos en grande, o no? ).
Sacad conclusiones después de todo, yo por lo menos soy muy feliz de haber conocido a tanta gente estupenda, no imaginé que me lo pasaria asi de bien!!
Realmente estuvo muy bien organizado, las cosas claras!
Comentad los mejores momentos a vuestro parecer, y que es lo que estuvo mejor, las actuaciones que mas os gustaron, si os lo pasasteis bien en la discoteca, si os atiporrasteis de comida en la cena o lo que queraaaaais!!
Un abrazo a todos ;)

PD: haber si se hace otra gran fiesta como esta y le damos un respiro a Marta y a Marcos ;)

yo con lo que me rei de verdad es contigo chaval... en la cena cuando te comistes 2 platos de tortilla y con el otro chaval medio rubio y su hermano... luego cuando te pusistes a bailar rematastes la jugada me parti como nunca! :meparto:

En general me gusto todo...

Es que cuando suenan canciones como billie jean o smooth criminal uno no se puede contener :meparto: :meparto: :meparto:

Haber si os animáis y contáis más cosas de la fiesta para que la gente que no pudimos ir nos hagamos una idea de cómo fue. Y haber si ponéis fotos.
Saludos!!

Vaya firma que te has puesto tio!! que rotunda!! me encanta!!!!
Lo de las fotos se pondrá en el apartado de Kedadas ;)

Speechless...

NO tengo palabras. Toy sin habla, ha sido genial. La cena, las actuaciones, la fiesta, la organización, la gente, los niños (qué majos son y cómo bailan), Todos los que estuvisteis allí (no pongo nombres ni nicks, que siempre se me queda alguno, joer).

SOIS FANTASTICOS. Lo repetiremos, verdad? jejejeje. UN SALUDO A TOAAAA LA PEÑAAAAAA!!!! :mosca:

Lo mejor de la fiesta: la peña, la peña, la peña, LA PEÑAAAAAA.
Lo mejorable de la fiesta: la hora. (un comienzo a las 21:00 sería lo ideal)

PD: Los chicos del Thriller querían autógrafos y fotos de todos los que actuamos en el escenario (con lo feos que somos ¿verdad?), Maniac&Desi, chicos ya sabéis: decid a todos, que estamos en ello, que no se nos ha olvidado ni media letra de lo que dijimos, y esto también va por todos los que actuaron de un modo u otro. Hay que cuidar la cantera que ellos son el futuro :D

- De hecho y viendo el Thriller, a alguno ya nos han jubilao, ¿que no? :rollin:

Estuvo genial!!
El thriller fue una pasadaaa:eek:
Me lo pase genial, lo uniko ke falto fue.. kedarme mas tiempo :p

Bezitos:muac: :muac:

menuda fiestaza!

Pues lo mejor como ya he puesto en otro post fue poder conocer a la gente que escribe por aquí, todos ellos geniales y poder volver a ver a Smoozgirl!! De las actuaciones me sorprendió ver a tanta gente haciendo el Thriller, también me gustó mucho Billie Jean! Bueno lo mejor de todo fue la organización!!! jeje

Se echó en falta a amigos como ScreamX y DanceKing, pero bueno en otra kedada nos veremos todos! Quizá lo único que pueda decir "negativo" fue el poco tiempo que tuvimos para poder charlar y conocernos tranquilamente.

Hasta pronto!

InvincibleMJJ

Menudo Montaje!

La verdad q fue una fiesta guapisima, no veo el momento de acudir a otra! Realmente buenas esas coreografias y los chicos bailando como mj.Mi gran sorpresa fue q aunke no conocia a nadie me encontré con chicas de mi uni!!!Y una de ellas es Gloria q cantó en el escenario y la otra es Marta q organizaba el evento.Bueno l mejorde todo es que encima gané el single de thriller, pegatinas e imanes!!!q suerte la mia!Bueno solo decir q a la gente q siga participando en eventos tan geniales com este:rollin: :borrachín

Yo tambien me lo pasé muy bien en la fiesta!!! Sois todos geniales!!

Gracias Marcos y Marta por una iniciativa así!!! Comemos juntos el viernes?? xD :D

Mjking, espero que podamos ir el viernes a ese sitio que dice Janet... "el de los postres"

Espero que no haya jamón...

BUENO gracias a todos los que habeis dicho lo guay que os pareció la fiesta....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HA SIDO UN PLACER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tanto trabajo vale la pena viendo vuestras reacciones,de verdad

Y de hecho... ya nos hemos puesto a preparar el "2º DESDE ESPAÑA TO NEVERLAND"... Iremos informando con mucho tiempo de todo.

Gracias a Xtar&Mpen, Aaow&White, Bubbles, J5, Real y a todos los bailarines por hacer posible un espectáculo de tal calibre...
OS QUEREMOS

UEEEEEE UNA SEGUNDA PARTE!!! SEGUNDAS PARTES NUNCA FUERON BUENAS....PERO REFIRIENDOSE A UNA FIESTA DE MJ....SIEMPRE SON MEJORES UEEEEEEE AL ATAKERRRRRRRRRRR Y GRACIAS MICHAEL..TODO ESTO ES POR TI PEAZO ARTISTA!!!!!

Ya estias pensando en una segunda parte? :eek: :eek: :eek: soys unas maquinas!!!! ;)
Y donde se haria? supongo que más para el centro... Madird y tal...., me las arreglaria como fuera, con tal de veros a todos de nuevo hago lo que sea.
Un abrazo.

Si hubiera sabido que alguien de Asturias iba a ir hubiese ido yo también, no fui más que nada por que me duermo muy fácil al volante, y dicho sea de paso, me hace mucha ilusión subirme a un escenario, pero no pudo ser :|

Hey ese Bubbles!!! yo podria hacer una representacion d "El Señor d los anillos";)
La fiesta fue genial!! m reí mucho tanto en la fiesta, en la cena y en la disco; y ya ni t digo en la estacion esperando el tren, con ese pajarito q s oia:D
Por cierto aun espero la foto dedicada a $ony ueueue

Lo mejor: LA GENTEEEEEEEEE :D :D :D

Lo peor: SE HIZO MUY CORTOOOO!!! :( :(

¿Para cuando la próxima kedada??? Tengo infinitas ganas!!! Ahora que ya han pasado unos días, lo revives todo con una ilusión!! Todo son maravillosos recuerdos!!! Esos pajaritos en la estación pasaran a la historia ¿verdad MJ&DANGER, InvincibleMJJ, YOMJ, DominDS, Rosalinda, MJPOP, IvanRizos, Montse? !

En fin, fue GENIAAAL!

Un abrazo a todos los hideouters;)

Atrás