Dreaming
0
Hola a todos!! estoy hecho polvo de tanta juerga, fué la ostia!! me lo pasé de p... madre, pero esa no es la cuestión, sinó que valoréis la fiesta de ayer. No irá por puntuación ni por nada de eso, sinó las cosas buenas y las que no os gustaron ( porque de cosas malas nada, nos lo pasamos en grande, o no? ).
Sacad conclusiones después de todo, yo por lo menos soy muy feliz de haber conocido a tanta gente estupenda, no imaginé que me lo pasaria asi de bien!!
Realmente estuvo muy bien organizado, las cosas claras!
Comentad los mejores momentos a vuestro parecer, y que es lo que estuvo mejor, las actuaciones que mas os gustaron, si os lo pasasteis bien en la discoteca, si os atiporrasteis de comida en la cena o lo que queraaaaais!!
Un abrazo a todos
PD: haber si se hace otra gran fiesta como esta y le damos un respiro a Marta y a Marcos
Sacad conclusiones después de todo, yo por lo menos soy muy feliz de haber conocido a tanta gente estupenda, no imaginé que me lo pasaria asi de bien!!
Realmente estuvo muy bien organizado, las cosas claras!
Comentad los mejores momentos a vuestro parecer, y que es lo que estuvo mejor, las actuaciones que mas os gustaron, si os lo pasasteis bien en la discoteca, si os atiporrasteis de comida en la cena o lo que queraaaaais!!
Un abrazo a todos
PD: haber si se hace otra gran fiesta como esta y le damos un respiro a Marta y a Marcos