• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que os ha parecido la fiesta de Barcelona?

pio pio pio....

Pio pio pio!! jajaja! así cuando los escuchemos cantar de buena mañana nos acordaremos de ese día....

Un saludo a todos los que esperamos casi una hora a que viniera el tren!! ;)

InvincibleMJJ

Que suerte tenies!!!!!!!!!!!! :( yo keria ir!!!!!!!! pero no tenia nada de dinero para ir alli, ke lastima keria conoceros a todos!! bueno espero ke halla segunda parte!!!! esa no me la pierdo :)

Teneis razon friends.
Si hay algo que destacar del dia:27 es la peña que fue a la fiesta!!
Ojala todos los fines de semana fuesen asi!!! aunque pensandolo mejor,UF!! no veas la de ojerones que tendriamos al final porque hay que ver lo que aguantamos sin dormir,eh? sobre todo tu InvincibleMJJ o sino que se lo pregunten a la tia que habia en el Burguer King de las Ramblas que casi le da algo al verte hacer un movimiento violento en plan Michael,jejejejeje!!
Saluditos a todos.
Fue una penita despedirse de esa manera.
Nos alegramos de volver a verte Montse y a ti tambien desde el 98 que no nos veiamos despues de esa kedada del dia:29/08/.
Madre mia que recuerdos aquellos.
Un beso a todos y hasta muy pronto ( eso esperamos).

Opps!!!! que me acabo de dar cuen ahora mismo que no he puesto el nombre de:ROSALINDA ( perdona coleguilla) que nos alegramos de verte a ti de nuevo¡¡¡ se me va la olla!!! pero es normal despues de tanta emocion junta.
Venga! un abrazo,vale?

lo peor de la quedada fue la despedida!!pero para eso teniamos al pajarito de la estacion que nos deleitaba con sus cantos!!!jajajaja.
Por cierto smoozgirl,si,soy montse!!jajajajaja
Un beso a todos los que acudieron, y en especial a Janet,MJKING,MJPOP,Rosalinda y todos los que estubimos en la parada del tren esperando con el PIO PIO!!

Ya me he encargado del el pajarito . . . . . .parecerá un accidente.

ME encanto conoceros a T O D O S !!!!!!

¡HOLA! PUES LA FIESTA FUE GENIAL, EN 2 PALABRAS: IN - VINCIBLE.

HACÍA TIEMPO QUE NO ME LO PASABA TAN BIEN, Y ES QUE EL BUEN ROLLO QUE HAY ENTRE LOS FANS NO LO ENCUENTRAS EN NINGÚN SITIO. ESPERO QUE PODAMOS KEDAR TODOS PRONTO.

GRACIAS RAUL POR HACERME REIR TANTO. LA PRÓXIMA VEZ ME TRAIGO A MI HERMANA, PERO TU TAMBIEN TIENES QUE BAILAR, ¿VALE?.

1 BESO A TOD@S LOS COLEGUILLAS.

SOLE.

JANET, A VER CUANDO KEDAMOS EN CALAFELL.

Atrás