• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Os Hace Sentir El Amor?

Pues ..aprovechad ahora,porque todo eso que sentís con el tiempo desaparece y solo queda el cariño y la amistad,que en el fondo es de lo que se compone el amor.

:eek: creo que cada uno lo siente a su manera,por ello se hace tan difícil decir realmente que es sentir amor...eso se siente con el corazón y el alma y justamente es lo que nos distingue a cada uno...sentir amor es personal va más allá de toda explicación yo sé que para mi es un dolor en el pecho que no me deja respirar y que solo se alivia si tengo al ser amado cerca sintiendo su corazón latiendo al compás del mio, es una sensación de paz y calma y de dolor al mismo tiempo ,no sabes como calmar esa pena si tu ser querido está lejos en éste momento mi amor está a cientos de kilómetros de mi y sé que no lo podré ver en mucho tiempo y eso me está matando siento que el corazón se me quiebra cada dia que pasa,apesar de que siento su amor pero no es lo mismo y sé que no para todos es igual,por ello es que me permito decir que cada alma,cada corazón siente diferente el amor y por ello es un sentimiento inexplicable para mi......

Escrito originalmente por virijackson
pero la verdad el amor nos hace estupidos o sea en el buen sentido, jajaja nos hace cursis o cosas asi
que razon tienes sista! Pero a mi me encanta sentirme asi de estupida :cor:_:cor: :D

Guante ay que arte tienes! Como me tienes...:babilla::muac:

el amor nos hace estupidos o sea en el buen sentido, jajaja nos hace cursis o cosas asi, pero la neta eso me gusta mucho,

Estar enamorado es como una droga. No solo porque eres adicto a la persona sino porque te produce un colocón importante a veces. El colocón consiste en decir cursiladas sin darte cuenta, y mirar a la persona sin darte cuenta de que pasa el tiempo:eek: :eek: :eek:

mmmm ahora yo tambien estoy enamorada pero la verdad el amor nos hace estupidos o sea en el buen sentido, jajaja nos hace cursis o cosas asi, pero la neta eso me gusta mucho, me gusta que el chavo sea detallista no me importa que siempre este de plegostioso es lo que mas me gusta de un hombre cuando es algo mas que amiggo

pegostioso, peroi si simpre me baño :p

Atrás