• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que os parece el documental "living with Michael Jackson"? por Martin Bashir

¿Que os parece el documental "living with Michael Jackson"? por Martin Bashir

Bueno pues eso que opinión teneis sobre ese documental.
Yo hoy es la primera vez que lo he visto, y me he quedado...flipada
Pobre Michael, el entrevistador no paraba de abatallarle a preguntas, y ninguna pregunta era buena, y encima el entrevistador hace parecer que Michael estaba loco...
Ya sé que el documental es algo antiguo, pero ,me gustaría saber vuestra opinión.
Y bueno, mi opinión es que no me ha gustado nada...la verdad, me ha enfadado un poco ver el documental.

PD: soy nueva en el foro, y no sé si esta pregunta va aquí.

Re: ¿Que os parece el documental "living with Michael Jackson"? por Martin Bashir

Antes de nada, bienvenida al foro.
Respecto al documental comentarte que está totalmente amañado, dicho por el propio Sr. Bashir. Para mí es un documental de muy mal gusto en el que se insinúa descaradamente y constantemente la falsa pederastia y la locura de MJ. Eso sí, respecto a MJ, a mí me enternecen las cosas que dice y me deja latente el gran corazón que tiene y el amor puro que siente hacia los niños.
Un saludo.

Re: ¿Que os parece el documental "living with Michael Jackson"? por Martin Bashir

Gracias, por darme la bienvenida :)

Y bueno yo pienso igual que tu, y a de más me he llebado una gran decepción al ver el documental, porque me pensaba que ere un documental bonito sobre su vida, y es todo lo contrario, solo hablan de las cosas malas...

bienvenida al foro.
no es por nada pero lo buscador es una maravillosa herramienta para ayudar los nuevos fans o foreros.
pero mira lo que lo HDP de Bashir a dicho despues de lo 25j, lo manipulador confesó la mierda que hizo apesar de no ser lo suficiente. eso HDP acabó con la vida de Michael y eso NO tiene vuelta :(
dicho eso no es necesario emitir mi opinion concretamente.

salu2

edito: anãdir lo NO*

Última edición:

Vale, gracias, me tendré que familiarizar un poco más con esta página, lo siento.

Y si, pienso que Bashir metió mucha mi...

es en serio? ¬¬ bienvenida, pero este tema esta mas que hablado, hay un buscador, saludos

Welcome but...

Esto está más que hablado pero la intención es la que cuenta.

Chic@s, ya que MichaelMyri ha abierto el post, por muuuuuy hablado que esté esto, por mucho que le recordéis la existencia del buscador (bendito buscador!! ) que tenemos en el Hide, dadle al menos una pista de ver la realidad de ese documental, que la chica es nueva ;)

MichaelMyri, aparte de otros documentales que sí merecen la pena y donde SÍ se deja ver al Michael verdadero, ya que has empezado por el Living, es mejor que veas la respuesta a ese documental: el Take 2. Puede que de la decepción pases a la rabia pero mejor saber cómo fue todo.

Esta es la primera parte subtitulado en español. Hay nueve.

Bienvenida al Hide :)

Vale, gracias, me tendré que familiarizar un poco más con esta página, lo siento.

Y si, pienso que Bashir metió mucha mi...

no lo sientas de verdad, es algo comum, "mejor preguntar de lo que quedar en la ignorancia"
yo no sé porque hablé si no tengo autoridad para decirlo y lo que Mahe ha dicho es cierto.

es que antes de postear algo acá más alla de mirar las reglas, pasé más de dos años solo pesquisando sin hacer lo registro solo para me adaptar, saber como todo funcionaba y mira que ya era fan desde 2001, por eso yo pienso que los nuevos deben pesquisar tambien no por tanto tiempo cmo yo, porque "fue mi tiempo" para adaptarme a muchas cosas y tu idioma.
solo de doy un concejo si permitir mira lo buscador de verdad creo que vas a gustar de leer las opiniones y datos que fue emitido en su tiempo sobre ese asunto y tantos otros.;)

Bienvenida :D y con respecto al documental... tiene algunas cosas buenas pero lamentablemente lo que hizo y dijo Michael para el documental fue manipulado y ya sabemos como terminó todo.

Bienvenida, mi opinión acerca de ese "documental" fue cortar y pegar partes hasta lograr un efecto negativo en MJ. El luego pidió disculpas asegurando que había mentido en ciertas partes, jodiendo así su carrera. (Bien merecido).

Recuerdo que cuando me hice fan de MJ y vi el documental, puede conocer a Michael un poco más, me quede fascinada con su dulzura, su belleza, su forma de hablar, es decir poco me fijaba en Bashir, es decir, no pensé que luego me enteraría que Bashir todo lo hizo con mala intención, luego me di cuenta de sus intenciones, estaba muy concentrada en Michael, me encanta cuando Paris le dice que no quiere correr si no estar de su mano, cuando canta smile, baila Billie Jean, se trepa en su árbol favorito, cuando saluda a las fans, cuando le dice a una fan que si quiere le puede dar más que un abrazo, en fin hay muchas cosas que me gustan del documental, creo que por eso documental pude conocer un poco más a Michael, ahora las últimas veces que lo he visto me deja una tristeza por lo que pongo entonces "Private home movies" que es más alegre y mi tristeza se va.

PD: Bienvenida.

Última edición:

Lo del buscador... es complicado no creéis? Este foro tiene sus añitos y además tiene muchisísimo movimiento, prácticamente se ha hablado de todo lo referente a Michael. Si quieres dar tu opinión sobre algo ya hablado...

1. Resucitas el tema y te llaman la atención por volver a sacar un hilo de hace meses (o años)

2. Abres uno nuevo y te llaman la atención porque ya está hablado.

Si fuera para pedir información sobre algo y ya está dada, el buscador es muy útil pero si quieres dar tu opinión sobre algo o pedir a los nuevos integrantes que den la suya, no me parece mal que se abra nuevo tema... Más que nada es que sino algunas secciones del foro perderían mucho si no fuera así, se basaría exclusivamente en el buscador.

Última edición:

Chic@s, ya que MichaelMyri ha abierto el post, por muuuuuy hablado que esté esto, por mucho que le recordéis la existencia del buscador (bendito buscador!! ) que tenemos en el Hide, dadle al menos una pista de ver la realidad de ese documental, que la chica es nueva ;)

MichaelMyri, aparte de otros documentales que sí merecen la pena y donde SÍ se deja ver al Michael verdadero, ya que has empezado por el Living, es mejor que veas la respuesta a ese documental: el Take 2. Puede que de la decepción pases a la rabia pero mejor saber cómo fue todo.

Bienvenida al Hide :)

Gracias, voy a ver ese documental.
Y de nuevo me buelvo a disculpar, no sabía que había un buscador :(

no lo sientas de verdad, es algo comum, "mejor preguntar de lo que quedar en la ignorancia"
yo no sé porque hablé si no tengo autoridad para decirlo y lo que Mahe ha dicho es cierto.

es que antes de postear algo acá más alla de mirar las reglas, pasé más de dos años solo pesquisando sin hacer lo registro solo para me adaptar, saber como todo funcionaba y mira que ya era fan desde 2001, por eso yo pienso que los nuevos deben pesquisar tambien no por tanto tiempo cmo yo, porque "fue mi tiempo" para adaptarme a muchas cosas y tu idioma.
solo de doy un concejo si permitir mira lo buscador de verdad creo que vas a gustar de leer las opiniones y datos que fue emitido en su tiempo sobre ese asunto y tantos otros.;)

Muchas gracias por tus consejos :)

Lo del buscador... es complicado no creéis? Este foro tiene sus añitos y además tiene muchisísimo movimiento, prácticamente se ha hablado de todo lo referente a Michael. Si quieres dar tu opinión sobre algo ya hablado...

1. Resucitas el tema y te llaman la atención por volver a sacar un hilo de hace meses (o años)

2. Abres uno nuevo y te llaman la atención porque ya está hablado.

Si fuera para pedir información sobre algo y ya está dada, el buscador es muy útil pero si quieres dar tu opinión sobre algo o pedir a los nuevos integrantes que den la suya, no me parece mal que se abra nuevo tema... Más que nada es que sino algunas secciones del foro perderían mucho si no fuera así, se basaría exclusivamente en el buscador.

Si, esque yo nunca había visto ese documental, y pensé que a lo mejor muchas personas tampoco lo habrian visto, entonces yo quería saber vuestra opinión y que también conocieseis la mía.
No me imaginaba que iba a causar tantas molestias...

este documental es lo peor que le paso a Michael en toda su extensa carrera: lo llevo directo al juicio de 2005, a las segundas falsas acusaciones y a un deterioro tremendo en su salud fisica y psquica, no creo que un solo fan de Michael pueda hablarte a favor.
es un documental claramente manipulado para presentar a Michael como loco, pervertido , mentiroso y monstruoso.
Michael , pesimamente asesorado, por uri geller, creyò que este documental lo ayudaria y casi supone el fin de su carrera y un momento tràgico en su vida.

Yo, si os digo la verdad, cuando vi el documental por primera vez, sin saber lo ke iba a suponer a largo plazo, no lo vi tan tan tan manipulado. Quiero decir, se nota ke subraya las partes mas excentricas de nuestro amigo, pero no le vi en principio tanta mala leche.
Lo ke si observe por las preguntas que el mierda ese le hacia, es ke el mierda era un atrasado de los tiempos de la guerra civil, por que el mierda no salia de su puto asombro de ke un hombre se rodee de niños para jugar con ellos, curarlos y ser su amigo. O eso, o tenia mucha maldad (como buena parte de la sociedad que ya juzgo a MJ en el 93 y para siempre).

Michael y su ekipo tambien es para darles de comer aparte. Entre el mal asesoramiento y el propio Michael diciendo tras lo del 93 "duermo con niños. me encanta. les doy leche y galletas"... A ver corazón mio... yo te escucho decir esas cosas y me enterneces y me entran ganas de estar en la cama contigo y estemos contando chistes (leche y galletas no me vas a dar por que ya tengo muchos años xDD) y riendo o lo ke sea... pero de los millones ke vieron el documental... lo logico (por pura maldad humana) es que MUCHOS piensen que sigue teniendo contacto con los niños mas allá de lo sano.

En fin. Lo siento por todos vosotros. Pero pienso que Bashir es un esperpento mierda e hijo de puta. Pero pienso ke MJ, con esa edad ke tenia en ese momento, podia haber tenido mucha mas cautela. Nos guste o no, este es el mundo en el ke nos toco vivir y el ya sabia de las mentes enfermas de muchisimos seres humanos...

Un abrazo a todos y a mi inocente amigo Michael, por supuesto

chic@s, ya que michaelmyri ha abierto el post, por muuuuuy hablado que esté esto, por mucho que le recordéis la existencia del buscador (bendito buscador!! ) que tenemos en el hide, dadle al menos una pista de ver la realidad de ese documental, que la chica es nueva ;)

michaelmyri, aparte de otros documentales que sí merecen la pena y donde sí se deja ver al michael verdadero, ya que has empezado por el living, es mejor que veas la respuesta a ese documental: El take 2. Puede que de la decepción pases a la rabia pero mejor saber cómo fue todo.

Bienvenida al hide :)

bravo!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo, si os digo la verdad, cuando vi el documental por primera vez, sin saber lo ke iba a suponer a largo plazo, no lo vi tan tan tan manipulado. Quiero decir, se nota ke subraya las partes mas excentricas de nuestro amigo, pero no le vi en principio tanta mala leche.
Lo ke si observe por las preguntas que el mierda ese le hacia, es ke el mierda era un atrasado de los tiempos de la guerra civil, por que el mierda no salia de su puto asombro de ke un hombre se rodee de niños para jugar con ellos, curarlos y ser su amigo. O eso, o tenia mucha maldad (como buena parte de la sociedad que ya juzgo a MJ en el 93 y para siempre).

Michael y su ekipo tambien es para darles de comer aparte. Entre el mal asesoramiento y el propio Michael diciendo tras lo del 93 "duermo con niños. me encanta. les doy leche y galletas"... A ver corazón mio... yo te escucho decir esas cosas y me enterneces y me entran ganas de estar en la cama contigo y estemos contando chistes (leche y galletas no me vas a dar por que ya tengo muchos años xDD) y riendo o lo ke sea... pero de los millones ke vieron el documental... lo logico (por pura maldad humana) es que MUCHOS piensen que sigue teniendo contacto con los niños mas allá de lo sano.

En fin. Lo siento por todos vosotros. Pero pienso que Bashir es un esperpento mierda e hijo de puta. Pero pienso ke MJ, con esa edad ke tenia en ese momento, podia haber tenido mucha mas cautela. Nos guste o no, este es el mundo en el ke nos toco vivir y el ya sabia de las mentes enfermas de muchisimos seres humanos...

Un abrazo a todos y a mi inocente amigo Michael, por supuesto

Coincido en que debió de tener más cautela, ya no era un niño y sabía lo que se jugaba. Pero sinceramente, yo me planteo que soy una persona no fan de Michael y, objetivamente, lo hubiera visto poco habitual, pero nunca hubiera pensado nada malo. Simplemente, la inocencia con la que hablaba y la forma de expresarse no son los de un pederasta. Saludos.

Atrás