• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Que os parece el documental "living with Michael Jackson"? por Martin Bashir

Re: ¿Que os parece el documental "living with Michael Jackson"? por Martin Bashir

sabemos que Michael era inocente y confiado con personas que no debia, por eso se rodeo de tantos buitres y tantos ex colaboradores lo traicionaron y solo quisieron usarlo y terminaron sacandole dinero.
claro que nunca debio hacer esta entrevista y quiza cuidar mas su imagen, pero nunca estuvo bien asesorado y creyò que abriendo un poco su vida el publico lo entenderia mejor, Bashir se dedico a distorsionar todo y presentarlo como un freaky.

Re: ¿Que os parece el documental "living with Michael Jackson"? por Martin Bashir

¿Que nos parece? Bashir se comportó como una rata, fue horroroso, vulgar, amarillista, lamentable, deprimente, insensible, morboso.

La pregunta debería ser ¿Que nos pareció el Take 2?

Bienvenida michaelmiry ante todo, aqui todo el mundo es muy agradable aunque algo insistente con lo del buscador, a mi no me parece mal que se habrá otro tema repe pero actual ..
Este documental fue la tumba de mj que dañó de forma irreparable su salud e imagen ..
Aunque se ven cosas muy lindas que solo nosotros sabemos apreciar ..
Está completo y desvirtuado si no ves take two ..
Living with no es la mejor presentación para alguien que quiera hacerse fans ..

Y bueno yo pienso igual que tu, y a de más me he llebado una gran decepción al ver el documental, porque me pensaba que ere un documental bonito sobre su vida, y es todo lo contrario, solo hablan de las cosas malas...

Pienso lo mismo que vos.

Una mierda hija, el principio del fin, si parecía que el principio del fin fue el 93 y cuando ya parecía que michael podía olvidar su particular infierno, vino este desgraciado de basir para devolverle a aquel lugar que todos queríamos olvidar, un cerdo que tuvo la oportunidad de entrar en la vida de michael y hacer algo bueno, entrar en el artista y en el humano, recorrer un camino y lo que hizo es planear algo ya concebido de antemano, no parace que MJ le interesara un comino ni como artista ni como persona.
Así, que un desgraciado, pq Michael yo no se como podía ser tan generoso de abrirse incluso a un cerdo y dejarse engañar de esa manera. Vamos, cuantos periodistas hubieran deseado tener esa oportunidad única.
El documental es una cerdada porque lo hizo un cerdo.

de ese documental lo único bueno que salio fue el segundo --Respuesta-- que hizo Michael... porque el primero simplemente (como dice minu7) fue el principio del fin ¬_¬ mil personas comenzaron a darse una imagen muy mala sobre Mike, y otra vez volvieron las sospechas montadas sobre acusaciones de abuso sexual...fue la llave para abrirle la maldita puerta a los juicios, la destrucción moral de Michael y sus deseos de apartarse del mundo hasta volver en la gira This is it u_u fue un lamentable suceso que le dio ventajas a la presa sobre Michael, la escusa perfecta para terminar lo que empezaron en el 93. aunque después de lo que paso en 2009 Bashir quiso decir que Michael era una gran persona y que lamentaba el documental. pero ya era demaciado tarde.

de ese documental lo único bueno que salio fue el segundo --Respuesta-- que hizo Michael... porque el primero simplemente (como dice minu7) fue el principio del fin ¬_¬ mil personas comenzaron a darse una imagen muy mala sobre Mike, y otra vez volvieron las sospechas montadas sobre acusaciones de abuso sexual...fue la llave para abrirle la maldita puerta a los juicios, la destrucción moral de Michael y sus deseos de apartarse del mundo hasta volver en la gira This is it u_u fue un lamentable suceso que le dio ventajas a la presa sobre Michael, la escusa perfecta para terminar lo que empezaron en el 93. aunque después de lo que paso en 2009 Bashir quiso decir que Michael era una gran persona y que lamentaba el documental. pero ya era demaciado tarde.
Lamentablemente take two no lo conoce ni cristo, incluso hay fans que no lo conocen, la tv se encargaron de popularizar mas living with michael jackson y no dan la oportunidad que ante el mundo mj se defienda como se merece....
De poco vale las disculpas de bashir, ahora salen muchos disculpandose sobre el daño que hizo a mj o valorandolo...eso ami ya no me vale, solo me vale los que estuvimos con mj en aquellos amargos momentos desde el foro o cualquier otro medio o forma....

para mi solo se quedan excentos los nuevos fans que en su momento no lo conocian...pero el resto de voy y vengo nunca quisieron a michael....

Hay muchos fans traidores que eran seguidores en los 80 y parte de los 90 en su juventud, lo abandonaron porque ya no sacaba nuevo material a partir de 2001 y porque mermó su exito y ahora han regresado como si fueran fans de toda la vida....:vom:

El buscador es excelente para algunos temas, como las dudas, pero en otros temas como este, el buscador solo sirve para que nos quedemos con ganas de opinar , los nuevos.

Muy buena la bienvenida que le han dado a la chica

Pd: Opino que ese documental fue una basura, junto con su presentador

El buscador es excelente para algunos temas, como las dudas, pero en otros temas como este, el buscador solo sirve para que nos quedemos con ganas de opinar , los nuevos.

Muy buena la bienvenida que le han dado a la chica

Pd: Opino que ese documental fue una basura, junto con su presentador

Pd: Opino que ese documental fue una CACA, junto con su presentador
otro que deberia estar en la carcel con el doctor murray :mad:

Pd: Opino que ese documental fue una CACA, junto con su presentador
otro que deberia estar en la carcel con el doctor murray :mad:
Es un poco exagerado decir que es una "caca", está editado con maldad pero el trasfondo es precioso, un hombre que adora la infancia, que le gusta auparse a su arbol de neverland donde compuso algunos de sus exitos, que le gusta jugar a los kart .., hay que saber sacar la verdad y lo bueno.

Es un poco exagerado decir que es una "caca", está editado con maldad pero el trasfondo es precioso, un hombre que adora la infancia, que le gusta auparse a su arbol de neverland donde compuso algunos de sus exitos, que le gusta jugar a los kart .., hay que saber sacar la verdad y lo bueno.
Lo digo por martin xD pero me gusta ver a MJ como en realidad es :)

todo el documental esta teñido de la mirada macabra de bashir que intenta distorsionar cada palabra de Michael.
Y presentarlo como alguien oscuro y no estable mentalmente.
ni las partes simpaticas te quitan el dolor y la indignaciòn que provoca ver este documental que es lo peor que le ha pasado a la carrera de Michael y lo que llevò directo al juicio de 2005-

Yo me llamo Martin y para mi (lo digo por decir) (es una desgracia xD)

Bueno, he de confesar que a pesar de que el documental fue lo peor, fue el primero que vi sobre Michael y a raíz de ese documental comencé a investigar mas sobre el. :| ahora, no me pregunten porque no lo vi con malos ojos como el resto del mundo :p es que, me encanto la primera parte...donde se da a conocer su forma de ser y lo que paso con su padre

Yo soy periodista recibido desde diciembre, y durante bastante tiempo tuve que analizar todo tipo de reportajes y trabajos de investigación, así que voy a opinar teniendo eso como base.
Desde el punto de vista periodístico, lo que hizo Martin Bashir fue excelente. Si bien en muchos casos contó con la buena predisposición de Michael para algunos temas, Bashir llenó todo lo que tenía que llenar. Es decir, preguntó todo lo que la gente quería saber, principalmente los que no son fans. Todo lo "excéntrico" fue incluido por completo.
Por otra parte, si bien hay un gran trabajo en las preguntas, en la investigación y en la "psicología" de los diálogos, no hay que dejar pasar por alto la falta de ética periodística al editar el documental. Son evidentes los comentarios tendenciosos de Bashir en contra de Michael para hacerlo quedar como un loco, un padre irresponsable y un reprimido sexual. Eso estuvo terriblemente mal, porque mucha gente terminó con una peor imagen de MJ por culpa de esas aclaraciones inoportunas del periodista.
Yo le hubiese preguntado a Michael exactamente lo mismo que él, pero las aclaraciones y comentarios que Bashir hizo en la edición de la entrevista estuvieron muy mal. Es una falta de respeto a la profesión y a la persona que invirtió su tiempo para conceder el reportaje, en este caso Michael Jackson.

Yo soy periodista recibido desde diciembre, y durante bastante tiempo tuve que analizar todo tipo de reportajes y trabajos de investigación, así que voy a opinar teniendo eso como base.
Desde el punto de vista periodístico, lo que hizo Martin Bashir fue excelente. Si bien en muchos casos contó con la buena predisposición de Michael para algunos temas, Bashir llenó todo lo que tenía que llenar. Es decir, preguntó todo lo que la gente quería saber, principalmente los que no son fans. Todo lo "excéntrico" fue incluido por completo.
Por otra parte, si bien hay un gran trabajo en las preguntas, en la investigación y en la "psicología" de los diálogos, no hay que dejar pasar por alto la falta de ética periodística al editar el documental. Son evidentes los comentarios tendenciosos de Bashir en contra de Michael para hacerlo quedar como un loco, un padre irresponsable y un reprimido sexual. Eso estuvo terriblemente mal, porque mucha gente terminó con una peor imagen de MJ por culpa de esas aclaraciones inoportunas del periodista.
Yo le hubiese preguntado a Michael exactamente lo mismo que él, pero las aclaraciones y comentarios que Bashir hizo en la edición de la entrevista estuvieron muy mal. Es una falta de respeto a la profesión y a la persona que invirtió su tiempo para conceder el reportaje, en este caso Michael Jackson.
Yo pienso que es una traicion editar el video a su conveniencia y no mostarlo todo como realmente es, luego eso de editar el audio e ir murmurando cosas por detras de mj mientras se ve el video es penoso...
En take two se le ve el plumero, sobre todo cuando mj le cuenta todos los problemas que a tenido con los medios y el le promete que el no es así y luego pues puñalada trapera por detras...

Yo pienso que es una traicion editar el video a su conveniencia y no mostarlo todo como realmente es, luego eso de editar el audio e ir murmurando cosas por detras de mj mientras se ve el video es penoso...
En take two se le ve el plumero, sobre todo cuando mj le cuenta todos los problemas que a tenido con los medios y el le promete que el no es así y luego pues puñalada trapera por detras...
Claro, eso quise decir. Las preguntas y el reportaje estuvieron muy bien, pero los comentarios y murmuraciones de Bashir detrás de cámaras y a espaldas de Michael manchan totalmente el trabajo final y la profesión en sí, porque encima lo traicionó.
Yo me imagino el pensamiento de Michael cuando terminó de filmar la entrevista: "Qué bueno, con esto seguramente la gente me va a entender más y no me van a seguir criticando". Cuando vio la edición final se debe haber querido morir.
En el periodismo todo es válido hasta cierto punto, ya que existe un límite: si lo que uno va a decir puede dañar a otro, es mejor callarse. Es decir, si Bashir pensaba todo eso de Michael, no tenía por qué manifestarlo de una forma tan tendenciosa. Si se fijan bien, cada comentario suyo va acompañado de imágenes que provocan una mala sensación en la persona que está viendo el documental.

Última edición:

Claro, eso quise decir. Las preguntas y el reportaje estuvieron muy bien, pero los comentarios y murmuraciones de Bashir detrás de cámaras y a espaldas de Michael manchan totalmente el trabajo final y la profesión en sí, porque encima lo traicionó.
Yo me imagino el pensamiento de Michael cuando terminó de filmar la entrevista: "Qué bueno, con esto seguramente la gente me va a entender más y no me van a seguir criticando". Cuando vio la edición final se debe haber querido morir.
En el periodismo todo es válido hasta cierto punto, ya que existe un límite: si lo que uno va a decir puede dañar a otro, es mejor callarse. Es decir, si Bashir pensaba todo eso de Michael, no tenía por qué manifestarlo de una forma tan tendenciosa. Si se fijan bien, cada comentario suyo va acompañado de imágenes que provocan una mala sensación en la persona que está viendo el documental.
Tambien creo que un reportero por etica debe de abstenerse a dar tantas opiniones personales como hacia continuamente en el documental ..

es que no dio la talla, solo que las personas no lo notaron....pero es muy sospechoso que un documental que busca "mostrar la otra cara de la moneda" solo tenga comentarios y mas comentarios basados en "sospechas" y paradigmas estúpidos! ... Es por eso que la primera parte es de mas agrado...porque si se habla de la vida de Michael en el aspecto "VIDA INTIMA" ¬¬ si yo hubiese contado, solo con un poco de poder publico, como muchos de sus allegados, hubiese hecho todo por que no se viera tan afectado...Pero la vida parece darle agua a quien no tiene sed, y sed a quien no tiene agua

es que no dio la talla, solo que las personas no lo notaron....pero es muy sospechoso que un documental que busca "mostrar la otra cara de la moneda" solo tenga comentarios y mas comentarios basados en "sospechas" y paradigmas estúpidos! ... Es por eso que la primera parte es de mas agrado...porque si se habla de la vida de Michael en el aspecto "VIDA INTIMA" ¬¬ si yo hubiese contado, solo con un poco de poder publico, como muchos de sus allegados, hubiese hecho todo por que no se viera tan afectado...Pero la vida parece darle agua a quien no tiene sed, y sed a quien no tiene agua
Porque la primera parte del documental quiere hacer parecer que el reportero va sin malicia y a las buenas mostrando como realmente es mj y si al principio todo parece dulce, normal y luego va callendo la imagen de michael de forma rapida y desastroza, todo parece aun mas dramatico y te llevas peor imagen de michael, lo de mostrar a mj nervioso dandole el viberon a su hijo con esos temblores es caotico...

Atrás