• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué os pierde?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
¡Hola!

Ultimamente estoy de un gocherío increíble (dígase, ganas de comer chuches tol día), y aunque para evitarlo como chicle o me lavo los dientes cada vez que me entra :)D), hay algo que me pierde especialmente:
el kit kattttt!!!!

Conozco a mucha gente que le pasa con la nocilla/ nutella, sin embargo a mi me va la marcha en barritas. jajaja

¿Y a vosotr@s?

EDIT: acabo de encontrar esto :cuñao :

"Barrita" de KitKat de solo 46.000 calorías

Algunas fotos:

kit-kat-2.jpeg

Última edición por un moderador:
A mi me pierde la fruta de temporada.

Fresas, Cerezas, kakis, Granadas (ahora mismo comiendo una), Sandía, Melón, uvas...ñam,ñam

A la coca-cola, y es que existe la leyenda de que te despeja, pero a mi no me sirve de nada. Será que lo mío ya es una causa perdida....

Y bueno, mi principal "droga" es la leche con galletas. La comería para desayunar, para comer, para merendar y para cenar. Si ya digo yo que tendría que comprar acciones de la fábrica de galletas, ganaba seguro.

Monstruo%20de%20las%20galletas.gif

Última edición:
Pues todo lo que sean "galguerias" en general, conozco poca gente mas golosa que yo y que le gusten tanto las "guarrerias" como las llaman algunos :p

No hay nada en especial que me pierda, me gusta la Nocilla, las Oreo, la Nutella, patatas de esas de bolsa estilo Drakis etc etc, aunque ahora que llevo unos meses en el gimnasio no puedo pasarme comiendo tantas cosas de esas si no de poco me va a servir, pero la verdad es que cuesta mucho resistirse a la tentacion.

Habeis probado las galletas esas como las Oreo que van bañadas de chocolate?, madre mia, esas si que son mi perdicion, ayy no puede ser tanta "gochada" jajaja.

Por cierto que se me ha hecho la boca agua viendo el pedazo de Kit-Kat ese que ha hecho el tio, joer, con eso tienes para varios meses aunque a mi me duraria como mucho un mes y ni eso, como para comertelo todo de un golpe, te pega un viaje la barriga que te vas de el por la pata abajo :jajaja:

A mi me pierde la fruta de temporada.

Fresas, Cerezas, kakis, Granadas (ahora mismo comiendo una), Sandía, Melón, uvas...ñam,ñam

A mi tambien me encanta la fruta, sobretodo las manzanas Golden, que estan super duras y sabrosas, sandia y granadas, y de estas ultimas ahora estamos en plena temporada y aqui no nos faltan, pues casi todas las granadas que se venden en España y en el extranjero son de aqui, si sera por huertos, es muy tipica y famosa aqui. Que pena que en esta epoca no haya sandia si no me ponia ciego como hago en verano, como no sea de esa de camaras o invernadero no se yo si fuera de temporada habra.

A mi la Coca-cola. Puedo tomar unos 2 litros al dia cuando tengo en casa. De chico me la daban en bibe asi que...jajajaja Poco efecto me hace ya la cafeina.
Pero lo que me vuelve loco es un Telepi barbacoa con Coca-cola helada!
Luego...El queso de cabra me puede y el foie tambien.

A mi lo que me pierde es la coca cola light, que soy inmune, a toas horas la tomo, y mira que lo dejé durante unos dias :cuñao, porque me empecé a preocupar... pero no puedo

Es curioso, porque a los que os pierde la coca cola, puede que os pierda porque... sois adictos!

Una lata de 33 cl de coca cola tiene el equivalente a 10 cucharadas de azucar, y puede causar cierto tipo de adicción.

colas.jpg

YouTube - How much sugar in a can of cola?

Y para los de las oreo y galletas... que sepais que tiene muuucha menos azucar que una coca cola!

Pues si, la Coca-Cola es bastante adictiva, yo hace años que baje bastante mi consumo, ahora lo mismo me bebo una cada mes o dos si llega, hace años estaba enganchado, ahora para comer o cuando salgo por ahi suelo pedir Nestea o Fanta de naranja que parece que es algo mas "sano", pero aun asi seguro que toda ese azucar y gas no debe ser muy bueno, yo ahora prefiero las bebidas sin gas.

A mi tambien me pierden cosas como el chocolate blanco o los kebabs, aunque es mas de lo mismo, si te pasas no creo que sea muy bueno para el cuerpo jeje, si es que hay cosas que estan muy buenas y cuesta bastante resistirse.

Pues si, la Coca-Cola es bastante adictiva, yo hace años que baje bastante mi consumo, ahora lo mismo me bebo una cada mes o dos si llega, hace años estaba enganchado, ahora para comer o cuando salgo por ahi suelo pedir Nestea o Fanta de naranja que parece que es algo mas "sano", pero aun asi seguro que toda ese azucar y gas no debe ser muy bueno, yo ahora prefiero las bebidas sin gas.

A mi tambien me pierden cosas como el chocolate blanco o los kebabs, aunque es mas de lo mismo, si te pasas no creo que sea muy bueno para el cuerpo jeje, si es que hay cosas que estan muy buenas y cuesta bastante resistirse.
Cierto, "todo en exceso es malo", pero hay cosas que es mejor ni rozar la "asiduidad", como Fast Food o Coca Cola.
Ahora todo va bien, pero dentro de unos años la diabetes se habrá disparado! Por no hablar de la obesidad (la infantil la más preocupante).

galleta_maria.gif

Forever

Cierto, "todo en exceso es malo", pero hay cosas que es mejor ni rozar la "asiduidad", como Fast Food o Coca Cola.
Ahora todo va bien, pero dentro de unos años la diabetes se habrá disparado! Por no hablar de la obesidad (la infantil la más preocupante).

galleta_maria.gif

Forever

Wanna!!! ¿¿Por qué me haces esto?? Ahora me voy a tener que ir al súper a por galletas, que si no soñaré con esta foto por dios!!!

Pues si Wanna, la comida rapida en exceso debe ser malisima, que se lo digan a los americanos que mira como estan mas del 70%, y si una persona esta asi porque tiene una enfermedad de la tiroides pues se entiende porque esa persona no tiene la culpa, pero es que lo de los americanos es muy fuerte, todo el dia comiendo hamburguesas, perritos y alitas no se puede estar, luego las arterias se te taponan con tanto colesterol y grasa, el problema que tienen alli es bastante grave, si no lo habeis visto nunca os recomiendo un documental medio serio medio en broma que se llama "Super Size Me", explica muy bien lo que le pasa a una persona que esta 1 mes comiendo todos los dias esa clase de comida, esta claro que es un caso extremo pero lo de los americanos no esta muy alejado de eso, es muy fuerte, vedlo que seguro que os gusta.

La estetica no importa, cuando de verdad la obesidad se convierte en un problema es cuando afecta a la salud, eso es lo mas importante, lo de la estetica a quien no le guste que no mire, nadie es perfecto. Lo que tambien es preocupante son esos niños que con 7 u 8 años estan como bolas y pesan 15 o 20 kilos mas de lo que tienen que pesar, eso me parece una barbaridad y una irresponsabilidad por parte de los padres, porque si no se les acostumbra a comer bien y se esta todo el dia a base de dulces y bolleria pues luego pasan esas barbaridades, seria un tema que daria para largo.

Hablando de galletas cuando yo tenia 13 años la mujer de mi padre compraba unas galletas de esas cuadradas que venian cuatro paquetes dentro de otro mas grande, no me acuerdo que marca eran pero estaban buenisimas mojadas en leche, me acuerdo que me cogia un taco de 5 o 6 galletas y las mojaba en el vaso de leche y no eran de esas que enseguida se deshacen, no se si seguiran vendiendo ese tipo de galleta, hala!!, ya me han entrado ganas a mi tambien de volver a revivir viejos tiempos jejeje.

Atrás