• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué os pierde?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
Mmmm me has hecho acordarme de otra cosa que me pierde. Las galletas de mantequilla, esas cuadradas con los bordes redondeados que se usan "para el té".

Super Size Me es uno de mis documentales favoritos, lo he visto 3 veces, lo tengo en dvd, etc etc. Sigo muy de cerca el tema comida basura, recomiendo documentales del tipo "Food Inc".
En él, entre otras cosas, acompañan a una familia americana a la compra y dicen: es que con lo qque cuesta una lechuga nos podemos comer dos hamburguesas. Lo que no se dan cuenta es que la proporción de lechuga en una hamburguesa es.. 0.5??

Y de donde me puedo bajar ese documental?. Mirare en el foro que uso para descargar cosas a ver si esta, gracias por la recomendacion. Y esas galletas de mantequilla que dices estan espectaculares, yo cuando voy al pueblo donde tengo familia mi tia saca galletas de esas de los ingleses, pastas de esas que hacen ellos porque en el pueblo hay unos cuantos y estan impresionantes, el sabor que tienen es delicioso.

Pues ese es el problema de los americanos, la mentalidad que tienen, asi les pasa que pesan muchos 150 o 200 kg y estan todo el dia comiendo ese tipo de comidas, no les entra en la cabeza que eso no puede ser sano, es una autentica bomba dentro de tu cuerpo y al final termina por estallar. Esta bien que uno se coma una hamburguesa o si me apuras dos a la semana pero todos los dias y a todas horas eso es una salvajada, y que conste que a mi me encanta la comida rapida, si por mi fuera comeria muchas veces Burger King o McDonald's pero acabaria como el de Super Size Me y como que no me apetece estar asi sin poder casi moverme y con dolores de cabeza, yo creo que una persona hace lo mismo que ese tio durante dos meses y le da un infarto seguro aunque si un americano aguanta... pero es jugarsela a la ruleta rusa.

Y de donde me puedo bajar ese documental?. Mirare en el foro que uso para descargar cosas a ver si esta, gracias por la recomendacion. Y esas galletas de mantequilla que dices estan espectaculares, yo cuando voy al pueblo donde tengo familia mi tia saca galletas de esas de los ingleses, pastas de esas que hacen ellos porque en el pueblo hay unos cuantos y estan impresionantes, el sabor que tienen es delicioso.

Pues ese es el problema de los americanos, la mentalidad que tienen, asi les pasa que pesan muchos 150 o 200 kg y estan todo el dia comiendo ese tipo de comidas, no les entra en la cabeza que eso no puede ser sano, es una autentica bomba dentro de tu cuerpo y al final termina por estallar. Esta bien que uno se coma una hamburguesa o si me apuras dos a la semana pero todos los dias y a todas horas eso es una salvajada, y que conste que a mi me encanta la comida rapida, si por mi fuera comeria muchas veces Burger King o McDonald's pero acabaria como el de Super Size Me y como que no me apetece estar asi sin poder casi moverme y con dolores de cabeza, yo creo que una persona hace lo mismo que ese tio durante dos meses y le da un infarto seguro aunque si un americano aguanta... pero es jugarsela a la ruleta rusa.
En youtube lo puedes encontrar en partes de 10 minutos. Y para descargar, aquí

La mayoría recurre a fast food por:
- Precio
- Inmediatez

Pero si en vez de estar delante de la tele viendo a Oprah cuando llegan de trabajar, se pusiera a hacerse la comida pal dia siguiente y llevarsela en taper, no tendrian problema. Ya ves lo que te puede costar un kilo de pasta, tomate, lechuga, atun, huevos, queso, etc, . Con eso tienes para varias comidas variadas

Última edición por un moderador:
Otra cosa que me chifla, pero tampoco es muy buena para las arterias que se diga, son los mantecadoooooos, por dios, hoy he entrado en una panadería y no me he podido resistir.... si es que no te digo.... se deshacían en la boca.

A mi del Mcdonald's ya solo me gustan los sandys, el resto te deja un sabor en la boca asqueroso, y te entra una sed horrible. Anda, y que luego les den el primer premio a la calidad, manda huevos!!!!! Y además de ser comida basura de barata no tiene nada, que con lo que te cobran ahí te vas tranquilamente a hacerte en una cafetería un bocata de tortilla de patatas que quita el sentío.

Y será una leyenda, pero me contaron que las patatas del McDonald's tienen un componente adictivo, vete tú a saber... a me me dan asco.

Curiosamente dan sed por la cantidad de azucar y sal que tienen.
Y sí, por ese precio te vas de tapas, o de tapa al menos, pero eso fuera de España... imposible!

PD: ¿Qué me dices de los polvorones?
images

A mi me pierden las chucherias!!!!!!!!!!!!
Todavia hay gente que se atreve a decirme que eso es para los niños pequeños pero yo sigo viendo a dia de hoy una tienda con gominolas,nubes,chicles,regalices y se me va la vida detras :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

RmnitSgXBu4sDUP94SbU.jpg

Los bombones de chocolate son mi perdición, especialmente estos.Cada vez que los como me pongo como el chocolate este que habla XDD pulsar en pleasure telephone stars(dejar el raton encima y flipar) mi favorito es el ravioli cuando dice lo de requeson XDD
Chocolat Factory

Última edición:
Gracias Wanna, ya me baje el documental anoche y lo vi y la verdad es que impresiona e indigna a la vez, hay que ver que poco les importa la salud de la gente a todos estos despotas de las empresuchas, estaba viendolo y no podia callarme llamandoles de todo, que gentuza.

Los mantecados tambien me gustan a mi, es que son cosas que cuesta mucho resistirse y en navidad tambien me hincho de polvorones y todo lo que pillo, si es que no puede ser jaja, y del McDonald's si que es verdad que las patatas estan asquerosas, parece que esten revenias y todas arrugadas, donde se pongan las del BK que estan crujientes y enteras. Eso si, los Sandy y los Sundaes estan de vicio, yo no se que tipo de receta usaran para hacer esa clase de helados pero habria que hacerse con ella porque no he probado mejores helados que esos nunca.

Rainbow la gente es tonta, tu ni caso, a mi tambien me pierden las chucherias, que dichosa mania tiene la gente de asociar ciertas cosas solo a los niños, que tendra que ver?, las chucherias no son solo para los niños al igual que muchas cosas (pelis de dibujos) pero la gente es tan limitada y tienen tanto miedo a salirse de lo que todo el mundo les dice que parecen robots, que triste es eso.

Y los cereales con leche tambien son otra de mis pasiones, muchas veces me los pongo en un plato hondo y me pongo tibio jeje.

Ah y por supuesto se me olvidaba, el marisco, si por mi fuera comeria todos los dias si pudiera permitirmelo, como si me quieres poner 5 kg de gambas que me los cargo, vaya si lo hago, como mi tia que siempre me dice que de pequeño quiso quitarme esa obsesion hinchandome a gambas y ni con esas lo consiguio, madre mia, esos langostinos, patas de buey y demas, que bueno.

Oh dios me acabo de acordar, LOS FERRERO ROCHER
ferrero_rocher_ak.jpg

mmmmmmmmmm dioooooos se me hace la boca agua

Ñam ñam Ferrero ricos. Me dura una caja menos y ná. Por eso no los compro xD
Uno de mis vicios es la CocaCola Zero, o Coca Cola para gordos.
La empecé a tomar porque me gusta la Coca Cola pero a su vez queria cuidarme un poco. Ahora me gusta mas la Zero que la normal.
Y de comida basura...pues estuve una temporada que me cuidaba, ahora llevo unos meses que como pizzas, lasañas y algun filete de pollo.
Habrá que empezar a cuidarse en serio!! pero joder, que pereza me da ultimamente cocinar.

A dios mio FRA SW! la coca cola zero es peor que las otras (según los e-mails que me mandan) :cuñao

A lo de la comida basura (bueno y a todas) lo bueno que tengo es que, coma lo que coma, no engordo ni a tiros, basta ser que lo diga pa' que me pase.. :jajaja:

Ñam ñam Ferrero ricos. Me dura una caja menos y ná. Por eso no los compro xD
Uno de mis vicios es la CocaCola Zero, o Coca Cola para gordos.
La empecé a tomar porque me gusta la Coca Cola pero a su vez queria cuidarme un poco. Ahora me gusta mas la Zero que la normal.
Y de comida basura...pues estuve una temporada que me cuidaba, ahora llevo unos meses que como pizzas, lasañas y algun filete de pollo.
Habrá que empezar a cuidarse en serio!! pero joder, que pereza me da ultimamente cocinar.

Cuidadito que por lo visto en algunos mercados está prohibida su venta. Tiene un componente perjudicial para la salud solo que en España ese ingrediente sigue siendo legal

Pues ahora me entero yo de eso de la Zero, si te tienes que creer lo que digan las cadenas esas de e-mails que envian con leyendas urbanas me parece a mi que sera otra mentira mas o algo para coger direcciones de correos que es para lo que sirven esas cadenas.

Puede ser E-doo, también son malas las hamburguesas y las como, pero con esa coca cola no sé porque, pero me da mas respeto..

Pues yo mato por un buen cafe...y con nespresso he encontrado mi vicio perfecto....me gusta todo, desde ir a la tienda a comprar las capsulas, hasta su preparacion y por supuesto su olor y su sabor. ummmmmmmm

Atrás