Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
K triste... Claramente, no tienes razón.. vaya parida.DANCEFLOOR dijo:Lo que les pasa es que querrían ser Madrileños, pero como hay otras comunidades entre ellos y Madrid, no pueden ser asimilados como les gustaría y por eso se enfadan
Porque tienes 17 añitos de voy a dar un positivo.K triste... Claramente, no tienes razón.. vaya parida.
Claudia pues imaginate que la comunidad valenciana se kiera independizar de españa , se kedaria sin los alemanes , italianos y otras cosas q aportan muxo % a españa :7::z:claudiamj dijo:AAAh.... y otra cosilla... Catalunya aporta un importante % a España economicamente al ser una zona cn bastante turismo, cosa q aclara muxas cosas... EL XQ NO KIERE Q CATALUNYA SE INDEPENDICE.
Pero no kiero entraR en polemica..
KSS!!!
:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:Honey23 dijo:lo que dice DanceFloor que quieren ser madrileños.. solo dire "jajajajjajajaj" en fin... pienso lo que la mayoria de Ustedes.. es un grupo reducido, de peña quien es nacionalista, yo soy catalana, pero no nacionalista, no me gustan las banderas...
Pero es un tema... que esta ahi.. y siempre lo ha estado.. igual que los vascos.. gallegos.. etc...
Y que me dicen de Gibraltar?? DanceFloor.. me gustaria saber tu opinion basada en una logica aplastante de vete a saber tu de ande sacas esas paridas.
DANCEFLOOR dijo::jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:
Madre mía, estais dejando el pabellón Catalan por los suelos, a este paso voy a querer que os independiceis:jajaja:
No se en que zona has vivido pero yo he vivido en: granollers, barcelona y Girona y en todas se daba el castellano como asignatura, teniamos lenguaje castellano, catalan, y el ingles, y en el cole yo era castellano parlante, y como yo hay millones, entiendo el catalan, y cuando vivia alli lo hablaba pero mi familia como en muchas otras eramos castellano parlantes.zergyo dijo:Yo e vivido en CAtaluña y he mamado todo esto... la verdad que la gente esta mal informada , cuentan la historia como quieren etc. POdria decir que hay un "franquismo catalan", no existe ninguna escuela en castellano, todo catalan cuando en 1985 era a la inversa y se respetaba la literatura y lengua catalana en las escuelas.