• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que pasa con Cataluña??

Yo nunca entenderé que sentido tiene boicotear un producto español para perjudicar una industria española y hacer daño a trabajadores españoles. Que se pida que no se vote a ERC, pero a esas personas que las dejen trabajar en paz. Etiquetar a una comunidad entera por lo que ha dicho un señor al que han votado solo un grupo de personas que, además, no tienen por qué estar deacuerdo con lo que el dijo me parece absurdo.
El echo de que con la bajada de ventas de cava catalán suban las de champán francés demuestra lo que yo decía: no hay nada mas paleto y mas tonto que un nacionalista español.

Cierta presidenta de la Comunidad de Madrid nos presentó en su momento como un lugar en el que, casi por caridad, acogíamos enfermos de otras comunidades para ayudarlos, lo que fastidiaba bastante a los enfermos de aqui. ¿Merecemos los madrileños que boicoteen nuestros productos por que esta señora meta la pata cada vez que abre la boca?.

PD: yo estas navidades beberé cava, como buen español (perdón por el momento españolista :jajaja: )

Última edición:
garabis dijo:
PD: yo estas navidades beberé cava, como buen español (perdón por el momento españolista :jajaja: )
Como buen español ¿? que dices ¿? no se si sabes de la existencia de champagne ;)

santiago dijo:
Claudia pues imaginate que la comunidad valenciana se kiera independizar de españa , se kedaria sin los alemanes , italianos y otras cosas q aportan muxo % a españa :7::z:
:jajaja::jajaja::jajaja: Ké razon tienes Santiago!! La verdad es que todas las regiones y/o comunidades tienen algo que aportar a España, yo lo comparo con el motor de un coche, si le kitas una pieza ya no arranca... En la Comunidad Valenciana, País Valencià, Reino de Valencia o como coño kieras llamarlo, hay cosas y elementos imprescindibles para el resto de la economía, como las hay en Andalucía, Cataluña o Galicia... Qué harto estoy de que la peña quiera levantar fronteras y más ahora que cada vez hay menos....
Un besote!!!

Honey23 dijo:
lo que dice DanceFloor que quieren ser madrileños.. solo dire "jajajajjajajaj" en fin... pienso lo que la mayoria de Ustedes.. es un grupo reducido, de peña quien es nacionalista, yo soy catalana, pero no nacionalista, no me gustan las banderas...

Pero es un tema... que esta ahi.. y siempre lo ha estado.. igual que los vascos.. gallegos.. etc...

Y que me dicen de Gibraltar?? DanceFloor.. me gustaria saber tu opinion basada en una logica aplastante de vete a saber tu de ande sacas esas paridas.
Honey23 no le hagas caso a DANCEFLOOR
tongue.gif
, que eso de los catalanes lo decía de coña
wink.gif
es que es muy gracioso el nen
tongue.gif

Un besito guapa!
10.gif

Buenoo y otro para Pedrín!
tongue.gif

Última edición:
Para los Hideouters que no nos conozcan bien, he akí el mapa de la gran región, perfectamente unida a España, de habla catalano-valenciana, una misma lengua pero con sus lógicas diferencias por la extensión de nuestro territorio. He akí un gran ejemplo de HERMANDAD de tres pueblos distintos: Cataluña, País Valenciano e Islas Baleares:

mapaplc-com.jpg

Eso digo yo, parece que muchos no conoceis a Dancefloor, pero lo que dijo era completamente en broma para picar a los catalanes, en son de broma :D
Yo naci española y eso nadie me lo va a quitar, pero sinceramente prefiero ser ciudadana del mundo, odio las fronteras, pa mi tol mundo es igual, ojala no existieran barreras culturales, inmigracion ni mierdas de esa, ojala todfo el mundo fuera libre de ir, vivir y trabajar donde le diese la real gana.
Imagino que seran varios los catalanes, al igual que los del Pais Vasco que quieren la independencia, al igual que otros muchos no lo querran, ahora eso si, a mi me joderia mucho ir a Cataluña (con Ñ de EspaÑa :rolleyes: ) y que me hablasen en catalan, sabiendo todos castellano, joder.

Mi maestro de latin fue a Barcelona y en una tienda el pregunto por algo en castellano y le contestaron en catalan. El les respondio en ingles :cool:

Gaydancer dijo:
Para los Hideouters que no nos conozcan bien, he akí el mapa de la gran región, perfectamente unida a España, de habla catalano-valenciana [...]
Querrás decir de habla catalano-valenciano-mallorquina, ¿no?

O mejor dicho... mallorquín-valenciano-catalana! :rolleyes:

WiLLiaM dijo:
Querrás decir de habla catalano-valenciano-mallorquina, ¿no?
O mejor dicho... mallorquín-valenciano-catalana! :rolleyes:
Sorry William!! :( :( Por un momento me olvidé de les Illes Balears... Con la importancia que tuvieron para la conquista de la Corona de Aragón!!! :miedo: Perdona! Además, el orden de los factores no altera el producto...

Atrás