El bridge es genial pero muy corto, te refieres al "sometimes I feel like I got to get AWAY"?Esa canción es increíble. El ritmo, la forma de cantar y el bridge es sublime.
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El bridge es genial pero muy corto, te refieres al "sometimes I feel like I got to get AWAY"?Esa canción es increíble. El ritmo, la forma de cantar y el bridge es sublime.
Entonces la versión publicada no es la última versión? es un demo?Mi version favorita (la original filtrada), con un ambiente digno para un videoclip tipo persecución. El bridge "When I go, this problem world won't bother me no more" con ese juego de backing vocals y coros... es súper melódico, sello de MJ.
Concuerdo en que la versión Demo publicada se escucha diferente, como alguien dijo la voz suena 'embotellada' y algunas percusiones cambiaron.
La versión remezclada de el álbum 'Xscape' me decepcionó... aunque estuvo a cargo del productor original (Rodney Jerkins), creo erró y sobrecargo el tema. Sigo esperando que se publique (o filtre) la versión que se sabe se utilizó con un rap con 2pac: "According to reports, LA Reid played a remix of Xscape featuring 2Pac vocals".
Es lo más seguro, aunque quizás me equivoque. Pienso que pasa igual que con la demo publicada de 'Blue Gangsta', la versión filtrada se escucha más entera, el bridge mas largo además del sample de 'The good, the bad and the ugly theme' que a mi parecer queda súper bien y que en la publicada esta ausente.Entonces la versión publicada no es la última versión? es un demo?
No he visto esa película pero cuál es el sample? yo no recuerdo la versión filtrada, sólo recuerdo que no tenía la guitarra acústica.Es lo más seguro, aunque quizás me equivoque. Pienso que pasa igual que con la demo publicada de 'Blue Gangsta', la versión filtrada se escucha más entera, el bridge mas largo además del sample de 'The good, the bad and the ugly theme' que a mi parecer queda súper bien y que en la publicada esta ausente.
El sample lo puedes escuchar en el segundo 0'05'': The Good, The Bad And The Ugly (Main Title) y a lo largo del tema.No he visto esa película pero cuál es el sample? yo no recuerdo la versión filtrada, sólo recuerdo que no tenía la guitarra acústica.
Qué datos más interesantes!El sample lo puedes escuchar en el segundo 0'05'': The Good, The Bad And The Ugly (Main Title) y a lo largo del tema.
Aquí te dejo el link a la versión filtrada de Blue Gangsta: Michael Jackson - Blue Gangsta (Original Leak) se escucha en 1'02'', en 2'04'' y al comienzo del bridge en el min 2'51' (justo en dónde se coloco esa guitarra acústica), y en 4'03''). Se dice que esta versión fue trabajada para el Album 'Michael', pero son solo rumores. El productor original (Dr. Freeze) ha manifestado que esta demo filtrada no es la última versión que realizó (De hecho dice que es diferente: “La he actualizado un poco, la canción está terminada, lista para publicarse, será completamente diferente de la versión filtrada en la red. Está perfectamente calibrada como para colocarla en (el mundo) del nightclub (?). Suena muy Europea en el estilo de las producciones de Kraftwerk.” esto suena a que hizo su propia version? Me gustaría mucho escucharla... También afirma que él no tuvo que ver con la "versión original" lanzada en Xscape.
Aquí puedes encontrar un Review de las canciones de Xscape que esta muy interesante: http://www.damienshields.com/xscape-reviewing-the-reviews/
Saludos.
No da la impresión que sea demo, en tanto que en el referido libro de Damien Shields, MJ y Jerkins estuvieron trabajando en ella incluso después de que Invincible se hubiera publicado y teniendo en cuenta que fue un tema que se originó en las sesiones para tal disco.Es lo más seguro, aunque quizás me equivoque. Pienso que pasa igual que con la demo publicada de 'Blue Gangsta', la versión filtrada se escucha más entera, el bridge mas largo además del sample de 'The good, the bad and the ugly theme' que a mi parecer queda súper bien y que en la publicada esta ausente.
¿Cómo? ¿Por qué esa comparativa?Maldito seas Karl Marx, es decir, John Branca!
Nada, que también odio a Marx y se me pasó.¿Cómo? ¿Por qué esa comparativa?
Nada, que también odio a Marx y se me pasó.
Ya sé!!! La imaginación da para mucho cuando se hace esa referencia a Krafwerk! Suena muy arriesgado y más como para hablar de una corte para álbum y no de algún remix!Qué datos más interesantes!
Hay otra versión de la canción que suena al estilo de Kraftwerk ? Es que no he entendido mucho eso.
Si, eso está claro, la duda es con la comparativa entre el tema filtrado y la 'versión original' de la versión Deluxe del álbum 'Xscape', yo pienso que la versión filtrada podría ser por así decirlo "La versión final", y la versión del álbum alguna Demo o Retocada (si sucedió esto último y sabiendo que MJ la 'terminó' por así decirlo, no entiendo por que se cambiaron varios instrumentos...). Es por eso que salió en la conversación el tema de 'Blue Gangsta', que al parecer se escucha mucho más 'completa' la filtrada que la versión del citado álbum (no sé a quién se le ocurrió recortar ese Bridge tan majestuoso y tan MJ!), y con el extra de que el mismo Dr. Freeze (productor original de dicho tema) ha mencionado que no tuvo que ver con el lanzamiento de la canción (en la versión Deluxe de 'Xscape').No da la impresión que sea demo, en tanto que en el referido libro de Damien Shields, MJ y Jerkins estuvieron trabajando en ella incluso después de que Invincible se hubiera publicado y teniendo en cuenta que fue un tema que se originó en las sesiones para tal disco.
Hot Fun es una maravilla de tema, un clásico, no quiero imaginar lo que será en voz de Mike, aunque me parece que en la versión original de Sly y su familia desperdiciaron la oportunidad para extender más el final, para jugar más con la betería. Por cierto, recuerdo haber leído que el tema no fue terminado y querían a Mary J Blidge para terminar los coros.Aprovecho este momento para condenar una vez más y desde el fondo de mi alma al Estate y su negativa a publicar Hot Fun in the Summertime ya habiendo sido anunciada para Xscape y reemplazada por el dueto con Timberlake en 2014. Maldito seas Karl Marx, es decir, John Branca!
yo no percibo diferencia laguna.mjxm, encontré este link con la versión filtrada que dices, lo tendré que escuchar mas en detalle vía cascos, mas veces si bien de primeras no percibo mucha diferencia con la que se publicó de manera oficial: