• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que pasó con "Ghosts" la obra de arte menos conocida?

, muy alejado del concepto alegre y juguetón de Thriller que era homenaje al cine clase B.
Entiendo lo que quieres decir, sobre todo por la mención de lo que te subrayo, pero me ha hecho gracia eso de concepto alegre y juguetón con la escena-entre otras- de los zombies (sus gestos, aspecto putrefacto y terrorífico) rodeándoles para atacarles de la manera mas salvaje/horrenda que uno pueda imaginar, xp!

Entiendo lo que quieres decir, sobre todo por la mención de lo que te subrayo, pero me ha hecho gracia eso de concepto alegre y juguetón con la escena-entre otras- de los zombies (sus gestos, aspecto putrefacto y terrorífico) rodeándoles para atacarles de la manera mas salvaje/horrenda que uno pueda imaginar, xp!
Si pero no deja de ser un terror simpático...nunca me asustó Thriller, aunque lo vi por primera vez a mis 12 años ja ja

Lo de que Ghosts muestra el alma torturada de MJ me hace recordar el video dedicado a "Tabloid Junkie", realizado con IA por el francés Pitou World, que se difundió por Youtube hace unos meses...🤔

En este se nos ofrece, en varias escenas, una visión nocturna de Neverland, desolada y medio en ruinas, que lleva directamente a la mansión fantasmagórica de Ghosts.... Realmente hay en este video mucho más de Michael que en Thriller, canción que además no escribió MJ, aunque sí participó activamente en la creación del video y la coreografía...

Pero claro, aparentemente es un video más en que MJ baila con zombis. Y segundas partes nunca fueron buenas..😐

.. Realmente hay en este video mucho más de Michael que en Thriller, canción que además no escribió MJ, aunque sí participó activamente en la creación del video y la coreografía...
Hombre, aun aceptando (es un suponer) pulpo como animal de compañía (finalmente no me convencen las IAs por lo que he dejado ya expuesto en el post correspondiente) no tiene porque reflejar algún aspecto de la vida del intérprete, de hecho en absoluto y en ese sentido tomo Thriller por lo que es: un magnífico short de homenaje de peli de terror serie B -y para mí es perfecto así "sin mas pretensiones" (nótense las comillas).

Si pero no deja de ser un terror simpático...nunca me asustó Thriller, aunque lo vi por primera vez a mis 12 años ja ja
"Terror simpático" porque se ponen a bailar, porque luego tanto la escena de werewolf cuando salta encima de la chica la despedaza (aun cuando no se ve claro), y la escena final se salva in extremis porque es solo una pesadilla pero fijaté que Michael se da la vuelta y mira a cámara ,:eek: ¡buuuuf!

pd: justo lo contrario fue mi reacción, tenía la misma edad y a mí me dio pavor, de hecho no lo vi como algo musical porque, aparte de tal miedo, desconocía por completo qué era un vídeo musical.

Última edición:
Hombre, aun aceptando (es un suponer) pulpo como animal de compañía (finalmente no me convencen las IAs por lo que he dejado ya expuesto en el post correspondiente) no tiene porque reflejar algún aspecto de la vida del intérprete, de hecho en absoluto y en ese sentido tomo Thriller por lo que es: un magnífico short de homenaje de peli de terror serie B -y para mí es perfecto así "sin mas pretensiones" (nótense las comillas).
No, pero no me refería al video de Pitou, sino al de Ghosts...En la línea de lo que opinó antes Dani👍

"Terror simpático" porque se ponena bailar, porque luego tanto la escena de werewolf cuando salta encima de la chica la despedaza (aun cuando no se ve claro), y la escena final se salva in extremis porque es solo una pesadilla pero fijaté que Michael se da la vuelta y mira a cámara ,:eek: ¡buuuuf!

pd: justo lo contrario fue mi reacción, tenía la misma edad y a mí me dio pavor, de hecho no lo vi como algo musical porque, aparte de tal miedo, desconocía por completo qué era un vídeo musical.
ja ja ja eras un niño asustadizo, yo estaba fascinado. Viste que en la primera pubertad y adolescencia hay una época que te fascina el terror. Yo de 13 a 16 iba al cine a ver dos pelis de terror juntas y lo disfrutaba mucho...luego de grande dejó de atraerme el terror y las montañas rusas pero en esa época me encantaban ...ver a Michael transformarse así era hipnótico para mi .

. Viste que en la primera pubertad y adolescencia hay una época que te fascina el terror. Yo de 13 a 16 iba al cine a ver dos pelis de terror juntas y lo disfrutaba mucho...luego de grande dejó de atraerme el terror y las montañas rusas pero en esa época me encantaban ...ver a Michael transformarse así era hipnótico para mi .

Ver a Michael era hipnótico porque es Michael, transformándose en werewolf o en un Seat Panda , xp!

pd: de todas formas en aquella época los preadolescentes, niños éramos mas inocentes , mucho menos resabiados aunque solo fuera porque no teníamos tanto y tan rápido (productos audiovisuales me refiero en este caso, u know).

En lo que te subrayo: No, no pasé por esa etapade pelis de terror (en absoluto, me siguen dando mucha grima de hecho) tampoco pero las montañas rusas me siguen gustando no poco.

Ver a Michael era hipnótico porque es Michael, transformándose en werewolf o en un Seat Panda , xp!

pd: de todas formas en aquella época los preadolescentes, niños éramos mas inocentes , mucho menos resabiados aunque solo fuera porque no teníamos tanto y tan rápido (productos audiovisuales me refiero en este caso, u know).

En lo que te subrayo: No, no pasé por esa etapade pelis de terror (en absoluto, me siguen dando mucha grima de hecho) tampoco pero las montañas rusas me siguen gustando no poco.
Eso es lo bueno, la diversidad y que no todos pensamos o sentimos igual. A mis 13 iba a un cine de los antiguos , donde los sábados a la noche ..en realidad en lo que se llamaba "trasnoche" o sea luego de las 12 pm ...daban dos películas de terror en continuado....a veces se cortaba la transmisión....la cinta se prendia fuego ...porque era celuloide que era un material hiper inflamable...y habia un gato negro que paseaba por las butacas...luego volvia la peli y seguía el festival de terror y suspenso...y las funciones de los sábados estaban siempre llenas...! Que lindas épocas!

A mis 13 iba a un cine de los antiguos , donde los sábados a la noche ..en realidad en lo que se llamaba "trasnoche" o sea luego de las 12 pm ...daban dos películas de terror en continuado....a veces se cortaba la transmisión....la cinta se prendia fuego ...porque era celuloide que era un material hiper inflamable...y habia un gato negro que paseaba por las butacas...luego volvia la peli y seguía el festival de terror y suspenso...y las funciones de los sábados estaban siempre llenas...!
Pues ahí también contribuía al miedo y en este caso real ¿no?

pd: en mi caso, un año antes ,o año y pico, fui con mi primo a ver la de Un hombre lobo americano en Londres (precisamente) y me acuerdo que no salimos del cine, no la aguantábamos, era de familia, ejeje! :p

Última edición:
Si no hubiera habido las viles acusaciones, y se hubiese metido la versión primera del 93 en la promo de La Familia Addams, ahí sí que habría sido un pelotazo de órdago.
Por el otro lado, me quedo con que la versión final fue mas cool si cabe, pero por lo que decimos, ha pasado mucho mas desapercibida.

Atrás