yo voy a ser sincero, por empezar hoy tengo 16 años, casi 17 asi que el 25/06/09 tenia solamente 12 años. por ese entonces estaba empezando a interesarme por la musica y Michael siempre estuvo ahi, sea en la tele o en la radio (o en el GTA Vice City
) por mi corta edad no era fan de Michael, solo comocia sus canciones mas famosas como Thriller, Billie Jean, Beat It, Heal The World, etc.
Recuerdo que cuando murio mi mama dijo "menos mal que se murio" y le pregunte por que lo decia y ella me contesto: "no viste las cosas que le hacia a los nenes". yo no sabia nada del tema y despues de 5 días se dio a conocer la declaracion de Jordan Chandler y mi mama seguia sin parecer convencida.
paso el tiempo y vi This Is It (la vi en 2010) y fue cuando me enamore de Michael, me empeze a descargar sus canciones y ver sus videos sin parar, comenze a tratar de bailar como él, como todos hemos querido hacerlo alguna vez... y fue el año pasado cuando llegue al foro. conoci gente maravillosa y VERDADEROS FANS, no como yo... un niño que tuvo que perder lo que tenia para poder apreciarlo, (por eso no participo mucho en los temas... no me parece justo que en el foro haya gente como Joanajackson, Toni (Xtar) [que son personas que estuvieron fisicamente con Michael] y a la vez gente como yo. Ellos son los verdaderos fans, los que fueron fieles siempre y no puedo evitar sentirme inferior, ya que en realidad lo soy)
Soy de a tercera generación de fanaticos de Michael, la generacion que no tuvo que sufrir su muerte, pero que ahora siente la perdida y la generacion que siempre se va a sentir en deuda con los verdaderos fans
Por eso siempre me conmuevo cuando escucho las palabras de Madonna en los VMA del 2009:
"Parece que toda una nueva generacion de niños esta descubriendo su genio, y lo esta trayendo de nuevo a la vida. Espero que, donde sea que Michael este ahora, este sonriendo por esto"
En fin, si la pregunta era como me cambio el 25/06 mi respuesta es mostrandome al Artista mas exitoso de la historia y a uno de los mejores seres humanos que haya existido, tambien me mostro gente maravillosa como los fans, los verdaderos fans, me mostro la verdad de las cosas y por sobre todo me enseño que el buen arte nunca muere.
esa es mi sincera opinion, ojala sea respetada.
Alejo Pérez Landaburu, 16 años, Argentina