• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué pensáis de la diferencia de edad en las parejas?

Hola!

Hoy os traigo otro de mis dilemas morales... :confused: Hoy en día hay parejas de todos los tipos, pero qué pasa cuando los dos se llevan pues... Más de cinco años digamos? Diez o quince, por ejemplo... ¿Qué pensáis?

Depende de las edades?

18-28
17-27
15-25

y etc...

Y a los padres... ¿Qué pensaríais si vuestro hij@ os presenta un día a su pareja, con la cual se lleva diez o quince años? ¿Lo aceptaríais? :confused:

Salu2 y gracias!

Pues yo he tenido novias mas grandes que yo siempre, hasta de 4 años de más, pero pues no le veo algo malo, si en todo caso fuese un inconveniente.

Una cosa es una relacion de 4 5 años mas mayor y otra es uan relacion de una persona de 80 años con otra de 20 que esta claro que la joven es para sacarle el dinero por lo menos en las que yo he visto...

Mis abuelos por parte de mi madre ya se llevaban 8 años entre ellos , la peculiaridad es que mi abuela era la mayor y vivieron toda su vida enamorados y puedo dar fe de ello

A mi de hecho me gustan los hombres mas mayores que yo, los jovenes de ahora no casan con mi forma de pensar
Me encanta Michael en su ultima etapa
Realmente bello y con la luz de la sabiduria en su mirada

El amor, en el sentido más puro de la palabra no entiende edad. De una relación con diferencias de edad notables y con sentimientos de amor y pasión puros lo más que puede sacarse es aprendizaje y sabiduría compartida. Doy fé.

Hombre, lo del mito del madurito interesante, o no???:rolleyes:

Lo de madurito lo acepto porque no se puede negar lo que es obvio... pero interesante???

Perdona, pero no tengo tan mal gusto jomío. Aunque la verdad no sé cómo lo tengo, para lo de Máximo como que no. Faltaría más.

Jajajajajajajaja.
Berta, Free, estáis fatal eh? Volved ahora mismo al post de Singles, hombre ya!!!!:jajaja::jajaja:

La mayoría de mis parejas me han llevado entre 7 y 9 años y no veo el problema. No creo que la edad sea un obstáculo, sólo importa el carácter y que haya compatibilidad....
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajajajajaja.
Berta, Free, estáis fatal eh? Volved ahora mismo al post de Singles, hombre ya!!!!:jajaja::jajaja:

La mayoría de mis parejas me han llevado entre 7 y 9 años y no veo el problema. No creo que la edad sea un obstáculo, sólo importa el carácter y que haya compatibilidad....
Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Happy, gracias a dios jamía que alguien me entiende!!!
Que viene el Freedom y me saca como ejemplo al galán más casposo de España y me han entrado unos repeluses que no veas. Ais estos hombres quen no nos entienden!!

Bueno, chicas, mañan más, en vista de mi "exito" prometo poner más fotos, ajjajaja. Estoy borracho de poder. ajjajajja.

Jajajaja, sabes que nos acordamos de las promesas demasiado bien, así que no prometas más de lo que nos vas a dar :jajaja::jajaja::jajaja:

Muasessssssssssssssssss

Pd: Berta, yo te entiendo, lo que no entiendo es qué haces haciéndole caso a Free :p:p:p

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2

Jajajaja, sabes que nos acordamos de las promesas demasiado bien, así que no prometas más de lo que nos vas a dar :jajaja::jajaja::jajaja:

Muasessssssssssssssssss

Pd: Berta, yo te entiendo, lo que no entiendo es qué haces haciéndole caso a Free :p:p:p

Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2

Pues también es verdad Happy.
Lo que pasa es que no me entiendo ni yo a mi misma en la mayoría de las ocasiones y menos en primavera. Ay señor, llevamé pronto!!

Pues tienen importancia para bien o para mal. Yo creo que a partir de una franja de edad como más o menos las aspiraciones para el futuro suelen ser parecidas no hay problema pero si mezclamos franjas la liamos. Por ejemplo, una chica de 20 años para mi que no va a conseguir mantener mucho tiempo una relación con un hombre de 30. En cambio si nos vamos a la siguiente franja,,una mujer de 30 tiene aspiraciones parecidas a un hombre de 40 asi que pienso que pueden tener más posibilidades.

Pero como todo, cada persona y cada relación es un mundo asi que....a probar suerte.

Pd: O sea q no soy la única que nos vamos por los mayores....;)esto hay que estudiarlo.

Creo que la diferencia de edad no importa, en algunos casos y depende de cuantos años estemos hablando para determinadas cosas puede ser un inconveniente, pero si las dos personas en cuestión están bien juntas y salvan esos inconvenientes no hay problema.
Yo también soy de las que me suelo fijar en chicos más mayores (hasta el momento nunca me he fijado en un hombre 20 años mayor que yo, lo máximo que me ha pasado un chico q me interese ha sido 8 años).

Atrás