• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué pensáis de la diferencia de edad en las parejas?

A mí no me gustan los hombres que después de viejos solo andan buscando jovencitas, o pero aún viejos verdes por niñas de 15 años...me repulsa mucho eso.

Hola!

Hoy os traigo otro de mis dilemas morales... :confused: Hoy en día hay parejas de todos los tipos, pero qué pasa cuando los dos se llevan pues... Más de cinco años digamos? Diez o quince, por ejemplo... ¿Qué pensáis?

Depende de las edades?

18-28:: esta diferencia me parece bien. Sin embargo yo conocí una amiga que tenía 20, y su novio 28... y fué bastante horrendo, el hombre ese me disgustaba tanto...la dejó embarazada...bueno...

17-27: Bueno, ya aquí se está bajando a menores de edad, me huele a viejo verde loco por jovencillas. Para un tipo de 27, una chica de 20

15-25: 15 años no. Es muy joven... y para alguien de 25 no me gusta
y etc...

Y a los padres... ¿Qué pensaríais si vuestro hij@ os presenta un día a su pareja, con la cual se lleva diez o quince años? ¿Lo aceptaríais? :confused:

No dudo que no me gustaría nada, pero uno también tiene que aceptar cuando hay amor.

Silmarilion:
Cuando yo tenía 17 años estuve un tiempo (no mucho) con un chico de 32. Y ya entonces era muyyyy responsable de mis actos. Yo creo que quien se queda embarazada es porque no es responsable, no veo que eso sea cuestión de la edad de tu pareja... No sé. Es mi modo de ver las cosas, pero no te lo tomes a mal.

Muaaaaaaaaaaaaaaaa

A estas alturas... siempre que no sea tan exagerado, me da igual.
Tengo una amiga que se quejaba porque salia con un chico (cuando empezamos a salir tenia 16 y yo 17), pero en realidad SOLO soy 3 meses mayor que el.
Cuando estaba en 1º de la ESO me gustaba un chico de 4º.
Luego, tambien he salido con otro de 19.
Hasta tengo amigas de mi edad (17) que salen con chicos de 20 pocos.
Vamos, que de momento, para mi es de lo mas normal de mundo.. siempre y cuando no sea tan exagerado como he dicho antes.

Tuve una novia 11 años mayor y me gusto lo que vivi con ella, pero no lo volveria a repetir prefiero a una chica de mi edad 2 mas o 2 menos aprox.

Bertab ,Free y Happy me parto con vosotros..:jajaja::jajaja::jajaja: y que haceis aqi???os meteis en todos los fregaos...Bueno yo no se que digo..a mi vais a perder un dia de estos tb..:miedo:

La diferencia de edad creo que como han dicho por ahi no importa siempre q no sea una persona de 70 años con una de 20 que ,perdonarme,pero yo ahi amor amor pues no se aunque hoy en dia todo es posibol.
La diferencia no viene marcada por la edad sino por el caracter de las personas y ahi es donde puede venir el problema.
Una pareja puede tener una diferencia de diez años y ser perfectamente compatibles pero tambien puede ocurrir lo contrario que esa diferencia de edad sea la que marque precisamente la relacion porque dependiendo de la edad en que te pille tu puedes tener unos objetivos marcados para tu vida ( formar una familia,una vida estable etc.. ) mientras que la otra persona no esta todavia en ese punto y ahi es donde venga el conflicto.

Vaya rollo he soltado para ser un sabado noche!!sorry..:miedo::miedo:

Entiendo lo que queréis decir todos.

Silmarillion, crees que una persona de 27 años puede ser considerada "Viejo verde"?

Y obviamente que dentro de una relación donde una persona tiene veinte y la otra ochenta no hay amor, aunque bueno, siempre habrá casos para todo... Pero sería muy raro.

Muchas gracias a todos O:!

PD: me encanta tu firma, rainbow =D

Depende si eres un perturbad@ pues no mola el rollo pero si por el contrario ya sea salir o un simple rollo de una noche si ambas partes quieren no tiene por que haber problemas. Si es cierto que no es lo mismo estar con una chica de 25 que con una de 16 o 17 por mentalidad y por muchas razones. Pero hay casos que muchas chicas de 17 años pueden dar mil vueltas en madurez que a las de 25 y lo mismo con los chicos.
Paz compis.

Las mujeres maduramos antes que los hombres, por ese motivo es muy frecuente que en las parejas haya esa diferencia de edad. En mi caso nunca me he entendido con los chicos de mi edad, los veo muy crios y faltos de experiencia es decir que no tienen las ideas claras tan pronto te dicen blanco o negro, de hecho mi pareja me lleva ocho años y estamos genial es el equilibrio perfecto.

Sin embargo es más extraño que funcione una pareja en la que la mujer sea más mayor que el hombre, normalmente esas relaciones fracasan por falta de madurez de los hombres que tardan mucho más en desarrollarse tanto fisicamente como a nivel personal, claro que siempre habrá excepciones Ana Obregón y Darek esta claro que el chaval era muchísimo más racional que ella que esta como una regadera.

el amor no suele tener edad...como dicen por ahi...todo depende de la edad...de la epoca en la que te encuentras...de tu genero...de muchas cosas...tambien como he leido lo importante no es la edad...sino que haya cosas en comun...la cosa no dfunciona cuando no os entendeis...ya sea por la edad...la experiencia o lo que sea...a mi me parece bien...tambien es cierto que yo no he estado con chicos mucho mas mayores que yo...tengo 18 años...y lo maximo ha sido un rollete de una noche que tendria unos 27 años...pero ya digo...rollete no novio:dime:

de hecho...yo tengo una amiga de toda la vida...que siempre habia sido un poco cabra loca...ahora tiene 19 años...y tiene la estabilidad que necesitaba para cambiar...con un chico de 30 años mas o menos :dime:...llevan por lo menos 3 años juntos...que se dice pronto :D...y yo personalmente...estuve con un chaval de mi edad mas o menos...y todo salio mal :D...estuvimos 3 meses y uno de ellos sin hablarnos:D...

conclusion...depende de taaaaantas cosas:dime:

yo cuando tenia 19 mi ex pareja tenia 27 a el no se le nota que es viejo porque tiene la cara de bebe, cuando lo ves piensas que todavia es un adolescente.....
ahora el quiere volver conmigo..... yo aun lo estoy pensando, si e dare una oportunidad, mis padres lo trataron bien coo si fuera un hijo mas :)
conoci el amor no me interezo la edad, siempre que hayga respeto, amor, sinceridad, honestidad, a me olvidaba cuidarse ambos

Atrás