A mí no me gustan los hombres que después de viejos solo andan buscando jovencitas, o pero aún viejos verdes por niñas de 15 años...me repulsa mucho eso.
18-28:: esta diferencia me parece bien. Sin embargo yo conocí una amiga que tenía 20, y su novio 28... y fué bastante horrendo, el hombre ese me disgustaba tanto...la dejó embarazada...bueno...
17-27: Bueno, ya aquí se está bajando a menores de edad, me huele a viejo verde loco por jovencillas. Para un tipo de 27, una chica de 20
15-25: 15 años no. Es muy joven... y para alguien de 25 no me gusta
y etc...
No dudo que no me gustaría nada, pero uno también tiene que aceptar cuando hay amor.
Hola!
Hoy os traigo otro de mis dilemas morales... Hoy en día hay parejas de todos los tipos, pero qué pasa cuando los dos se llevan pues... Más de cinco años digamos? Diez o quince, por ejemplo... ¿Qué pensáis?
Depende de las edades?
18-28:: esta diferencia me parece bien. Sin embargo yo conocí una amiga que tenía 20, y su novio 28... y fué bastante horrendo, el hombre ese me disgustaba tanto...la dejó embarazada...bueno...
17-27: Bueno, ya aquí se está bajando a menores de edad, me huele a viejo verde loco por jovencillas. Para un tipo de 27, una chica de 20
15-25: 15 años no. Es muy joven... y para alguien de 25 no me gusta
y etc...
Y a los padres... ¿Qué pensaríais si vuestro hij@ os presenta un día a su pareja, con la cual se lleva diez o quince años? ¿Lo aceptaríais?
No dudo que no me gustaría nada, pero uno también tiene que aceptar cuando hay amor.