• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué pensáis de vuestra voz?

Hola, hideouters. Cuando nos oímos en una cinta o en un vídeo, solemos pensar "Ese soy yo?", no reconocemos vuestra voz. Quiero que me contéis qué os parece vuestra voz y si os la cambiaríais.

Mi voz me parece aceptable cuando hablo, pero cuando canto... llueve y mucho.

Venga, venga, a contestar!!!

:meparto: :meparto: :meparto: de pequeña mi hermana y yo grabamos en una cinta como si estuvieramos haciendo un programa con anuncios tambien....y cuando o escuché:eek: :eek: no reconocía mi voz :meparto: :meparto:
Y cantando....no lo se, nunca me he grabado cantando:mueveojos Aunque me gusta mucho cantar:rollin:

Yo tampoco reconozco mi voz al oirla grabada. A mi no me gusta:p es más, antes tenía el buzon de voz con mi propia voz, y al oirlo pensé: borrarlo porque como alguien tenga que dejarte algún mensaje va a colgar al oir esa voz8Ð

Suerte que la que yo oigo es distinta:meparto:

Un saludo:ayos:

Pues a mi no me gusta NADA mi voz grabada, cantando aun pero hablando... NOOO por favor!!! no me gusta na de na :(

Bueno yo realmente no se que contestar me esta cambiando la voz, y cuando intento cantar se me van muchos gallillos, intento decir un Heee de los de Michael y suena como un Hieieieieiie, mas raro, jeje, no me gusta oirme con la voz grabada, y si pudiera me la cambiaría, me pondría la de Mike!

Pues yo no cambiaria mi voz, aunque cuando la grabo con el micro suena algo rara (pero eso nos pasa a todos), la gente dice q valgo para cantar y ademas mi hooby preferido es imitar las voces de famosos, mejor dicho casposos.

A mi no me gusta oirme la voz grabada ni cuando tienen eco los telefonos y te oyes 2 segundos despues hablar.
Pero reconozco que a la gente que me oye por telefono o en persona si les gusta, y coinciden en decirme que me dedique al doblaje.
Pero para eso, primero me tiene que gustar a mi oirme, y de momento no es asi.
Un saludo.

P.D. ( podiamos grabarnos aqui ) molaria.

¡Cuidado! Bichos peligrosos en la red....

Pues a mi no me gusta la mía; no está mal,pero las hay mejores.

Y encima me llama un chico el otro día, y me dice que hablo un catalán muy cerrado o algo así...

Anda que, vaya bichos más cerrados que andan sueltos por la red....:toma:

Última edición:
Escrito originalmente por spangled
Mi voz me parece aceptable cuando hablo, pero cuando canto... llueve y mucho.

Venga, venga, a contestar!!!

a que me sonará eso:ein: :ein: :ein: creo que a mí me pasa lo mismo 8Ð :meparto: :meparto: :meparto:

a mi también me saca de onda cuando escucho mi voz en alguna grabación, no me desagrada pero si es gran impacto saber lo que escuchan los demás :p

:D pues ami me gusta, pero cuando me escuche cantando una vez no me reconoci y dije....."ooohhh que maravillosa voz de quien será??" :meparto: :meparto: enserio:meparto:

Yo crei que sonaba distintos como todos creemos antes de escuchar nuestra voz...La verdad que me gusto como suena, pero lo gracioso es que los que solo me oyeron en audio y no en persona insisten en que tengo una voz muy dulce y a mi eso es lo que menos me parece:meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por alita
a mi también me saca de onda cuando escucho mi voz en alguna grabación, no me desagrada pero si es gran impacto saber lo que escuchan los demás :p

Pues hace poco estaba grabando el mensaje que la demas gente escucha cuando habla a mi casa y contesta la grabadora :p

Que estúpida me escuchaba :cuñao, y sobretodo me ganaba la risa :meparto: :meparto: ,en fin logre grabarme y me escucho tan mal :p

Bueno la mia me gusta pero mis papas hacen que no me guste esque como estoy en el cambio de voz se escucha todavia muy de niño esoa a la Michael y mis papas me dicen ya deja de imitar a Michael y yo los digo que no lo hago al proposito y me pongo triste porque no me creen :( NIMODO QUE SE JOROBEN :p

mi voz es normal pero no me gusta jejejeje :p

una vez me dijeron que parezco locutora de radio ....... :p pero nel pastel mi voz es fea..la unica ventaja que me da es que puedo imitar a varios personajes politicos ect.. del ecuador ;)

Escrito originalmente por janetjackson23
A mi me gusta mucho la mia :) ,aunque algunas veces me han dicho que tengo voz de niña :p

De niña? de sexy es lo que tienes tu esa voz... :diablillo

PD: montas una linea caliente y te tapas! :meparto: ;)

uno nunca se reconoce, en un comienzo no me gustaba, aunque mas bien era que no sentia que fuese yo...:p

por lo que estoy estudiando, cada cierto tiempo tengo que hacer grabaciones en ingles, para que los profesores me evaluen, asi que ya me acostumbre a escucharme....aunque tengo que decir que, si escucharse en el idioma propio es raro, escucharse en otro es mil veces mas raro! :p

:) Pues, aunque confieso que al principio me escucho rarisima, y no me reconozco demasiado, me gusto como salgo en una que otra grabacion, y es mas, me hace mucha gracia como me oigo:p

Atrás