• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Qué pensáis de vuestra voz?

No me gusto nada mi voz,paresco una calaca hablando:buaaah: 8Ð........
En serio,no me gusta grabada,ni cantando,pero hay que aceptarla no?:( :) :p

:D Pues a mi no me gusta mi voz siento que se escucha como de niña , pero mis amigos y familia me dicen que canto bien, :mueveojos

HOLA..
a mi mi voz a ratos no me convence...
siempre me dicen que tengo buena voz, hay veces que me han dicho que tengo "material para ser locutor"...y de hecho me gustaria aprender locucion, pero para puro manejar bien mi voz, no pàra trabajar como locutor....

igual me gusta mucho mas la voz que YO ME ESCUCHO, a la voz que el resto me escucha o que me sale en grabaciones.....pero na que hacer...jijijiji...

HEY!!!.......alguna vez existió la idea de dejar saludos en audio, nome acuerdo quien lo inició (era un chico argentino)...lamentablemente no encontré el post...si alguien le gusta continuar la idea, no seria malo....

un abrazo.

Puffffff yo creo q mi voz es lo peor de lo peor....a parte de q a veces parezco la mas pija del lugar porque pronuncio mucho las "S" no se yo me la veo como de pito.....aunque la gente con la que hablo sobre todo por telefno me dicen q la tengo bonita y q incluso a los tios le pone :lol::lol::lol::lol: pero yo como q no me lo creo.....

a la hora de cantar me gusta un pokito mas...pero creo q para eso mi voz es como que muy común....

no sé....no me termina de convencer pero es la q tengo asi que...

:afro:

Me gusta tanto mi voz que a veces cuando hablo me seduzco a mi mismo...:cool:
Y fuera coñas, pues si, me gusta mi voz, no está mal... :p un gallito se me xscapa de vez en cuando por eso de la edad, pero yo no creo que sea por la edad, creo que es un problema de sobrepeso genital que me tensa las cuerdas vocales :rolleyes: :meparto:

en verdad--- em

bueno..en verdad siempre uno se escucha "raro" en gravaciones pk cuando uno habla, se escucha por una via interior (vibraciones de las cuerdas vocales) y la externa (el sonido q sale de la boca), entonces en las gravaciones solo se escucha el sonido externo, pero esa voz rara q se escucha en las radios, en nuestra verdadera voz y como escuchan los demas..

a mi voz gravada no me gusta, pero debe de ser solo por costumbre.. nada mas..

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Pues a mí la mía no me acaba de gustar :(
Cuando hablo se me entiende pero cuando canto espanto :meparto:
Ahora,voz no sé...pero oído musical sí :D
Y mi oído musical me dice que janetjackson23 grabe un disco ya :D
Saludos

Escrito originalmente por Mistery Man
Y mi oído musical me dice que janetjackson23 grabe un disco ya :D

Ha si claro 8Ð ,de hecho ya tengo un club de fans por ahi que ya me tienen medio olvidada :llorando: .

Estoy viendo junto con Michael las posibles canciones de mi albúm :D ,quizas hagamos un dueto juntos :borrachín .

Escrito originalmente por janetjackson23
quizas hagamos un dueto juntos
Otro? Pero si ya hicisteis uno alla por 1995 y la cancion se llamaba, esto, emmm, espera lo tengo en la punta de la lengua :p

ice-cream

SCREAM!!!!!!

Por cierto Janet, haces un feo gesto a la camara :D
Aun asi... queremos un disco tuyo!!!! 8Ð

:muac: Un bechote

Weno sobre lo de mi voz, cuando la oigo en cinta no la reconozco, siempre pienso que no hablo claro porque no me entiendo8Ð y weno ya cuando canto (mejor dicho berreo) salen tos corriendo de mi casa. Weno tampoco es pa tanto:eek:

A veces nos solemos reunir entre amigos y nos ponemos una grabacion q hicimos pa un trabajo de Religion con diapositivas y voz grabada nuestra narrando la historia y oimos nuestras voces de peques y nos echamos unas buenas risas. Siempre decmos lo mismo, "este eres tu?, juas!!" Por cierto en ese trabjo me acuerdo que poniamos musica de fondo pa ambientar y pusimos una de Michael Jackson, era "she´s out of my life!!" , wuau y eso que aun no era fan de Michael:D

:confused: :confused: nose, la verdad esuqe a mi no me gusta, las veces que me e oido no me agrada..pero las personas que me conocen dicen que tengo bonita vozy que mi risa es muy contagiosa....:eek:

Atrás