• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QUE PERFUME USAS?

WENO HACE RATITO ESTABA PLATICANDO CON DOS GRANDES AMIGOS,A LOS CUALES LES MANDO MUCHOS :muac: :muac:

Y ESTABAMOS PLATICANDO CUAL SERIA LA FRAGANCIA QUE MICHAEL UTILIZA,JEJEJEJE Y POR AHI ME DIJERON QUE ETERNITY Y CK ONE DE CALVIN KLAIN :D A MI LO QUE ME GUSTA DE UN HOMBRE ES QUE HUELA RICOOOOOOO ,AHORA IMAGINENSE QUE ESE HOMBRE FUERA MICHAEL :eek:

QUE ENVIDIA ME DAN LAS CHICAS QUE HAN SUBIDO A ACOMPAÑAR A MICHAEL CUANDO EL LES CANTA UNA CANCION,ELLAS SABRAN HA QUE OLERIA MICHAEL :mad: :p

BUENO YO LOS PERFUMES QUE USO SON :

RED JEANS DE CALVIN KLAIN
212 DE CAROLINA HERRERA
YELLOW JEANS DE KALVIN KLAIN TAMBIEN (ME ENCANTAA!!)
ETERNITY FOR WOMEN ;)
CK BE DE KALVIN TAMBIEN

Y USTEDES????

:D

:)

Qué delicioso post!! ;) jejejeje

A mí me dijeron que Michael utiliza : OBSSESION de Calvin klein y OPIUM...;)

Mis perfumenes son : Vainilla, mora (como mi apellido :p), fresa y Contradictions de CK; estos son los que uso habitualmente...:) pero mi preferida preferida es la de Vainilla :)

A ver...que hablen los que han estado con Michael o callen para siempre ;) jejejje

Un beso avainilladooo!!! :D

Yo antes usaba One de Calvin Klein
Y ahora uso Hugo Deep Red de Hugo Boss

A mi tb me dijeron ke Mike usaba Obssesion y Opium ;)

Bezitos:muac: :muac:

yo uso

1. Tommy Hilfiger
2. Safari, Polo Sport y Romance (Ralph Lauren)
3. Eternity (Calvin Klein)

esas son mis preferidas...

Yo creo que Michel ocupa su propio perfume para algo lo creo no?
Una maiga que logro entrer al hotel en Chile y llegar hasta el piso donde estaba él , me conto que si habia sentido el perfume de Michael Legende .

Yo uso Diabolo
Y a veces para que no se me acabe "Legende"

Pues yo no suelo usar colonia, asi de claro, me gusta oler a limpio.
Champu, gel, esas cosas, y por supuestos es muy importante el olor del desodorante y el after shave mas que el de las colonias y perfumes.;)

Yo rara vez me echo colonia, simplemente prefiero no oler;)
La verdad es que soy ignorante en este tema, seria incapaz de distinguir la colonia nenuco de un chanel numero 5 asi que...

Yo suelo usar....

Contradiction de Calvin Klein
J'adore y Dolce Vita de Christian Dior
Chanel Nº19
212 de Carolina Herrera
Miracle de Lancôme

depende del dia.... :lengua: :lengua:

Última edición:
Me han contado que MJ usa uno de esos perfumes bien masculinos y casi muero porque para mi no hay nada mas atractivo que un hombre con un rico perfume(porsupuesto que limpito y no perfumado sobre su olorcito jaja) y bueno un hombre de traje y perfumado GUAAAAAAAAAAAUUUUUUUU:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

Admito que mis perfumes favoritos son los franceces pero no el CHANEL N 5 porque es para se*oras mayores segun mi gusto jaja

MI favorito es SAMSARA (creo que es de LANCOME)
y el segundo favorito es el TOSCANI PER DONA de GUERLINE que es muy similar al SAMASARA
Tambien me gusta mucho el PLESURE de ESTEE LAUDER

bueno,pues yo no uso perfume,solo colonias de esas ricas y fresquitas.....:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

amiga kishaya,solo queria decirte un comentario que hizo la chica chilena que se subio al escenario en el concierto de mike.......dijo que lo que mas le habia gustado era justamente el olor tan rico que tenia michael.......que usaba un perfume muy varonil.....:eek: :eek: :eek: :eek: :D

yo soy muy infiel......

para los perfumes, claro...

Bueno, quito las aguas de colonias, pq si no la lista seria interminable...
LouLou, Trèsor, Anaïs, Nöa, Happy, Les Belles, Marousia, Ultraviolet, Hallowen, puf, yo q se, nime acuerdo, ......AHHHH, LA Q MAS Q ME GUSTA, Classique de Jean Paul Gaultier, es bufffffffff, lo mas.....

Uiiiiii...

He visto que la mayoria os gustan los perfumes caros...
mi bolsillo no llega a eso:p

El 50% M. de Smoothers usa Massimo Dutti.
El 50% F. no usa nada.... bueno... desodorantes.. y esas cosas... pero le encantan los perfumes frescos y afrutados...

Los perfumes con olores muy fuertes... como el típico de yayo ...
ya sabéis , no? no nos gustan nada.... :mueveojos

Y para Michael me encantaria SU olor... qué mejor que el olor de su piel...:babilla: :babilla: :borrachín :amores:

Última edición:
Atrás