• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

QUE PERFUME USAS?

Escrito originalmente por kary
amiga kishaya,solo queria decirte un comentario que hizo la chica chilena que se subio al escenario en el concierto de mike.......dijo que lo que mas le habia gustado era justamente el olor tan rico que tenia michael.......que usaba un perfume muy varonil.....:eek: :eek: :eek: :eek: :D

ENTONCE ES ASI NOMAS;) la que comento eso aqui es la ex presidenta del fans club de argentina que tuvo la oportunidad de hablar con el y ademas de que decia que olia HERMOSO y que su aspecto era IMPECABLE es todo un caballero proque cuando fueron a ver a MENEM(el presi del momento) le hario la puerta como todo un GENTLEMEN :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :amores: :amores: :amores: :amores: :enamorado :enamorado :enamorado :enamorado

:borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín :borrachín

por dios......que suerte!!!!!ya seremos nosotras a quienes nos abra la puerta kishaya...;)

totalmente seguro: Michael usa desde hace muchos años Obsession For Men, de Calvin Klein. Yo no uso.

Edit: Muchas gracias por la foto janetjackson, esta muy guay

Última edición:
Asi que OBSESSION eh?? por Dios me puedo llegar a morir si lo tengo ahi cerqueita luciendo tan dulce y oliendo tan bien :D:D:D
Creo que ya me fui del tema :meparto::meparto::meparto::meparto:
Pero bueno, s uqe es inevitable no hacerce los "ratones"con Michael :D:D

Atrás