• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Personaje Historico Eres?

AQUI pueden encontrar el personaje historico con el que sienen más afinidad! (es link esta en ingles).

Tambien si quieres, puedes decir de tu cuenta, con que personaje historico te identificas más! :p

Bluelite aquí me tienes...;)

7.jpg

Bueno,elegí la opción de responder a 9 preguntas y el resultado fue poco menos que sorprendente.

Según las preguntas que me surgieron y mis respuestas tengo similitud con esta grandísima señora ;)

2.jpg

Otia Sergio tenemos el mismo :p......Ya veo que en cosas nos parecemos.

En la pregunta: "Que eres: dominante o sumiso" has puesto sumiso........:rolleyes:

Jejeje...Denevola,hemos coincidido en todo :p

Pero bueno,no creo que tampoco importe mucho el hecho de elegir un cuestionario con un mayor o menor número de preguntas,sino de ser honestos a la hora de responderlas :)

Denevola dijo:
En la pregunta: "Que eres: dominante o sumiso" has puesto sumiso........:rolleyes:
:meparto: :meparto:
Pues la verdad es que esa pregunta no se me formuló :p ...

Es que los tests van variando,porque he visto que cada vez que le das al botón de inicio (Take Leader Test) te salen diferentes preguntas...

Y Bluelite,¿cual personaje te salió a tí? :confused:
O lo dices o tendré que sacarme mis propias conclusiones :rolleyes:

Última edición:
5.jpg

Keep in mind, your results are dependent on the accurate truth of your responses. Furthermore, this test while based on the SimilarMinds personality engine is less serious and laboriously tuned compared to the tests on the main personality test page.

Lo hice primero con 9 preguntas y despúes con 19 y las dos veces me salió este personaje :miedo:

8.jpg

No se si sea coincidencia pero lo acabo de ver hoy en las noticias :cuñao

Anitaaaaaaaaa Anitaaaaaaaaaaa huye de tiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!

CORREEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!:( :( :(

Pobre Anita, con lo maja y simpática que parecía....
BLUELITEEEE!!! TU TIENES LA CULPAAAA!!!!!!!!!!:llorando: :llorando:

:buaaah: Demonios..debe de haber una equivocación :cuñao

Hare el siguiente test con las 27 preguntas haber que sale :miedo:

aisssssssssssssss porque él..porque !! ............ :sad:

Anita,como lo hiciste dos veces pues ahora también he repetido yo para ver si me salía el mismo personaje otra vez :p

Esta vez ha sido un test de 18 preguntas (y no 19 que dijiste :p ) y el resultado ha sido este...

9.jpg

Atrás