• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que Personaje Historico Eres?

Mistery Man dijo:
Anita,como lo hiciste dos veces pues ahora también he repetido yo ...Esta vez ha sido un test de 18 (y no 19 que dijiste :p ) preguntas
:meparto:

Pues no se donde vi las 19 :cuñao,quizás por eso me salió el Hussein :miedo: ,porque a mi me dieron 19 preguntas :lee: ( o no? 8Ð )

Que yo no soy como él por Dio !! :sacabo:

:hide:

No anita,es que sencillamente no hay cuestionarios de 19 preguntas :p ...son de 9-18-27 y 45...

Y por cierto,me hiciste el quote mientras que rectificaba el anterior...:jajaja: ...y de ahí que en mi respuesta aparezca la palabra 'preguntas' antes del paréntesis y en la tuya después :eek:

Bluelite dijo:
:jajaja: :jajaja: JJ23, maldito el día que te topaste con este post! :p
Y maldito sera el día que tú te topes conmigo :rolleyes:

Última edición:
Mistery Man dijo:
Y maldito sera el día que tú te topes conmigo :rolleyes:
Para quien? para tí? :7:

Recuerda que yo soy un miliciano armado, que odia a los estados unidos y tu un precidente de los estados unidos! :7:

4.jpg
:dc: :dc: :dc:
9.jpg

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Soy Bill Clinton! No se si es bueno o malo? Pero por lo menos siendo Bill he visto a Mj cantando en directo... no todo es malo!

Joé lo mío es el peor de todo.... y mira que es un disgusto para mi. Menos mal que solo es un juego que si no..... ¿no os lo creéis? Pues mirad qué personaje histórico soy:

6.jpg

Mare mía, mare mía, qué situación más triste.

ermushasho dijo:
Joé lo mío es el peor de todo.... y mira que es un disgusto para mi. Menos mal que solo es un juego que si no..... ¿no os lo creéis? Pues mirad qué personaje histórico soy:

6.jpg

Mare mía, mare mía, qué situación más triste.

Entre tú y JJ23 nos van a matar! :jajaja:

Solo falta que a alguien le salga George Bush! ¬.¬)

Última edición:
janetjackson23 dijo:
Lo hice primero con 9 preguntas y despúes con 19 y las dos veces me salió este personaje :miedo:

8.jpg

No se si sea coincidencia pero lo acabo de ver hoy en las noticias :cuñao

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Bueno, yo un personaje historico no, pero si te sirvo y con quien mas me identifico y me identifican es con ella: ( Haber si sale la foto )

bubbles-1.jpg

Pues aqui esta, cuando tenia pelo, me encantaba hacerme coletas y moños!!! Ademas soy muy niña!
Ademas, mi novio dice que cuando tengo qu eluchar soy la que mas y que para dar caña a la gente soy una supernena!!!!!!!!!!!
En mi curro estoy en la lista negra, :rolleyes: :jajaja: :rolleyes: :jajaja: :rolleyes: :jajaja: :rolleyes: :jajaja: y la verdad?

ME CHIFLA!!!!! :mareao:

Última edición:
:eek: peque !!!!

Que alegría ya me sentia muy solita :cuñao

A pesar de eso tu ya sabes que seremos amigas forever :juerga:

P.D.1.- Debe de haber una equivocación con esa encuesta :miedo: ( seguro se equivocaron de foto y ahi iba la de Michael :lalala: ) ...... ya se ..!! :eek: ...será porque somos mexicanas? :cuñao

P.D. 2.-No te he visto por acá pero cuidateme musho :) :ven:

Última edición:
7.jpg
................
............
........
............
...................
.........

Atrás