Si, totalmente cierto. La peli es bastante cercana a la realidad de su vida los últimos años. Espero que no me hayas malinterpretado con lo del psicólogo pero me refiero a que a veces es bueno buscar ayuda para sobrellevar ese nivel de estrés que le provocaba su fama,y para ayudarle también en sus problemas derivados de su infancia,y lo digo con todo el respeto del mundo ,pero me da algo de tristeza que no haya acudido a ese tipo de ayuda para superar ciertas cosas o sobrellevarlas mejor.
Por otro lado desde mi punto de vista debió ser durísimo no poder disfrutar de una libertad plena,allí donde iba estaba rodeado de gente fotógrafos y locura...entiendo perfectamente que construyera meverland como vía de escape...para poder ser libre y vivir en paz en algún lugar puesto que no podía ni salir a la calle como la gente normal.en la peli retratan muy bien esto...cuando él dice que la casa donde vivía no le gustaba era porque se sentía encerrado,no tenía terreno como meverland para poder pasear...para perderse por las montañas...por muy mansión que fuera su última casa para el no era más que una cárcel porque no podía salir de allí.a mi esto me dio mucha pena en la pelicula y comprendí de golpe por qué buscaba una casa con tantísimo terreno y por qué no le gustaban las demás casas...era simplemente que necesitaba poder salir,pasear por un lago,ir al cine,todo en tranquilidad y paz...sin que nadie le persiga.en fin...cosas que hacemos las personas que no apreciamos y que él solo pudo hacer en su casa de neverland. Me da mucha lastima que no pudiera comprar su última casa que también tenía mucho terreno para ser más "libre"