• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que piensan de mi?

hola! bueno pensaran que le copie a lovermichael, pero no, ya tenia hace varios dias esta pregunta en mi cabeza, pero se me olvidaba ponerla, sorry:lengua:

bueno, contestan mi pregunta??? :D gracias.

Pienso que eres una chica muy maja.

Pero por favor lo pido, no os pongais tod@s a poner lo que pensamos de tod@s, que de verdad que se hace muy pesado cuando se ponen de moda cosas asi, si no podeis poner un post tod@s los que querias saber lo que piensan de vosotros, pero solo uno, por favor no pongais ahora todos esto

Gracias.

jejeje no te preocipes oskar... espero que no, pero,,, es que esta pregunta ya lo tenia en mi cabeza dias atras... gracias por contestar, pero jj23 no pusiste nada de mi....:(

COMO ERES COPIONA VIRI:mad: :mad: che farola:mad:

No hay pex, se te guarda:meparto:
Bueno,pues hablamos muy poco ayer en el msn, pero = me caes bien;)

:D Bueno viri, con el simple hecho de leer tus post, ya me parece que eres una chica muy buena onda, muy simpatica y con buen sentido del humor, ;) Besos desde Acapulco wapa

Pues que eres muy graciosa,simpática,divertida :D

Prácticamente caes bien y te haces de querer enseguida ;)

un :muac: viridiana...esta vez no me olvidé de la "di" de tu nombre :meparto: :meparto:

me caes super es mas para que veas que me caes bien te amdno un regalito
keroppi

ey Viri miaaaaaaa! tu que crees que pienso yo de ti eh? :p
Sabes que te quiero mucho y que te apoyo en todo ;)
Nunca cambies o me enfadaré :mad:!
MJJMexico cuida de mi Viri,que la tengo muy lejoooos :lloratris

Guapisimaaaaa :muac:

P.D: queda poquito para las fotos de Beckham :cool:

Pues como te llevas muy bien con mi chica:amores: , te tengo cierto cariño, aunque no te conozco realmente :)

Viri, guapa.

No te conozco mucho pero por lo poco que hablamos diría que eres muy cariñosa y sensible.
Y esta pregunta me hace pensar que tienes la autoestima algo bajita.

Estoy segura de que cualquiera que te conozca pordrá confirmarme que eres muy especial.

Guapa, una vez dijimos que los avatares decían un poco de nosotros y ya te mandé un privi para decirte lo que me parecía el tuyo :p

Me encanta leerte y hablar contigo, eres muy maja y como dicen algunos de muy buena onda ;)

Escrito originalmente por CheNiLLe
ey Viri miaaaaaaa! tu que crees que pienso yo de ti eh? :p
Sabes que te quiero mucho y que te apoyo en todo ;)
Nunca cambies o me enfadaré :mad:!
MJJMexico cuida de mi Viri,que la tengo muy lejoooos :lloratris

Guapisimaaaaa :muac:

P.D: queda poquito para las fotos de Beckham :cool:

ay chenille, pues hasta ahora hemos sido muy amigas y la vdd me caes muy bien :muac: :muac:

si que si fabian cuida de mi :D :rolleyes: :muac:

Escrito originalmente por jessicamj
:D Bueno viri, con el simple hecho de leer tus post, ya me parece que eres una chica muy buena onda, muy simpatica y con buen sentido del humor, ;) Besos desde Acapulco wapa
:-¬ :-¬ :borrachín

jess no te conocia esos vicios :meparto: :rollin: jejejejejeje no calro ke viri es asi, y no te preocupes chelline, yo la cuido, de ves en cuando me dan ganas de aorcarla, pero no, mejor le beso :muac: :enamorado Bueno ke piendo yo de ti, creo ke ami ya me lo has preguntado, y si te contesto por aki, luego van adecir todos los demas

"hay ya tenemos una entrada a los mp de viri" :|

Escrito originalmente por MJJMéxico
:-¬ :-¬ :borrachín

jess no te conocia esos vicios :meparto: :rollin: jejejejejeje no calro ke viri es asi, y no te preocupes chelline, yo la cuido, de ves en cuando me dan ganas de aorcarla, pero no, mejor le beso :muac: :enamorado Bueno ke piendo yo de ti, creo ke ami ya me lo has preguntado, y si te contesto por aki, luego van adecir todos los demas

"hay ya tenemos una entrada a los mp de viri" :|

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: si mejor no digas nada8Ð :muac: :muac: :muac: si ya me los has dicho, si quieres no me conestes querido :muac:

Lo siento, no puedo opinar. Razón?, pues que no te conozco y no te he tratado, pero viendo lo que te han puesto debes ser way del parawai. Espero que con el tiempo y una caña, pueda valorar como eres, es decir si hay trato pues habra conocimiento de causa.
Un salu2

Atrás