• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que piensan de mi?

!!

la verdad es que he quedado sorprendido... creo q eres muy parecida a mi... pues.. creo q eres una persona emmm muy simpatica, graciosa y tu nick me suena muy muy muy familiar, habiamos conversado por msn antes? :ein: o nu?... para poner un post asi creo q hay q ser egocentrica, yo tb soy bastante egocentrico y me muero por poner un post asi, pero no me atrevo pk ya me retaron que era muy egocentrico asi que mejor no lo hago.. :D :lengua: :meparto: no es broma... emm y eso... pero, muy simpatica, sigue adelante y si no emos conversado por msn, pues agregame okis? para ver q tan parecida a mi eres.. :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

ooohh aguanta.... lo acabo de leer....

mmm... no creo que no he platicado contigo en el msn, con gusto te agrego, pero no hago lo de chorripost, porque sea egocentrik de hecho no creo serlo, lo que pasa q empeze a hacer esto por una apuesta de fabian y mia, pero total se me quedo y aqui sigo haciendo de las mias :diablillo :muac:

ahhhhhh jajajaaj weno, todo más claro ahora.. :lengua: q lastima yo pense q eras como yo... buuu... ya no me agreges... jajaj noooo estaba bromeando, espero verte por msn pronto... (yo no me meto muy seguido, pero = ) :muac:

jajjajjajaja :meparto: aguantere.. no te preocupes ;) :muac:

Bueno Viri la verdad es que yo no he hablado nunca contigo :eek: , pero me fijé en ti porque me gustan mucho las fotos que hay en tu firma :meparto:.

Verás a mi me encantan los dibujos del diseñador Jordi Labanda, y me gusta tenerlos en todas mis cosillas (agendas, perfumes, bolsos...):lengua:

Así que no sé como eres, pero tu gusto, al menos en eso, me parece exquisito ;).

Bien pa ti.

Un besiño.

Escrito originalmente por liberian boy
Pues por lo poquisimo que te conozco ( a ti y a todos porque soy nuevecito poniendo posts) he sacado dos impresiones:
1) Participas muchisimo en el foro haciendolo mas interesante con tus aportaciones
2) Por tu calurosa bienvenida en un post que puse, pareces muy amable, abierta y simpatica.

La verdad, ya viste que me causaste muy buena impresion.
:)

:eek: :eek: :eek: oooohhhh!!!!!! :D :muac: :muac: que lindo jejeje

Atrás