Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Amor Jackson dijo:Esto es una gilipollez!
Yo tengo una amiga EMO... es la tia más simpatica y agradable que e conocido nunca...!!!!
Y no tiene instintos suicidas ni nada...!!!!
Es una tia normal....!!!!
Y no por ser EMO significa que tengan instintos suicidas ni mucho menos!
EMO es una forma de musica, como el Pop, el Rock...!
Vale que tengan un modo peculiar de vestir..., pero también los rockeros, y los goth visten de otro modo..., del modo que a ellos les gusta...
WhO, ese chaval que viste en el baño... lo hacia para llamar la atención... no te creas que lo hace por ser EMO! (Por que la mayoría de los EMOs que yo conozco son gente como u y como yo...!)
Bye :*)
JacksonMayra dijo:La verdad que no tengo nada malo en contra de ellos, tengo una amiga asi y todo, pero no se, es que los detesto T.T, lo sientoo, es que son una FOTOCOPIA ambulante xD, no tengo nada, reitero tengo amigas asi, pero igual, me da como "kukis"
como que de un dia a otro, Chile se lleno de Emos!! , no se en otroa paises como sera... =(
espero no te molestes Ram, no tengo nada en contra tuyo ni de nadie, cada uno con lo suyo
ya la moda pasara...supongo y espero =)
aa y no se metan en el punk !
xDDDD
=P
aa y me carga esas tipicas fotos Emos que son como de arriba xDDD
ya eso paz! xD
![]()
P.Y.T. dijo:La era EMO es como al era del METAL y del Punk.
Los "verdaderos" emos si que tienen instintos suicidas y cuanto màs. Son muy muy freakys en su estilo.. y hay la gente que solo toma la imagen, las melodìas y ya està, y para mi punto de vista es lo màs sano.
He aprendido esto porque, como creo que ya comentè, mi novio tiene un estudio de grabacion a donde van a grabar grupos de diferentes gèneros. Ha grabado varios grupos EMO's y sì, la mayorìa de sus canciones hablan de ser gente incomprendida, de instintos suicidas y de moral por los suelos.
Sin embargo la gente que forma los grupos son gente "normal", y yo la veo muy felìz con su vida. Asi que creo que la era "EMO" actual, se ha quedado con lo bueno del gènero y lo malo se ha ido desechando poco a poco.
En lo personal, me gusta mucho la imagen, la mùsica no.... sin embargo yo no me vestirìa asì para salir a la calle, a menos que vaya a alguna "tocada" o a algùn bar donde estoy segura que habrà màs gente asì.
![]()
Bien dicho. Me había salteado eso.FeR dijo:Era del metal? Por ir con chaqueta de cuero ya eres metalero? El metal no se basa en la ropa que llevas, o como vas vestido o como piensas, cualquiera puede ser metalero y ir con traje o ser el mas catolico del mundo. En cambio tu ves a un emo, y es que todos son calcaos. Ojo que no tengo nada contra ellos pero, emo y metal como asociados como que no.