• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que piensas de los EMO?

Pues yo de lo poco que eh visto, lo veo como una moda, derepente aparecen muchos con este look y pues ahi queda; de su forma de ser pues nose, pueden ser como quieran pero el look es el mismo.

No estoy a favor ni en contra, simplemente me viene y me va.

Amor Jackson dijo:
Esto es una gilipollez!

Yo tengo una amiga EMO... es la tia más simpatica y agradable que e conocido nunca...!!!!
Y no tiene instintos suicidas ni nada...!!!!
Es una tia normal....!!!!

Y no por ser EMO significa que tengan instintos suicidas ni mucho menos!
EMO es una forma de musica, como el Pop, el Rock...!

Vale que tengan un modo peculiar de vestir..., pero también los rockeros, y los goth visten de otro modo..., del modo que a ellos les gusta...

WhO, ese chaval que viste en el baño... lo hacia para llamar la atención... no te creas que lo hace por ser EMO! (Por que la mayoría de los EMOs que yo conozco son gente como u y como yo...!)

Bye :*)

Eh va beh.. por lo que he leido en space y fotologs es que lo digo, quizas existan por ahi los verdaderos emo de una epoca, quizas tu amiga, invincible ram sean buena onda y todo, pero los emo de mi instituto se ponen a dibujar el simbolo nazi en los bancos, en mi barrio veo chiquillos de apenas 14 anios que ya estan EMOcionados con todo, fijo que copian por copiar y lo hacen para llamar la atencion es que se los ve a simple vista, ha de ser que hay emos y emos copia Boh.. quien sabe:)

Hay una gran confusión a menudo por estos temas donde se establece un modelo único a seguir,... entonces si te rajas, te odias a ti mismo, vas vestido de negro y de blanco etc...eres emo, o si estas todo el dia trsite, siempre vistes de negro y adoras a satán pues eres gotica....
Hay una enorme confusión en todo proveniente de personas que NO conocen nada y hablan a la liguera, lo digo porque si tu conocido who se corta, no es por que sea emo y los emos lo hagan, si no porque es tonto.
Yo ultimamente he estado cerca de gente gótica y he compartido pensamientos con ellos, música y sentimientos los cuales me he dado cuenta que son parecidos a los mios y en el 90% de las cosas opino como ell@s, y me gusta, pero sigo siendo yo.
Hay mucha leyenda en tribus urbanas que no es cierta.

La verdad que no tengo nada malo en contra de ellos, tengo una amiga asi y todo, pero no se, es que los detesto T.T, lo sientoo, es que son una FOTOCOPIA ambulante xD, no tengo nada, reitero tengo amigas asi, pero igual, me da como "kukis"
como que de un dia a otro, Chile se lleno de Emos!! , no se en otroa paises como sera... =(

espero no te molestes Ram, no tengo nada en contra tuyo ni de nadie, cada uno con lo suyo

ya la moda pasara...supongo y espero =)

aa y no se metan en el punk !
xDDDD

=P

aa y me carga esas tipicas fotos Emos que son como de arriba xDDD

ya eso paz! xD
:D

Última edición:
JacksonMayra dijo:
La verdad que no tengo nada malo en contra de ellos, tengo una amiga asi y todo, pero no se, es que los detesto T.T, lo sientoo, es que son una FOTOCOPIA ambulante xD, no tengo nada, reitero tengo amigas asi, pero igual, me da como "kukis"
como que de un dia a otro, Chile se lleno de Emos!! , no se en otroa paises como sera... =(

espero no te molestes Ram, no tengo nada en contra tuyo ni de nadie, cada uno con lo suyo

ya la moda pasara...supongo y espero =)

aa y no se metan en el punk !
xDDDD
=P
aa y me carga esas tipicas fotos Emos que son como de arriba xDDD

ya eso paz! xD
:D

La verdad que despues de esto no tengo nada mas que decir:D

La era EMO es como al era del METAL y del Punk.

Los "verdaderos" emos si que tienen instintos suicidas y cuanto màs. Son muy muy freakys en su estilo.. y hay la gente que solo toma la imagen, las melodìas y ya està, y para mi punto de vista es lo màs sano.

He aprendido esto porque, como creo que ya comentè, mi novio tiene un estudio de grabacion a donde van a grabar grupos de diferentes gèneros. Ha grabado varios grupos EMO's y sì, la mayorìa de sus canciones hablan de ser gente incomprendida, de instintos suicidas y de moral por los suelos.

Sin embargo la gente que forma los grupos son gente "normal", y yo la veo muy felìz con su vida. Asi que creo que la era "EMO" actual, se ha quedado con lo bueno del gènero y lo malo se ha ido desechando poco a poco.

En lo personal, me gusta mucho la imagen, la mùsica no.... sin embargo yo no me vestirìa asì para salir a la calle, a menos que vaya a alguna "tocada" o a algùn bar donde estoy segura que habrà màs gente asì.

:)

Para mi es simplemente gustos , me gusta ser asi me gusta ser asa , me visto asi por que me gusta , hago esto por que me gusta, gustar gustar gustar eso es todo ...

Yo siempre solia decir que los EMOS son simplemente goticos que quieren ser mas especiales porque los goticos estan ya muy vistos y entonces decidieron coger otra palabra y decir: "Soy EMO" :p Esto lo ley en algun sitio y me parecio que tenia su parte de logica. Pero es como todo, no todos los goticos adoran a Satanas (la mayoria de los que conozco son un encanto de personas, nada que ver con la maldad del demonio) e imagino que no todos los EMOS son suicidas, ni todos los goticos tampoco.
Siempre se dice que Ville Valo, vocalista de HIM es EMO pero no lo es en absoluto, yo le clasificaria mas gotico que Emo, para mi los Emos son la nueva generacion punk y Valo no es punk en absoluto.
De cualquier manera, todo el mundo expresamos los sentimientos, los Emos son gente que les gusta una moda por eso visten asi y escuchan esa musica, igual que los raperos visten raperos y escuchan hip hop. :z:
Pero he de decir algo que mucha gente ignora y nos malentiende: no todo el que se corta lo hace porque se odia a si mismo!!! Busque en wikipedia informacion sobre esto y la mayoria lo hacen porque estan deprimidos y es tanto el dolor psiquico que se cortan para que el dolor fisico les haga olvidar el psiquico (no todos los que nos cortamos somos Emo ni goticos). Otros como el amigo del Who lo hacen porque son gilipollas y quieren llamar la atencion y otros como yo lo hacemos porque a pesar de tener una vida muy feliz nos gusta (me gusta un poquito de dolor y sobre todo me gusta como se ve fisicamente, me gustan las cicatrices y las marcas que me deja) y es mi cuerpo y estoy en mi derecho de hacer con el lo que me de la gana. Yo no pretendo que nadie me diga nada de mis cortes o heridas, que ademas cometo de higo a breva, al menos directamente, indirectamente pues si hago cosas para marcarme el cuerpo aunque no tenga nada que ver con coger un cuchillo y cortarse, pero yo ni soy suicida, ni odio al mundo, ni creo que el mundo me odia ni soy infeliz. Solo queria dejarlo claro, que en todos los grupos hay excepciones y no todos hacemos las cosas por el mismo motivo. :)

A mi como que nunca me han gustado las modas, encuentro que el 90% de las veces es gente que solo quiere llamar la atencion y el 10% los que realmente saben del movimiento y pertenecen a el por conviccion propia y todo....

Yo soy profesora de educacion secundaria, por lo que mis alumnos tienen entre 14 y 18 años....ya se imaginaran la cantidad de EMO que tengo en cada sala de clases, y no se...todos con el mismo corte de pelo, el mismo estilo...y son tan inmaduros que dudo que realmente sepan de que va la cosa...en un par de años seguro se les pasa y adquieren otra moda :cuñao

P.Y.T. dijo:
La era EMO es como al era del METAL y del Punk.

Los "verdaderos" emos si que tienen instintos suicidas y cuanto màs. Son muy muy freakys en su estilo.. y hay la gente que solo toma la imagen, las melodìas y ya està, y para mi punto de vista es lo màs sano.

He aprendido esto porque, como creo que ya comentè, mi novio tiene un estudio de grabacion a donde van a grabar grupos de diferentes gèneros. Ha grabado varios grupos EMO's y sì, la mayorìa de sus canciones hablan de ser gente incomprendida, de instintos suicidas y de moral por los suelos.

Sin embargo la gente que forma los grupos son gente "normal", y yo la veo muy felìz con su vida. Asi que creo que la era "EMO" actual, se ha quedado con lo bueno del gènero y lo malo se ha ido desechando poco a poco.

En lo personal, me gusta mucho la imagen, la mùsica no.... sin embargo yo no me vestirìa asì para salir a la calle, a menos que vaya a alguna "tocada" o a algùn bar donde estoy segura que habrà màs gente asì.

:)

Era del metal? Por ir con chaqueta de cuero ya eres metalero? El metal no se basa en la ropa que llevas, o como vas vestido o como piensas, cualquiera puede ser metalero y ir con traje o ser el mas catolico del mundo. En cambio tu ves a un emo, y es que todos son calcaos. Ojo que no tengo nada contra ellos pero, emo y metal como asociados como que no.

Hay del punk
sacrilegio para el Punk (L)

porfavor son TODOS Hardcoritos ! ( o como se escriba)
que de punk NADA

y no ofendan mas el punk

xD

A mi la verdad es que me parece una moda juvenil como otra cualquiera, cuando estos chicos de 14, 15, 16, 17 e incluso 18 años tengan treinta y tantos ya me contaras si aún seran EMOS y si seguiran tan preocupados de su pelo o como el resto de los mortales estaran preocupados por encontrar un trabajo y un piso barato, y con mas entradas en la cabeza que mister proper.
Por cierto, me recuerdan a SPIDERMAN 3 cuando se vuelve malo y a KING OF FIGHTERRRRRRR:
King%20of%20fighter%2097.jpg

PD- RESPETO LO QUE HAGA CADA UNO. LIBERTAD ANTE TODO.

Última edición:
FeR dijo:
Era del metal? Por ir con chaqueta de cuero ya eres metalero? El metal no se basa en la ropa que llevas, o como vas vestido o como piensas, cualquiera puede ser metalero y ir con traje o ser el mas catolico del mundo. En cambio tu ves a un emo, y es que todos son calcaos. Ojo que no tengo nada contra ellos pero, emo y metal como asociados como que no.
Bien dicho. Me había salteado eso.

Comparto tu punto de vista, el Metal se lleva en el corazón, no en la imagén. Que te guste o no el look, ya es otra cosa... Aun así creo que aca nuestra colega se refiere a la época popular del Metal, o sea, los 80'. Aunque duela decirlo, el Metal fue una moda cuando tuvo su BOOM.

Y hablando de eras, la era EMO no existe... Ninguna de estas bandas se lleva al mundo tan por delante como para instaurar una moda que dure 10 o más años.

Ahì està Dr.MJ por eso hablè de "Era" y no de aspecto fìsico.

Tengo pereza de explicarme, creo que lo he dejado bastante claro :)

A mi siempre me ha hecho gracia la gente que se enrola en estas "tribus" para ser guays.

Y creo que a los que hacen ropa y demases aun les hacen más gracia que a mi. Deben poner velitas a todos los santos para que salga una moda de estas y un gran número de teenagers (los hay con personalidad que pasan de todo) se apunten a seguirla. Y a poder ser, que esta moda pase rápido y venga otra nueva, para que así, los radicales del Corte Inglés tengan que cambiar el armario por completo.

Después están los que pertenecen a estos movimientos por principios y con conocimiento de causa, y que muchas veces tal vez es más complicado definirlos a simple vista si no se les conoce. De estos, de los auténticos, ya no digo nada.

Esto me recuerda a lo tipico de...

"los freaks del manga y el anime, que van por la calle disfrazados para llamar la atencion" o... "no distinguen el manga de la realidad, freaks de mierda"....

Dejad a la gente que sea como sea mientras no hagan daño a los demas. Yo tengo un ex que es Emo, y somos amigos y me cae de PM, no tiene tendencias suicidas, por eso e?

O, para explicaroslo mejor... Supongo que muchas veces cuando habeis dicho que os gusta Michael Jackson habreis recibido muchas criticas tanto sobre vosotros como sobre él, sean buenas o malas, siempre serán criticas. Igual que vosotros pensais que los Emo (no todos lo pensais por eso) son unos freaks que quieren llamar la atencion rajándose los brazos, piernas, pecho, estomago etc, haceis lo mismo que piensan los demas sobre los fans de Michael Jackson.

Prejudice Is Ignorance, verdad? Antes de hablar, conoced... Por que veais a un 'Emo' así, no quiere decir que todos los demás lo sean

Salu2

Un amigo mio que proximamente sacara su Disco tiene un grupo hacen emotivity music.

Yo siempre le decia, ¡¡Como tocais!! me encanta, vuestras canciones tan tristes, melancolicas, nostalgicas,....., se nota, en la musica, en la voz y en las letras...Y le decia , que tipo de musica haceis? mmm, Rock suave? y el me decia, bueno, nuestro estilo propio de musica, unas veces, metemos flautas, violines, piano, otras veces.......mas bajos y guitarras........etc......Pero normalmente hacemos musica emo.

Eso fue lo que me dijo. Hicieran lo que hicieran, me da exactamente igual el concepto lo que me gusta es la musica que hacian, y sobretodo la voz de mi amigo.

Si alquien quiere escuchar musica Emo Malagueña le paso algo por mp o msn.

YO TODO LO QUE SEA ETIQUETAS, MODAS, BORREGUISMO.......Paso......., no me interesa.

No me molesta un grupo de Emos por la calle, ni un grupo de hippies, ni un grupo de raperos, ni un grupo de pijos, ni un grupo de gothicos, ni de heavys.....Siempre me gusta mas ver a unos que a otros, claro esta......Pero pienso siempre lo mismo, sobretodo cuando van molestando a la gente, mirando por encima del hombro, chillando por la calle, llamando la atencion......., no se........realmente, me asombra, pero no es que me moleste. Se lo que pienso, y es que se dejan influenciar por Esa pertenencia a algo, sentirse que forma parte de algo, que se lleva y que esta guay...se sienten seguros asi, y mientras no hagan daño a nadie, se merecen mi respeto.

Siempre se tienen extereotipos, y cuando se me presenta un pijo, un gothico, un rapero, ......pues piensas, a ver por donde sale este.....Pero procuro vaciar mi mente de este tipo de etiquetas, y darle un 10 de entrada a la persona que conozco....porque realmente te sorprendes de lo falsas que son las apariencias.....Otras veces, pues no, claro esta.

Pero normalmente, no me interesan ese tipo de modas. Voy a mi bola, sin molestar a nadie, y no creo que a mi me molesten...me es indiferente...hasta que entran en mi vida, sin quererlo yo o si, y empiezo a interesarme por ello, pregunto y conozco los movimientos.

Lo que me jode es cuando te encasillan......., ah! escuchas Marilyn Manson? escuchas Black Sabbath, iron maiden, radio head......etc? pero eres heavy no???

ah, surfeas? q guapo...Yo conozco una tienda de ropa surfera que te cagas! y es lo unico que te saben decir........

Y te das cuenta, de la mente de algunos :| :| ...Casi siempre les digo, ah.......vengaaaaa, hasta luego, y me piro por donde he venido...

SaludoooooSS

Atrás