• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Que piensas del nazismo?

hitler.jpg

Alguien mas siente un gran odio por esta gente?

Se me ocurrio abrir este tema porque hoy vi a un pendejo de 15 anios que apuesto a que ni sabe que es el nazismo, estaba dibujando en una pared el simbolo nazi y riendose con a las anchas con sus amigotes, Que stupido!:vom:

En mi opinion creo que es la estupidez mas grande de la humanidad, controlados por un lider que no era ni de sangre alemana sino de origenes ebreos, quanta rabia siento al escribir esto, en esos MILLONES DE PERSONAS! a las que asesinaron en las camaras de gas o en los campos de concentramento
gente enferma que se dejo llevar por una ideologia absurda! que porque se creian que eran desendientes de la raza ariana y que tenias que ser solo blanco, ojos azules y rubio porfavor..

Llamenme asesino, nazista igual que a ellos pero yo los podria contra el muro y los aniquilaria nazista conchesu....

Justo iba a poner un post sobre la liberación de Auschwitz-Birkenau, quei tiene el 62° Aniversario de su Liberación. Ellos, tendrán la mejor opinión, las verdaderas víctimas.

Una multitud recordó de esta manera también en toda Polonia también a los 200 soldados soviéticos que perdieron la vida hace 62 años en el combate por la liberación de Auschwitz-Birkenau.Alemania también rindió homenaje a las víctimas del nazismo en el 62o. aniversario de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz, el 27 de enero de 1945, mientras unas mil personas se concentraron en el este del país en protesta contra una manifestación neonazi.

Berlín, 27 de enero. Alemania rindió homenaje este sábado a las víctimas del nazismo en el 62 aniversario de la liberación del campo de exterminio de Auschwitz, ubicado a unos 60 kilómetros de Cracovia, Polonia, el 27 de enero de 1945, mientras unas mil personas se concentraron en el este del país en protesta contra una manifestación neonazi.

En Berlín se depositaron ramos de flores durante una ceremonia ante el memorial de la Putlitzbrucke (oeste), antigua estación ferroviaria desde la que partieron numerosos judíos de la actual capital alemana hacia los campos de la muerte nazis.

"Es nuestra responsabilidad luchar contra la extrema derecha y las actitudes antisemitas y xenófobas", declaró la presidenta del partido Verde alemán, Claudia Roth.

Otros homenajes tuvieron lugar al este y noreste del país, y en el ex campo de concentración de Sachsenhausen. Allí, el jefe del gobierno de Brandeburgo y ex presidente del Partido Socialdemócrata, Matthias Platzek, llamó a los soldados alemanes a visitar el lugar, donde otros militares fueron encerrados y asesinados por su resistencia "a la mortífera guerra de los nazis".

En la localidad de Francfort del Oder (este), unas mil personas se congregaron en una protesta organizada por organizaciones políticas democráticas y los sindicatos contra una marcha convocada precisamente este sábado por el partido neonazi NPD.

"Que el nazista NPD pueda pronunciar sus palabras antidemocráticas el día de la conmemoración del Holocausto es una provocación espantosa", denunció Doro Zink, responsable de la confederación sindical de Berlín-Brandeburgo.

El mundo deportivo de Alemania participó también en la jornada de conmemoración. Mensajes contra el racismo y en recuerdo de la liberación de Auschwitz fueron difundidos este sábado en los estadios donde se disputaba la decimoctava jornada del campeonato alemán de fútbol.
Alemania ha rendido homenaje anual a las víctimas del nazismo cada 27 de enero desde 1996, como reparación nacional.

Por su parte, Canadá insistió este sábado en la necesidad de denunciar a aquellos que nieguen el exterminio por parte de los nazis de 6 millones de judíos durante la Segunda Guerra Mundial.

"Es nuestro deber solemne recordar esta tragedia, no sólo para rendir tributo a las víctimas sino para desafiar a aquellos que nieguen la existencia del Holocausto o aseguren que es exagerado", dijo el ministro de Relaciones Exteriores, Peter McCay, en un comunicado por el día internacional en recuerdo de las víctimas del nazismo.

En recuerdo de la liberación por las fuerzas soviéticas del campo de concentración de Auschwitz, el 27 de enero de 1945, que reveló los horrores del Holocausto, el canciller dijo que "nos recuerda que el odio y la intolerancia deben ser rechazados por todas las personas que aprecian los derechos humanos y la dignidad humana".

El día mundial de conmemoración "nos permite compartir las lecciones del Holocausto con las nuevas generaciones y asegurarnos que nunca más la humanidad permanezca callada frente a horrores como éste", agregó McKay.

Según historiadores, más de un millón de hombres, mujeres y niños, la mayoría judíos de Alemania y países ocupados por los nazis, murieron en Auschwitz antes de ser liberado por el ejército soviético.

Última edición:
La ideología nazi es ser nacionalista llevado hasta el extremo, estuvieron a punto de ganar la guerra invadiendo Gran Bretaña en Dunkerke y se retiraron para irse a Stalingrado y ahí empezó el declive.

De lo que no hay duda es que Hitler tenía un poder brutal de oratoría y de convencer a la gente de que su ideologia pudiera llevarse a cabo.

Lo terrorifico fué "La solución final", aunque de eso ya hablaremos.

Desgraciadamente (vuelvo a cargar contra mi generación) hoy se está extendiendo ese estúpido ideal racista por la gente de mi edad, de hecho uno de los temas que se oye por sus chorriguay-discotecas es uno que es, simplemente , una base de percusión y de fondo "hi hitler, hi hitler..." y asi todo el rato, para que al final suene un discurso suyo en alemán, y por supuesto se baila erguido, alzando y contrayendo el brazo para hacer el simbolo nazi.

Ni que decir cabe que yo estoy muy en contra de todo ello, es por eso que me junto con gente mas...como decirlo, heavys y rockeros, y con cerebro.

Saludos a todos.

Pues aqui en el foro hace unos meses teniamos un fan de Hitler hasta que lo banearon para siempre xD(no dire nombres)

Sergio MJ Ídolo dijo:
Pues aqui en el foro hace unos meses teniamos un fan de Hitler hasta que lo banearon para siempre xD(no dire nombres)

No se le podía tomar en serio porque no tenía MADUREZ (que no edad) para saber lo que quería, es decir, decía eso por llamar la atención. Yo si diré nombres, se trataba de la salle jackson. Un besito salle.

Pataliebre dijo:
de hecho uno de los temas que se oye por sus chorriguay-discotecas es uno que es, simplemente , una base de percusión y de fondo "hi hitler, hi hitler..." y asi todo el rato, para que al final suene un discurso suyo en alemán, y por supuesto se baila erguido, alzando y contrayendo el brazo para hacer el simbolo nazi.
Como se llama la cancion? :)

CHE dijo:
Como se llama la cancion? :)
Es evidente que en cuanto la escuche pasé absolutamente de saber mas de ella, es más, las escuche a contra voluntad, la puso un bakala gilipollas en su telefono movil espacial mp4, y no me kedó mas huevos que escucharla y verle "bailar", un espéctaculo muy lamentable, de todas maneras, si averiguo el nombre lo postearé aquí, en su momento (igual que ahora) no me interesó.

Última edición:
Yo por ejemplo tb conozco gente de mi edad k adora toda esa idologia o como se llame,sin ir mas lejos en mi clase ai uno...y cada vez k dicen su nombre al nombrarlo en la lista,pone el brazo igual k hitler en esa foto....:sacabo:

Martutxa_MJ dijo:
Yo por ejemplo tb conozco gente de mi edad k adora toda esa idologia o como se llame,sin ir mas lejos en mi clase ai uno...y cada vez k dicen su nombre al nombrarlo en la lista,pone el brazo igual k hitler en esa foto....:sacabo:
Apuesto a que es el vacilon de la clase :sleep:

Pues la ideologia Nazi es como todas las demás y debe respetarse como tal, que no guste al 99'9% de la poblacion eso lo sabemos y yo me incluyo, toda organizacion que utilize la violencia es digna de ser repudiada, con esto quiero decir que no solo los Nazis han hecho genocidios, Cristobal Colon cuando descubrió America hizo una verdadera masacre y le hacen peliculas y libros con el papel de Heroe :)

Yo creo que Hitler,por lo general,es un personaje bastante odiado.
Y lo mas triste es que hay gente que pone a MJ en el mismo saco por que dicen que es racista :(

Creo q hoy dia se hacen cosas peores y nadie se escandaliza tanto. Con esto no digo q lo que paso no fue brutal.

GIRALDA PATALIEBRE dijo:
Es evidente que en cuanto la escuche pasé absolutamente de saber mas de ella, es más, las escuche a contra voluntad, la puso un bakala gilipollas en su telefono movil espacial mp4, y no me kedó mas huevos que escucharla y verle "bailar", un espéctaculo muy lamentable, de todas maneras, si averiguo el nombre lo postearé aquí, en su momento (igual que ahora) no me interesó.
Dj Adolf - "Hitler Party (Nazi Techno)" :)

Edit: No os bajeis esa cancion del e-mule que no es.

Última edición:
Pues se puede decir poco positivo de esa ideología aunque, como dice Peterpan, se han hecho cosas terribles después y no se ha dado tanta coba.

Eso si, la estética de los desfiles me mola mucho.

Pues como dice alguien por aqui Hitler si que tenia bastante poder de oratoria, de echo ganó unas elecciones.

dowjones dijo:
Pues como dice alguien por aqui Hitler si que tenia bastante poder de oratoria, de echo ganó unas elecciones.
Si, eso si que es verdad, las ganó y despues se cargó a todo partido politico opositor, es como si Super ZP se carga a Rajoy, LLamazares, etc..y a todos los que sean del PP, IU, etc... los enviara al paretón.

Atrás