CoToM dijo:Viva Palestina Libre!
Nota: This feature may not be available in some browsers.
CoToM dijo:Viva Palestina Libre!
CHE dijo:Pues la ideologia Nazi es como todas las demás y debe respetarse como tal, que no guste al 99'9% de la poblacion eso lo sabemos y yo me incluyo, toda organizacion que utilize la violencia es digna de ser repudiada, con esto quiero decir que no solo los Nazis han hecho genocidios, Cristobal Colon cuando descubrió America hizo una verdadera masacre y le hacen peliculas y libros con el papel de Heroe![]()
claro que si,pero de eso no se dice nada :novale:Peterpan7 dijo:Creo q hoy dia se hacen cosas peores y nadie se escandaliza tanto. .
Anda toma iluminado lee y cayaGIRALDA PATALIEBRE dijo:Aqui me veo pillado, que intentó Hitler contra palestina ???( un 0 en historia marchando!!!!)
Biozak dijo:Cuando el mal triunfa es porque los hombres buenos no hacen nada.
valla:7:CoToM dijo:
Chilet dijo:Eso es cierto en parte, pero... ¿quien se encarga de hacer algo contra el hombre malo sin hacer lo mismo que el hace? Es un tema muy dificil... Por ejemplo, en la guerra civil española, se supone que los "malos" eran los fascistas... pero tan "malos" eran los republicanos que tambien mataron, ya que en una guerra todo son victimas... Por lo menos la represion española no fue tan dura como la Alemana... Suerte la nuestra!
CHE dijo:Pues la ideologia Nazi es como todas las demás y debe respetarse como tal, que no guste al 99'9% de la poblacion eso lo sabemos y yo me incluyo, toda organizacion que utilize la violencia es digna de ser repudiada, con esto quiero decir que no solo los Nazis han hecho genocidios, Cristobal Colon cuando descubrió America hizo una verdadera masacre y le hacen peliculas y libros con el papel de Heroe![]()
Sé que me voy del tema, pero es absolutamente vergonzoso pretender colocar en la misma balanza y con el mismo peso a ambos bandos olvidando convenientemente que en España se vivía en un sistema democráticamente elegido, que fue aniquilado tras un golpe de Estado de uno de esos bandos, que condujo a una guerra civil y a una posterior y cruenta dictadura político-militar.Chilet dijo:Eso es cierto en parte, pero... ¿quien se encarga de hacer algo contra el hombre malo sin hacer lo mismo que el hace? Es un tema muy dificil... Por ejemplo, en la guerra civil española, se supone que los "malos" eran los fascistas... pero tan "malos" eran los republicanos que tambien mataron, ya que en una guerra todo son victimas... Por lo menos la represion española no fue tan dura como la Alemana... Suerte la nuestra!