• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

que prefieres tomar?

Escrito originalmente por Akire Jackson
ah se me olvidaba
el dia del shopping fan me compre un refresco de vainilla nuevo se dice que es natural pero yo digo que es droga-cola digo coca-cola con vainilla
se llama tonicol
te suena a algo lovermichael?
ella lo probó y todavia recuerdo lo que me dijo
"ESTO SABE POCA M..."

Si pinche refresquito de vainilla wey, y luego cada jalada q había en esa tienda: papas deshidratadas, paletas de alegrias, chocolate sin azúcar, jugo de nopal con naranja:meparto: :meparto:

como dice mi abuelita:"YA NO SABEN NI Q INVENTAR":meparto: :meparto:

Última edición:
-Agua

-Redbull (mi bebida sin alchol preferida y la unica que ademas de quitarte la sed te despeja cuepro y mente, como dice el anuncio es cierto...)

- Vodka con Redbull

-Licores varios

-Champan y cava

-Fanta Limon.

PD.Odio las colas (ya sea coca cola, pepsi, me da lo mismo, cualquier refresco de cola) ademas podeis comprobar lo mala que es esta bebida echando un tornillo en un vaso de Coca cola y dejandolo un par de dias, hasta el hierro se va deshaciendo.....por cierto la coca cola tambien se utiliza para cuando se te ha atascado una cañeria del lavabo o ducha, la echas por el desague y te lo desatasca (esto es completamente veridico) asi que imaginaos los bebedores de colas lo que os meteis pal cuerpo...

Un saludito

Escrito originalmente por osKar jacKson
-Agua

-Redbull (mi bebida sin alchol preferida y la unica que ademas de quitarte la sed te despeja cuepro y mente, como dice el anuncio es cierto...)
¿Y es cierto que "te da alas"?.También lo dice el anuncio :meparto: 8Ð

Y todo lo que has dicho sobre la coca-cola es cierto;tampoco es que tome mucha (1 o 2 litros por semana) asi de esta manera me desintegraré más lentamente :rolleyes:

Escrito originalmente por Mistery Man
¿Y es cierto que "te da alas"?.También lo dice el anuncio :meparto: 8Ð

Pruebalo y lo comprobaras;)

invincible, ¿sabes eso de dicen que las segundas partes nunca fueron buenas?

Yo he probado muchas, casi todas las bebidas energeticas, y el unico que "me pone las pilas" es el Red Bull (claro que en una noche me puedo tomar 5 o 6.....) ademas es el unico que tiene Riboflavina, que parece ser que eso, aparte del sabor, es lo que le hace mejor que los demas (por lo menos para mi)

Por cierto, entre las bebidas tambien se me olvidaba el vino, un buen vino Español quita el sentioooooo:lengua: :babilla:

En general, si tengo mucha sed me encanta beber agua, aunque en veranito me encanta el granizado de zumo de naranja natural.
Me encantan los zumos, sobre todo de piña, y las infusiones, ya sea te, manzanilla,... lo que sea.
Y de noche me apunto al red bull + JB, aunque sin pasarse!!
Y no soporto el cava:vomiton:

Bueno,probaré el RedBull (parece mentira que todavia no lo haya hecho) :eek:

Pero se dice que es muy malo combinarlo con alkohol ( lo digo por los que lo tomáis asi) ;)

He leido un artículo en el que lo menciona y recalco lo siguiente:

"No recomiendo tomarlo mezclado con alcohol, lo veo bastante peligroso y no solo lo digo yo sino que en las últimas fechas han salido noticias en los periódicos de varias muertes por realizar ésta mezcla en una noche de juerga (creo que la mezcla fue con vodka, pero de este detalle no estoy seguro)."

Aunque en pequeñas cantidades a lo mejor no :D

Para más información aquí:

http://www.ciao.es/Red_Bull_energy_drink__Opinion_378782

Informadme al respecto que esta semana caerá algún trago :rolleyes:

Escrito originalmente por Mistery Man
Bueno,probaré el RedBull (parece mentira que todavia no lo haya hecho) :eek:

Pero se dice que es muy malo combinarlo con alkohol ( lo digo por los que lo tomáis asi) ;)

He leido un artículo en el que lo menciona y recalco lo siguiente:

"No recomiendo tomarlo mezclado con alcohol, lo veo bastante peligroso y no solo lo digo yo sino que en las últimas fechas han salido noticias en los periódicos de varias muertes por realizar ésta mezcla en una noche de juerga (creo que la mezcla fue con vodka, pero de este detalle no estoy seguro)."

Vaya, encima con Vodka:meparto: :meparto: :meparto: parece que lo estas haciendo aposta en contra mia....

Lo primero, despues de lo que os he puesto de los refrescos de cola ¿Puede pensar todavia alguien que hay algun refresco que sea peor que los de Cola? ?y se ha muerto alguien por tomarlos, que se sepa?

Respecto a lo de que si es malo el alchol junto con Red Bull:meparto: :meparto: de verdad que esto me parece una campaña de Coca cola para promocionar su Burn ese de los cojones. (y no me extrañaria nada , porque no es la primera vez que coca cola hace una cosa parecida)

Si realemente fuese malo (que puedo dar fe de ello absolutamente seguro de que no) yo ya estaria muerto hace 7 años, porque cuando salgo los findes (que es unicamente cuando suelo beber alchol) SIEMPRE tomo Vodka con Redbull, y me puedo tomar como ya he dicho hasta 6 o 7, y no solo que nunca me haya sentado lo mas minimo mal, si no todo lo contrario ya que esta combinacion al dia siguiente no tienes nada de resaca (me imagino que sera por el Red bull) y te levantas como una rosa....

Pues me encantan los jugos exprimidos de frutas naturales, el agua y si ya nos vamos a bebidas con alcohol, me gusta mucho la cerveza, los licores y sobre todo lo tragos bien preparados:borrachín :D

Escrito originalmente por Campanita
los licores y sobre todo lo tragos bien preparados:borrachín :D

mmm sipus.. los mal preparados no suelen saber muy ben.. jiji :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Donde este el agua ke se kite to lo demas! a mi es lo uniko ke me kita la sed. Alcohol no bebo nada...

;) ;) EN BEBIDAS ME GUSTA LA COCA COLA O LA FANTA CON HILEO Y SI ES EN UNA FIESTA ME GUSTA PISCO CON BEBIDA DE PREFERENCIA COMBINADO BLANCO CON SPRITE, 7UP ETC.....Y LAS CAIPIRINHAS ,MMMMMM Q RICO;) ;)

me gustan los refrescos de naranja ,el cafe,los boings para la fiesta la erveza y el tequila,ah¡y tambien me gusta la leche para merendar.

Pufff, beber me gusta beber muchas cosas, el alcohol mas bien no, y para resumir, normalmete pido:

Bitter Kas

Eso si, sin dejar los cafelitos, q estan muy ricos, jeje

Atrás